*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones para los post de SALIDAS

2 participantes

Ir abajo

Instrucciones para los post de SALIDAS Empty Instrucciones para los post de SALIDAS

Mensaje por Fabro Dom Mayo 27, 2012 7:04 pm

Hola gentesss!!

Se me ocurrió que podemos hacer un esfuercito para los posts de "Salidas...etc", agregando algo al título de cada post que creamos, para que ayude a la búsqueda y el órden.

Propongo lo siguiente:

-A cada post que abramos para organizar una salida o encuentro, le agregamos al lado del título (ya sea antes o despues) lo siguiente: [Organizacion]

-A cada post que hagamos para poner las fotos del viaje, salida, encuentro, le pongamos: [Fotos] ó [Relato y Fotos]

No tiene que ser necesariamente textual a lo que puse yo, pero para que se sepa!

Me explico?

Abz Instrucciones para los post de SALIDAS 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para los post de SALIDAS Empty Re: Instrucciones para los post de SALIDAS

Mensaje por gmg Dom Jun 10, 2012 10:26 pm

Concuerdo con vos fabro! va a ser de de ayuda y mas facil organizar las cosas!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para los post de SALIDAS Empty Re: Instrucciones para los post de SALIDAS

Mensaje por Fabro Dom Jun 10, 2012 10:37 pm

Gracias por la respuesta. Ya me había olvidado de este post Instrucciones para los post de SALIDAS 3248088088

Si quieren hacerlo asi para colaborar, mejor. Sinó, seguirá igual!

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para los post de SALIDAS Empty Re: Instrucciones para los post de SALIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.