*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con una cacha!

+4
Fabro
Legracing
apoc69
Fedekatz
8 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Dom Mayo 20, 2012 7:41 pm

hola gente miren me paso lo siguiente fui a un circuito a boludiar y a la vuelta me fui del circuito me fui afuera en una curva y se me rompio solamentente la cacha derecha del cobertor del tanque y esa tiene el loguito de yamaha y unas lineas mas la cacha la compro pero mi pregunta es como puedo hacer para hacer la calco porque si no va a quedar como la pija!! y se me abollo el cobertor del escape arriba del motor y un poquito el escape espero conseguir el cobertor y la abulladora en el escape afectara en algo el rendimiento osea la salida de los gases y su retorno?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por apoc69 Dom Mayo 20, 2012 11:07 pm

el cobertor del tanque se te partio todo o solo se volaron las orejitas interiores que agarran el plastico al tanque? yo me cai y se me volaron las orejitas pero volvi a pegarlo con cianoacrilato y despues lo reforze con poxipol, sino no hay forma de que puedas recuperar cuidadosamente las otras calcos? por ahi con una hoja de afeitar y con cuidado poders levantarla e intentar despegar.. :/
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Legracing Lun Mayo 21, 2012 12:25 pm

lo del escape depende la abolladura...pone fotos vieja de las dos cosas asi vemos que onda
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fabro Lun Mayo 21, 2012 5:05 pm

No entiendo dónde se te aboyó el escape. Yo recuperé una de las chapas del escape que tenía un hundimiento, la enderecé y la hice pintar de negroy quedó de diez. (en la moto de un amigo).

Lo de las calcos andá sabiendo que no se consiguen las originales... Yo en tu lugar creo que acataría 3 opciones:

- comprá la cacha que se te rompió y usala sin calco aunque quede desparejo.
- comprá la cacha y mandate a hacer 2 loguitos de yamaha, y sacás las calcos de la cacha sana, y le pegás un loguito de cada lado a las cachas "peladas". (pa que quede parejo).
- óooooooo, mandate a pedir un kit a los chicos de BanditGraphics Design como el que tiene Rockstar en su moto, y la ploteás toda y a la mierda.

en definitiva... son calcos nada más.

PD: sinó tenés que ir con el modelito a una gráfica y hacelas hacer!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Lun Mayo 21, 2012 5:29 pm

ahora le saco y el cobertor se me partio al medio y se me bolaron de las 2 orejas y levante la moto y veo los pedazos los recoji y despues le daba arranca no me prendia la moto y agarre los 2 pedazos y los tire contra el piso y despues le limpie el capuchon de la bujiay arranco de toque y los deje ahi los podria ir a buscar estan como a 1 hora pero iria se tiene solucion y aca les dejo la foto!

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=337&filename=img10404

me parece que tengo que cambiar el multiple!

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=35&filename=img10405

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=696&filename=img10402
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Lun Mayo 21, 2012 5:31 pm

acabo de hablar con los chicos pero no me gustan las que tienen estan super cargadas ahi les tire la onda si se animan a hacer una amarilla media verdosa que anda por internet con el loguito de la wr y dice yamaha arriva que esta re copada y es algo simple!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Legracing Lun Mayo 21, 2012 5:50 pm

linda viaba e... che si te dicen que si pasa el modelo ando con ganas de comprar cachas alternas y mandarle un ploteado en la foto un cuatri esta con calcos de unos flacos q estan por facebook....pero tal cual como deci vos fede a mi no me va tan cargada la grafica... si podes pasame el link de esas calcos que decis vos
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Lun Mayo 21, 2012 6:18 pm

me dijo que si pero digamos no cubren todo las cachas y no da dejar un pedazo en rojo asique no me sirvio

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=717&filename=amarillag

esto me dijo el de bandit

Banditgraphix Kits
Si, se puede hacer en amarillo, eso si, los kits no cubre la totalidad de los plasticos, con lo que te quedaria una parte con el color original de la moto....
Fijate acá: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=294698623948915&set=a.294686547283456.70851.100002263382351&type=3&theater


asique creo que le voy a pintar el tanque y voy a comprar el ploter del color ese y lo hago yo!


Última edición por Fedekatz el Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Legracing Lun Mayo 21, 2012 6:23 pm

a mi particularmente la de red bull no me va pero esa verde esta de 10...igual creo que me gustaria la banda esa negra con blanco...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por cesar_mendez11 Lun Mayo 21, 2012 9:56 pm

Hola, Soy de bahia blanca yo Mande a plotear CASI toda la moto tanque y cachas y me salio 250 pesos aca! es un loco que se dedica a eso.. Mira.. no se si te gusta como quedo mi moto.. o el diseño pero safa bastante creo y cubre bastante tambien!

