*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESORIOSSS!!

+5
Peluky
javier_86
cesar_mendez11
Fabro
Karba
9 participantes

Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Karba Dom Abr 15, 2012 11:21 pm

Hola gente, espero anden bien, no como yo que estoy un poco triste...

Les cuento., iba por panamericana, r, amal pilar, salgo y en una de las rutas ya por dentro de pilar, iba derechito trankilo a 30 o 40 y alcanzo a unas bicis que iban de mi misma mano, cuando los estoy pasando lo mas bien una de las bicis pierde el control y se me tira encima, chocamos mal, era imposible tener algun tipo de reaccion, se me tiro encima de una manera imposible de evitar,

Conclusion: estoy bien, el de la bici tambien, pero la moto derrapo unos metros, se me rayo un poco el cubre escape y el plastico que va debajo del asiento, y el asiento tambien se me rompio un pokito se ve la goma espuma..., tambien parti el portapatente, las luces andan perfecto, pero las tengo colgando,...

CUANDO ME LEVANTE DEL PISO ENSEGUIDA VI LA MOTO Y SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS VIEJO, EL DE LA BICI PASO A CHUPARME UN HUEVO, parezco un hijo de puta, pero asi fue...

En fin, necesito de su ayuda para saber donde puedo conseguir un portapatente nuevo, así puedo dejarla 10 puntos,

con respecto a los rayones le voy a poner autopolish y voy a pulir un poco las cachas, seguro quede joya y ni se note...

con el asiento que me recomiendan?

GRACIAS GENTE, ESPERO SUS CONSEJOS Y/O RECOMENDACIONES, dependo mucho de ustedes!!!

SALUDOS

Karba

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Fabro Lun Abr 16, 2012 8:43 am

karba!!

Antes que nada, que bueno que estés bien!!

Te cuento que yo tuve que esquivar un auto que me cruzó en contra mano, y también me caí y rayé la moto. Todo se soluciona y la dejas 10 PUNTOS nuevamente!

No rompí nada, pero si rayé, al igual que vos: cacha del escape y chapa del escape.

Soluciones: ACCESORIOSSS!! 2222139670

Para los plásticos, los podés recuperar, yo busqué tutoriales por internet y terminé haciendo mi propia experiencia y un pequeño tutorial que te va a dar una idea bien descriptiva. Lo único que necesitás conseguir es: lijas al agua, de finísima graduación (de 400 en adelante... lo más fino que consigas); pasta de pulir FINA, y muuuucha paciencia.
Acá abajo te dejo el link del tutorial... si tenes alguna duda me consultás. Como primer recomendación, NO USES TALADRO, o vas a quemar el plástico como hice yo, y te queda un pozo en el mismo...que después tenés que volver a lijar.
Cuand lijás, parece que hacés más cagadas de las que había..pero tranquilo que al principio queda feo y después va mejorando, SIEMPRE USAR AGUA para enfriar el plástico.
https://xtz125.foroes.org/t819-recuperar-plasticos-de-motos-doble-proposito-on-off-enduro-y-relacionadas

El asiento: lo mejor que se me ocurre es que pegues el tajo con algún pegamento para tela, y después le pongas una funda nueva a la moto, y "boilá", no paso nada ACCESORIOSSS!! 2017959410

Chapa del escape:
cuando me caí la rayé bastante. Estaba por comprar otra y pensé que era una exageración pagar 300 pesos por la chapa. Como la chapa de mi moto (mod 2010) es cromada, fue imposible tratar de quitar el cromado lijandolo. Entonces lo que hice fué, mandar a arenar las 2 chapas (la del escape y la del caño de abajo al lado del motor) y luego ya arenadas, la lijé un poco con distintas graduaciones para que desaparezcan lo mejor posible las rayas, y las pinté de negro.
Y quedó espectacular!!

Así que manos a la obra! ACCESORIOSSS!! 3603671582

PD: el porta patente fijate en Mercadolibre, está unos 70 pesos.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Karba Lun Abr 16, 2012 4:19 pm

Fabro, ya compre el portapatente, lo pague 80, las luces por suerte estan intactas asi que se lo pongo al nuevo.-

Con respecto a lo anterior, genial, ahora voy a leer el tutorial, una vez que lo tenga leido te cuento como me quedo.-

AHH ya le compre los cubre puños blancos, tremendos están, hoy se los pongo seguramente quede buena la moto.---

En fin, gracias fabro sos un crack

te dejo mi msn agregame si queres viejo ale_karba@hotmail.com


Karba

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por cesar_mendez11 Lun Abr 16, 2012 7:05 pm

Yo te agregue al facebook ale! jaja subi fotos dsp de como te quedo el laburo! yo gracias a dios no me eh caido todavia en la moto!! Espero nunca me pase de romperle algo pobrecita jaja
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Fabro Lun Abr 16, 2012 8:12 pm

Ale, te agrego al face ahora.

