*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué lindo se está poniendo el foro!

+7
lucasxtz125
marceloferlugo
Peluky
julietab
JUANOMDQ
germanvangel
Fabro
11 participantes

Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 10:19 pm

Hola gente...

Para los que no saben... hace un tiempo, no mucho, este humilde forito estaba casi muerto. Por motivos que no sé, los primeros administradores desaparecieron y se estaba viniendo todo abajo.

No se necesitaba mucho para darle un empujón, una lavada de cara, un poco de organización, y algo de camaradería para los recién llegados.

El foro siempre tuvo muchos usuarios....pero diría que el 95% fué inactivo. Luego se hizo una limpieza y ahora son menos usuarios, y además hay más usuarios activos. Hasta tenemos zeteras que comparten el gusto y el espacio! ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410 ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410 ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410

Así que el motivo de este tema es para agradecer a los que aportan y mantienen latente este pequeño espacio, sin distinción de marcas ni modelos, porque al fin y al cabo si nos gustan las motos....aunque tengamos una camiseta puesta, aquel que comparte las 2 ruedas es nuestro colega y amigo.

Hoy el foro está lleno de usuarios nuevos y muy activo, muchísimos nuevos usuarios de XTZ 250 (que hacían falta) se sumaron, y se siguen sumando.

Creo que las salidas que se empiecen a organizar allá en Baires donde son mayoría, van a favorecer mucho más al foro. También los distintos nucleos que se puedan formar en el resto del país como el que tenemos acá en el Nor Este.
Así que mi deseo es que se arme un lindo grupo y ya sea que mañana cambien de moto o no, sigan conectándose y organizándose para salir con la moto.

Un abrazo. ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por germanvangel Jue Abr 05, 2012 9:12 am

Creo que si el foro funciona es por la camaraderia y la humildad a la hora de participar. No perdamos eso!!!!!

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por JUANOMDQ Jue Abr 05, 2012 10:00 am

Lo leo a diario, quizás no agregue algún comentario, pero lo leo y me sirve muchísimo a la hora de consultar algo sobre la moto. Gracias por estar, a TODOS!.
JUANOMDQ
JUANOMDQ

Masculino N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por julietab Jue Abr 05, 2012 10:26 am

Coincido. Me gusta mucho el espacio. Son todos muy buena onda, y esta bueno para conocer gente con la misma pasion de uno por las dos ruedas. Y sacarse las dudas y poder consultar un monton de cosas! Espectacular! ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por Peluky Jue Abr 05, 2012 10:48 am

te juro, yo lo reviso muchas veces al dia para ver si hay algo nuevo y trato de aportar mi granito de arena, aunque sea preguntando cosas estupidas que casi nadie quiere preguntar, pero asi disipamos dudas!
gracias a todos los usuarios mas recientes porque se pusieron bastante las pilas y empezaron a compartir mucho, eso hace que se note el crecimiento del grupo
abrazo a todos los zeteros
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por marceloferlugo Jue Abr 05, 2012 11:10 am

Mi agradecimiento a todos los que se toman el trabajo de colaborar y permanentemente postean cosas que son útiles para todos o bien comparten sus experiencias/ viajes con nosotros, todo suma para crear una hermosa comunidad. ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por lucasxtz125 Vie Abr 06, 2012 2:06 pm

Gracias por el esfuerzo, si bien es poco lo que tengo para aportar, hace poco ando en moto, suelo entrar varias veces por dia para ver los mensajes.

Un fuerte abrazo!

lucasxtz125

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por Fabro Vie Abr 06, 2012 7:39 pm

¡Qué lindo se está poniendo el foro! 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por kmx125 Sáb Abr 07, 2012 9:19 pm

Excelente aliento del administrador, él, le dedica muchísimo + tiempo que nosotros, los consumidores finales, todo por pasión.
Esperemos que en la salida por lado baires se concrete exitosamente y sea la mecha que haga salir esas ganas de motear, hacer nuevas amistades y compartir aventuras, les puedo asegurar que de eso se bastante. No nos quedemos detrás de unas teclas, vayamos a buscar la aventura con todas las herramientas que hoy tenemos, hay mucho por descubrir.

Saludos Fabro, larga vidaaaaaaaaaaaaaa (jajajaja)

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por calquin24 Jue Abr 12, 2012 8:35 pm

Bien ahí muchachos. Vamos que no nos para nadie. ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410 ¡Qué lindo se está poniendo el foro! 2017959410
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por gmg Vie Abr 13, 2012 12:24 pm

Gracias a todos por hacer este foro cada vez mas interesante, informativo, y practico para aprender de experiencias errores o lo que sea y en especial gracias a vos FABRO que todos sabemos que este foro sobrevivio gracias a vos que siempre estas tratando de cambiar cosas en el foro para que no se quede en el tiempo, ayudando siempre.

Lo de la caballeria con los usuarios nuevo me parece muy importante porque en muchos foros no le dan bola a los amateur y a los recien llegados, sigamos con eso!

Bueno, espero que este foro siga cada vez mejor y mas grande con mas cosas para aprender.

Saludos a todos tengan una Z o tengan la moto que tengan!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por kmx125 Dom Abr 22, 2012 4:07 pm

esperen a que suba el video.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por javier_86 Mar Abr 24, 2012 1:54 pm

sos un genio fabro!!!!!!la verdad es que el foro esta exelente.....me meti a psico al principio pero como veran me quede aca.....la verdad es que aprendi mucho me mi z gracias a todos ustedes.....que se toman el tiempo para dar una respuesta cada vez que alguien necesita algun consejo o ayuda en cuanto a las mimadas maquinas....y encima dia a dia crece mas y mas .....aguante la zeta y aguante zeteros!!!!saludos a todos y gracias de nuevo por todos los aportes que nos enriquecen todos los dias.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

¡Qué lindo se está poniendo el foro! Empty Re: ¡Qué lindo se está poniendo el foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.