*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola todos, recien llego.

+5
Fabro
ChinoXTZ
GabrielZ
Peluky
Germen
9 participantes

Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

¡¡¡Hola todos!!!

Mi nombre es Germán (alias Sherto), tengo 24 años, vivo en Villa Adelina (pdo. de San Isidro) y mi bebe es una XTZ 125 2012 que compre a fin del año pasado.

Les cuento que a pesar de que vengo de una familia con tradición motoquera por parte de mi viejo, mi vieja y mi hermano mayor, esta es mi primer moto y estuve 2 años dando vueltas, averiguando, comparando, haciendo números (sobre todo números) y navegando por el foro hasta que por fin se me dio la oportunidad de comprar esta máquina.

Como todavía sigo conociendo la maravilla de moto que tenemos, espero poder intercambiar experiencias y sumarme a alguna que otra salida con todos los demás miembros y para poder seguir disfrutándola al máximo.

Les dejo un par de fotos que le saque el día que por fin me la pude traer. Me gustaría tener más pero como no puedo salir a la ruta por mi condición de principiante según el registro de conducir, solo la uso para ir al laburo y pasear los fines de semana y alguna que otra escapadita con mi jermu fuera del conurbano (con la persecuta de que me pare la poli y me hagan una multa o me lleven a moto).


Hola todos, recien llego. Scaled.php?server=694&filename=39663917879728352251716
Nueva nuevita, todavía con etiquetas.

Hola todos, recien llego. Scaled.php?server=36&filename=38769717881297191471716
Disimulando felicidad en estado puro

Hola todos, recien llego. Scaled.php?server=444&filename=39663917879727552231716
De espaldas.

Hola todos, recien llego. Scaled.php?server=13&filename=52531420506983631991716
En Escobar, recién debutada en ruta.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Peluky Mar Abr 17, 2012 12:15 am

hermosa tu azula che!! felicidades y bienvenido
no te arrepentiras de la moto ni del foro, lo que te tenga inquieto o preocupado, no dudes en preguntar, asi tambien, si queres compartir curiosidades, modificaciones, accesorios, arreglitos, chichecitos, escapadas, accidentes, desarmada, armada, una foto tuya en tanga, lo que quieras, aca siempre vamos a hacer el aguante y tratar de ayudar en lo que se pueda
un abrazo y esperamos que te sientas comodo y participes activamente de este foro que poco a poco se fue convirtiendo (y lo sigue haciendo) en una hermosa y muy fraternal comunidad
a cuidarte y a rodar!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por GabrielZ Mar Abr 17, 2012 12:55 am

Impecable tu Z!!!
Disfrutala, cuidala, cuidate y usa casco.
A 2 días de ser parte del foro y de que me den la bienvenida, yo te doy la bienvenida a vos.
Aprovecha que estas en Buenos Aires y hay mucha gente para hacer encuentros.
Saludos.
GabrielZ
GabrielZ

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Junín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por ChinoXTZ Mar Abr 17, 2012 5:03 am

Bienvenido! hermosa la azula,como es eso de principiante del registro de conducir que no entendi?sacame esa duda capo Hola todos, recien llego. 2017959410
Saludos!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Mar Abr 17, 2012 8:48 am

Gracias a todos por la bienvenida. Buenísima onda la de ustedes gente.
ChinoXTZ: la primera vez que sacas el registro de conducir, en la parte de atrás figura que sos principiante. Nunca quise sacara el registro antes, por no tener vehículo propio, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Según la documentación que te mandan por e-mail cuando pedís turno para sacar el registro, el "principiante" no puede circular por autopistas, semiautopistas, avenidas muy transitadas y zonas céntricas. De cualquier manera, no siempre hago caso a eso (porque me parece un boludes); ya la puse a 120 (según velocímetro) por la pana hasta Escobar.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Fabro Mar Abr 17, 2012 9:56 am

Hola Germen!!

jajaj!! Me dió risa tu nick, porqué Germen y no German? Laburás de algo relacionado a las semillas? (de ser asi me vas a entender)

Muy completa tu presentación, recontra bienvenido!!

Como dijeron los chicos, fijate en la parte de Salidas y en la de PROVINCIAS pa' ponerte en contacto con tus cercanos.

Lo de "PRINCIPIANTE" está en la ley de tránsito... y dura 6 meses. Es una reverenda VERG@, pero no esta implementado en todos lados... acá en Corrientes, NO.

Abrazos, hermosa tu moto!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Mar Abr 17, 2012 10:06 am

Gracias Fabro!
Lamento informarte que trabajo como dibujante proyectista de ingeniería eléctrica. Germen me dice mi vieja en casa :P
La verdad nunca me paro, supongo que no tengo pinta de sospechoso, o porque la moto es nueva o porque siempre llevo casco y se fijan mas en eso.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por AlexMX Mar Abr 17, 2012 2:13 pm

que tal, bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y aproveches en lo que se pueda. Ya venía de fábrica el banco azul? se ve de competición esa yamahita! saludos
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Mar Abr 17, 2012 2:26 pm

Gracias AlexMX.
Este modelo 2012 viene con esa combinación de colores que por cierto me gusta mas que los anteriores con azul o azul y negro.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por julietab Mar Abr 17, 2012 8:23 pm

Hola bienvenido! Es cierto , este modelo 2012 trae el asiento en azul!!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por nahue229 Mar Abr 17, 2012 10:48 pm

Germen bienvenidooo! muy linda la 2012!!