Cesar, yo lo miraba de afuera a los del grupo de "los que se cayeron"... y pensaba que lo malo de estar en el grupo de los "que no se cayeron", es que en cualquier momento debutaba ACCESORIOSSS!! 1805953252

Lamentablemente mi debut fue en asfalto ACCESORIOSSS!! 1786228450 , hubiese preferido 1000 veces caer en la tierra a causa del barro! ACCESORIOSSS!! 2222139670

No es de mala onda eh!!! ACCESORIOSSS!! 2222139670 ACCESORIOSSS!! 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por javier_86 Lun Abr 16, 2012 8:32 pm

fabro = crack = messi?????jejejejejeje.....ojala no me toque esa de caerme en asfalto....y como dice fabro prefiero caerme en el barro!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Peluky Mar Abr 17, 2012 12:29 am

yo me cai en el barro y se me hincho la rodilla, y hoy (11 dias despues) sigo teniendo un moreton
si me caia en asfalto me mataba la pierna??
creo que puse asi la rodilla para que no le pase nada a la moto, mas reflejos que prioridades jaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por ggabriel66 Mar Abr 17, 2012 12:43 am

hola gente,tu caida me hace acordar a la mia,me cai saltando pero no era un gran salto,era en el pasto,me caigo y iba arrastrando,mientras arrastraba,tenia la moto con las manos para que no se cayera y se rayara..la cuestion es que termine con las costillas del lado del piso raspadas,pero la z intacta.
ggabriel66
ggabriel66

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Navarro

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por cesar_mendez11 Mar Abr 17, 2012 12:59 pm

jaja noo, en la tierra si me eh caido!! pero golpes tontos nada fuerte todavia! cuando saliamos a andar con unos amigos!! yo me referia a un choque.. o algo fuerte! en el asfalto por ejemplo jaja.. ya va aparecer algun porraso seguro! jaja
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por mauroxj Mar Abr 17, 2012 2:14 pm

je en asfalto hay que frenar lo mas posible en las esquinas y mientras andamos tratar de no ir muy cerca atras de ningun auto.. tambien pasarle lejos a los que estan estacionados y por mas que creemos ver de antemano la maniobra que van a hacer no confiarnos del todo porque la gente cambia de idea y pega el volantazo al toque!! tambien al doblar hacerlo despacio si la calle esta mojada o si hay tierra- arenilla visible
bueno son cosas que yo me fui dando cuenta si alguien tiene mas consejos bienvenido sea!
es complicado lo mejor es no manejar con transito en ciudad :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por nahue229 Mar Abr 17, 2012 11:02 pm

Karbaa, que suerte no te hiciste nada! despues subite unas fotos haber como te quedo y de paso chusmeamos los cubre puños ACCESORIOSSS!! 2017959410

Saludos!
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por javier_86 Miér Abr 18, 2012 1:59 pm

cubre puños blancos??!!!!!ya me muero por ver como les quedan a la zetita!!!subite fotos!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Karba Miér Abr 18, 2012 7:17 pm

Muchachos, ya hice todo lo indicado por el crack de fabro, la verdad que quedo joya el plastico, aunque admito que no fui muy suave al momento de lijar, jajaja, pero ni se nota posta!

Ahora compre aerosol negro para la agarradera derecha de la moto que cuando cai tambien la raye!! ME QUIERO MATARRRRR

YA LE PUSE LOS CUBRE PUÑOS, LAS FOTOS SE LAS SACO ENTRE HOY Y MAÑANA Y LAS SUBO, LA VERDAD QUEDARON MUY BUENAS, no se que les parecera a ustedes despues me diran...

bueeno, me voy a la cochera asi la sigo laburando, es un VICIO esto, no paro de mirarla jajaja

Karba

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por tatixt6 Vie Mayo 11, 2012 2:02 pm

fabro, donde compraste el bolsito del colin de tu 125? es negro y dice yamaha? pregunta en fas motos y no tienen en stock.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Fabro Vie Mayo 11, 2012 3:59 pm

Tati, fijate en mercadolibre, yo le compré a "fundasmoto" creo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147810782-bolso-portaherramientas-moto-honda-yamaha-suzuki-enduro-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421374037-portaherramientas-portaobjetos-bolsos-motos-enduro-bolsito-_JM

De todas maneras el tamaño del bolsito es justeli te digo.... estaría bueno adaptar otro más fuerte y mas amplio, bien de enduro (hay un post que se hablo mucho del tema, pera te busco)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOSSS!! Empty Re: ACCESORIOSSS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.