*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CUELGAN SU Z?

3 participantes

Ir abajo

COMO CUELGAN SU Z? Empty COMO CUELGAN SU Z?

Mensaje por ChinoXTZ Jue Abr 26, 2012 3:36 am

Gente estuve mirando un par de vídeos y no entiendo como se les hace tan facil controlar la moto como si fuera una bicicleta, tuve varios intentos y la moto toma altura,pero no puedo lograr encontrar el equilibrio para llevarla aunque sea un par de metros. COMO CUELGAN SU Z? 3634798427
Tampoco quiero castigarla mucho y no quiero caerme ni hacerme mal yo ni romper ni rayan mi pobre rojita,me vendrian bien un par de consejos,gracias compañeros!
Saludos! COMO CUELGAN SU Z? 3603671582
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

COMO CUELGAN SU Z? Empty Re: COMO CUELGAN SU Z?

Mensaje por Fabro Jue Abr 26, 2012 8:51 am

Yo hasta donde llegué es a encontrar el punto de embrague-acelerador en el que exigís casi lo minimo para que se levante, y que si tirás un poco el cuerpo para atrás se levanta en mayor o menor medida.

Pero no me quise superar porque indefectiblemente para aprender..te vas a tener que caer alguna vez...y no quiero.

Lo que sí uso, es esa técnica a veces para bajar cordones, en vez de simplemente "caer" a la calle, embragueo y acelero para que la moto de un saltito desde la vereda a la calle COMO CUELGAN SU Z? 2222139670

Si te vas a poner a practicar...atenete a las consecuencias!
Yo te diría que lo hagas en un sitio no asfaltado, sin quiños, espejos, porta patente, y hasta le sacaría todos los plásticos a la moto.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

COMO CUELGAN SU Z? Empty Re: COMO CUELGAN SU Z?

Mensaje por gmg Jue Abr 26, 2012 11:11 am

Para empezar tenes que hacerlo en primera hacelerando cada vez probando hasta que salga y soltando el embrague de golpe. Despues cuando tenes mucha cancha la podes levantar en segunda.
Un consejo para levantarla mas facil es tirando el cuerpo para atras como si estarias sentado de acompanante u otro pero mas dificil o que da mas miedo es parandose en los pedalines trasero y de paso vas a tener mas estabilidad.
con respecto a la estabilidad es cuestion de practica o como dije antes estando en los pedalines traseros, poniendo una/ambas patas en el asiento o aunque no lo crean de a dos en la moto es bastante mas estable pero no es tan comodo...

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMO CUELGAN SU Z? Empty Re: COMO CUELGAN SU Z?

Mensaje por ChinoXTZ Jue Abr 26, 2012 3:10 pm

Si ya se que en algún momento me voy a caer,por eso pedí consejos pero se ve que me voy a caer por mas que haga lo que haga,y no quiero hacerme nada ni a mi ni a la moto,a mi me da lastima cargar tanto el motor,con una simple acelerada no la levanto y no encontré el punto justo como para no acelerar tanto,ya probé lo de los pedales pero me siento mas inseguro que sentado,y de a dos no lo hice ni lo voy a hacer porque no quiero matar a nadie!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

COMO CUELGAN SU Z? Empty Re: COMO CUELGAN SU Z?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.