Peluky dijo: " una foto tuya en tanga," jajajajaja me hiciste reir hdp!
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Peluky Miér Abr 18, 2012 12:41 am

bien nahue! alguien que lee completos los comentarios, porque generalmente cuando es post de presentacion los vagos ven los comentarios y llegan al "bienvenido, muy linda" y no leen mas
jajaja
pero esta muy linda la zetita, a algunos no les gusta el asiento azul, pero tiene un toque especial viste
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por ChinoXTZ Miér Abr 18, 2012 2:14 pm

Germen escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Buenísima onda la de ustedes gente.
ChinoXTZ: la primera vez que sacas el registro de conducir, en la parte de atrás figura que sos principiante. Nunca quise sacara el registro antes, por no tener vehículo propio, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Según la documentación que te mandan por e-mail cuando pedís turno para sacar el registro, el "principiante" no puede circular por autopistas, semiautopistas, avenidas muy transitadas y zonas céntricas. De cualquier manera, no siempre hago caso a eso (porque me parece un boludes); ya la puse a 120 (según velocímetro) por la pana hasta Escobar.


Yo soy de lujan,y acá no me pusieron ninguna restricción ni me pusieron que soy principiante y lo saque hace dos años cuando me compre la rojita justamente,y tengo para motos hasta 200 cc. y un par de amigos lo sacaron el año pasado y le dieron nada mas que hasta 50 cc. asi que la pegue porque lo hice antes de que hagan ese cambio Hola todos, recien llego. 2222139670
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Miér Abr 18, 2012 2:45 pm

ChinoXTZ escribió:
Germen escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Buenísima onda la de ustedes gente.
ChinoXTZ: la primera vez que sacas el registro de conducir, en la parte de atrás figura que sos principiante. Nunca quise sacara el registro antes, por no tener vehículo propio, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Según la documentación que te mandan por e-mail cuando pedís turno para sacar el registro, el "principiante" no puede circular por autopistas, semiautopistas, avenidas muy transitadas y zonas céntricas. De cualquier manera, no siempre hago caso a eso (porque me parece un boludes); ya la puse a 120 (según velocímetro) por la pana hasta Escobar.


Yo soy de lujan,y acá no me pusieron ninguna restricción ni me pusieron que soy principiante y lo saque hace dos años cuando me compre la rojita justamente,y tengo para motos hasta 200 cc. y un par de amigos lo sacaron el año pasado y le dieron nada mas que hasta 50 cc. asi que la pegue porque lo hice antes de que hagan ese cambio Hola todos, recien llego. 2222139670

Hasta donde se, esta reglamentación corre a partir de este año a nivel nacional. Me habilitaron para moto y cuatri hasta 150cc, porque lleve la Z. Podría haber llevado un 600 o un 1000 y me daban el registro habilitado para manejar hasta esa cilindrada. Sabia que al principiante acá en San Isidro o Gral. San Martín el año pasado, si era mayor de 21 le daban hasta 150cc por 2 años. Esa estupidez duro 2 años nada mas, por suerte la cambiaron. Una persona de 100kg o mas no la veo muy cómoda andando en un 150 por poca experiencia que tenga.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Fabro Miér Abr 18, 2012 3:24 pm

Germen escribió:
ChinoXTZ escribió:
Germen escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Buenísima onda la de ustedes gente.
ChinoXTZ: la primera vez que sacas el registro de conducir, en la parte de atrás figura que sos principiante. Nunca quise sacara el registro antes, por no tener vehículo propio, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Según la documentación que te mandan por e-mail cuando pedís turno para sacar el registro, el "principiante" no puede circular por autopistas, semiautopistas, avenidas muy transitadas y zonas céntricas. De cualquier manera, no siempre hago caso a eso (porque me parece un boludes); ya la puse a 120 (según velocímetro) por la pana hasta Escobar.


Yo soy de lujan,y acá no me pusieron ninguna restricción ni me pusieron que soy principiante y lo saque hace dos años cuando me compre la rojita justamente,y tengo para motos hasta 200 cc. y un par de amigos lo sacaron el año pasado y le dieron nada mas que hasta 50 cc. asi que la pegue porque lo hice antes de que hagan ese cambio Hola todos, recien llego. 2222139670

Hasta donde se, esta reglamentación corre a partir de este año a nivel nacional. Me habilitaron para moto y cuatri hasta 150cc, porque lleve la Z. Podría haber llevado un 600 o un 1000 y me daban el registro habilitado para manejar hasta esa cilindrada. Sabia que al principiante acá en San Isidro o Gral. San Martín el año pasado, si era mayor de 21 le daban hasta 150cc por 2 años. Esa estupidez duro 2 años nada mas, por suerte la cambiaron. Una persona de 100kg o mas no la veo muy cómoda andando en un 150 por poca experiencia que tenga.

Exactamente lo mismo me dijieron a mí. Y es así... está vigente desde el 1 de enero de este año.

Y el registro es un registro Nacional, igual para todo el país (siempre y cuando el municipio en le que lo saques ya se haya adherido al cambio,...., aunque es cuestiòn de tiempo que se tengan que prender todos.).

Es uno de color azul, Germen?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Germen Miér Abr 18, 2012 3:59 pm

Si, fondo celeste con un sol naranja muy claro y una barra azul abajo, la parte de atrás es el mismo naranja clarito
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por mauroxj Miér Abr 18, 2012 7:19 pm

el mio es del mes pasado y verde de los 2 lados.. por mas que hayan unificado el registro hay al menos 2 modelos distintos que yo sepa.. lo que unificaron es la base de datos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por ChinoXTZ Jue Abr 19, 2012 1:23 am

A listo duda aclarada entonces Hola todos, recien llego. 2017959410
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Hola todos, recien llego. Empty Re: Hola todos, recien llego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.