*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajustar guiños traseros

3 participantes

Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Ajustar guiños traseros

Mensaje por matijuarez Jue Mayo 10, 2012 1:33 pm

No sabia bien donde ubicar este tema,supongo que es aca.El asunto es que tengo los guiñes de atras flojos y cuando llega el motor a determinadas revoluciones estos entran en resonancia y empiezan a oscilar..vibran como locos,alguien sabe como ajustarlos?porque si abris el guiñe(sacar el plastico anaranjado)se ve como un bulon pero raro,y desde abajo de lo que seria dentro del guardavarro hay una tuerca npero ya esta ajustada almaximo osea que eso no es. Si alguien sabe me contesta y le regalo un chupetin de cereza(si,esos rojos bien ricos)..muchas gracias Ajustar guiños traseros 2752390508

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por Fabro Jue Mayo 10, 2012 1:39 pm

Hola Mati,

Fiajte si no necesitás suplementar con unas arandelas, para que quede más apretado. Eso suele ayudar mucho!

Después me fijo bien como era el tornillo porque hace mucho no saco los guiños y no tengo fresco el recuerdo. Pero creo no equivocarme en que era un tornillo "hueco" con la tuerca que vos decís.
Quizás está un poquito cedido el plástico y te conviene suplementar como te dije para que "apriete" más.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por Peluky Jue Mayo 10, 2012 5:00 pm

yo les puse una arandela, santo remedio
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por matijuarez Vie Mayo 11, 2012 3:23 am

Muchas gracias por las sugerencias,al final lo desarme,pense como si fuera el ingeniero que diseño ese sistema y me di cuenta que el dueño anterior ya lo habia desarmado y lo habia armado al revez..es decir la chaveta que traba al buje forma una L y esta L a su vez hace presion contra el plastico,pero estaba armada al reves y la L no hacia presion contra nada..solo cumplia la funcion de chaveta.Igual ahora tengo un problema en carburador creo,asique si sigue fallando abro otro tema y me dan una manito con ese asunto ;) mil gracias por la buena onda che..no me imagino ir de un mecanico para hacerle estas preguntas y que me responda de tan buena manera,un abrazo fuerte

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por Peluky Vie Mayo 11, 2012 10:39 am

pegate un paseo por el foro, vas a ver que ya hay algunos topics sobre el carburador que te pueden ser de utilidad
suerte y dejala a punto a la moto
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por matijuarez Vie Mayo 11, 2012 11:23 am

Jaja acabo de hacer un tema explicando como lo arregle ;) mil gracias igual..busca Mikuni en buscador y ese es el post

matijuarez

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San fco

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por Peluky Vie Mayo 11, 2012 1:19 pm

si, acabo de verlo, esta bueno che, muy bien lo hiciste
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ajustar guiños traseros Empty Re: Ajustar guiños traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.