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=840&filename=83717413

Tambien tiene una reforma en el guardabarro delantero que esta un poquito mas paradito jaja y el guardabarro trasero ttambien esta ploteado mira

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=17&filename=52015918

Ahi la tenia con porta equipaje!! el diseño lo saque de otra moto y le lleve una foto de la otra moto y de ahi lo hizo el! Un genio! Fijate si te sirve te paso mas fotos! aah la calco de guardabarro trasero mas la del horquillon las compre por separadas, en mercadolibre! un abrazo
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Rockst★R Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm

yo le puse un papel de base negro a mi moto para cambiarle el color ya que antes era azul y ponerselo me salio en total 400 (el papel era de buena calidad ) y las calcomanias que cubren toda la moto 300 ! , tambien las compre en bandit grafix , (estos tipos estan por todos lados por lo que veo) quedo hermosa, ya que le cambio el color completo , no es solo calcomanias como todas las motos que vi en este foro, es un trabajo mucho mas complicado y tiene algunos rinconcitos que les entra aire o alguna que otra boludes, pero igual me encanta como quedo ! de a poco la voy dejando mejor...

ANTES:
Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=221&filename=54354030645330618341518

Despues:
Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=641&filename=38972430645311817871518

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=94&filename=57795630819572974291518

Necesito ayuda con una cacha! Scaled.php?server=854&filename=54748931679741677971518

Siento pasion por las motos ploteadas Necesito ayuda con una cacha! 3925848005
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm

ya averigue y voy a ver si un amigo me lo plotea y el papa tiene un taller de pintura y me pinta el tanque porque la pintura en los plasticos se quiebra al ser flexible !!! asique voy a ver si la dejo igual a la de la foto!
y hoy fue a averiguar por la cacha 290 me tiraron el precio y es por pedido y el multiple me tiene que averiguar!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Legracing Mar Mayo 22, 2012 8:54 am

cesar pasame mas fotos, mas de cerca...la verdad te quedo fantastica viejo..me gusta mucho pero pone mas fotos. que escape tenes..precio...??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Rockst★R Mar Mayo 22, 2012 10:36 am

Tiene un fmf si no me equivoco, muy buenos escapes, el otros dias vi uno a $480
Rockst★R
Rockst★R
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por cesar_mendez11 Mar Mayo 22, 2012 1:37 pm

Hola! Un dia de estos le hago una sesion de fotos y te las subo! mas de cerca!! sii, tengo un FMF, pero es una imitacion nacional!! igual para mi gusto!! suena muy lindo!! no es tan ruidosa y suena bien grueso! El otro dia le saque la tapita trasera al escape y lo volvi a llenar con lana de vidrio! y suena mejor todavia estando el escape lleno!! cuando se quema la lana es cuando empieza a sonar a lata!! si consigo una camara de calidad subo un video!
cesar_mendez11
cesar_mendez11
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Yako Miér Mayo 23, 2012 9:32 am

ESPERO LAS FOTOS CESAR! Necesito ayuda con una cacha! 2017959410
Y EL PLOTEO QUEDO BUENISIMO!
LA DE ROCKSTAR TMB
A MI GUSTO TMB LAS PLOTEADAS SON LAS MEJORES, POR SER ORIGINALES
FEDE PLOTEALA Y A LA MIER... JAJAJAJ VA A QUEDAR BUENISIMA Necesito ayuda con una cacha! 2222139670
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Maurixxx Miér Mayo 23, 2012 10:24 am

no se que habras hecho pero el escape ese cambialo entero

ahora, si lo queres salvar, podes

un dia me la pegue con el CRF 450 en el circuito y lo abolle justo en la curva, la cagada es que es de titanio asi que salia carito cambiarlo
le puse un tapon en una punta, del otro lado le puse un tapon de goma con un agujero en el medio como para que pase el pico de un compresor
despues con la autogena lo fui calentando hasta que quede en rojo vivo y le mandaba aire con el compresor.....resultado, quedo practicamente nuevo, se nota la rugosidad porque el material se estira y cuando vuelve a su lugar no queda liso liso pero mecanicamente quedo perfecto
espero te sirva el dato, saludos
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Fedekatz Miér Mayo 23, 2012 6:34 pm

voy a ver si lo intento a lo de al autogena a ver que sale igual ya mande a veriguar los precios pero me parece que no me consiguen ni la cacha con la exportacion del orto y la cristina de mierda!! asique me parece que voy a andar un buen rato sin cacha ahora mañnaa me voy a bs as a ver a mi viejo y voy a ver si consigo algo alla espero tener suerte!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con una cacha! Empty Re: Necesito ayuda con una cacha!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.