*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Ruedas twister

5 participantes

Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Consulta Ruedas twister

Mensaje por rofco Jue Mayo 31, 2012 3:20 am

Les traigo una consulta, si todo sale bien, esta semana cobro y voy a comprar un juego de ruedas de honda twister para cumplir el sueño del pibe (por lo menos el mio jaja) de tener un juego de ruedas SM para la city, y ponerle los tacos a las originales y dejarlas lustraditas esperando para ensuciarlas :-) la cuestion es la siguiente.. aprovechando que tengo que cambiar transmicion, que me conviene hacer?! Se que le va a costar un poquito más tirar las ruedotas, con lo cual me entra la duda de si; a) colocar el juego con cadena regina que sale en ML que parece bastante bueno conservando el paso 428 (acá tendría que adaptar corona), o b) colocar la transmicion de twister paso 528 (creo) y adaptar piñon?!??!
Alguno de los muchachos que la hicieron motard tienen algún consejo o recomendacion para tener en cuenta?! entrarán las ruedas Consulta Ruedas twister 811349667 ?!

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por Fabro Jue Mayo 31, 2012 9:12 am

Roco!!! Consulta Ruedas twister 2222139670

Acá MATT tiene hecha motard su Z, y por lo que recuerdo, tiene transmisión original, cadena original...

Por qué querés cambiar toda la transmisión? Hablo del desconocimiento, pero yo dejaría paso de cadena original y transmision original... qué se yo.

Eos sí, ponele un guardabarro cortito cuando le armes las ruedas, porque motard con guardabarro "narigudo" no pega!! Consulta Ruedas twister 2222139670



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por mauroxj Vie Jun 01, 2012 4:33 pm

el rodado de la twister es el mismo o es distinto?

en cuanto al ancho no creo que sea demasiada diferencia como para cambiar la transmision.. son 120 o cuanto?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por Matt Vie Jun 01, 2012 4:50 pm

Hola Rofco, la mia tiene la cubierta delantera mas ancha que la de la Twister y entra, la de atras creo que es igual o apenas mas ancha, no se las medidas de la Twister, le tenes que separar la cadena con algunas arandelas en la corona para que no te roce con la cubierta como a mi, o ponele algo mas angostito, tambien le tenes que limar un poco el plastico cubre cadena porque tambien roza... Todo depende la medida de la cubierta, yo creo que si le haces las adaptaciones te va entrar bien la de la Twister, y en cuanto a transmicion yo la tengo con la original, ahora cuando me toque cambiarla quiero ver si le pongo otro piñon para que tire un poquito mas velocidad, se pone un poquito mas pesada llevar esos patones !!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por rofco Sáb Jun 02, 2012 2:55 am

Hola muchachada!!! una maza las respuestas! Ya quiero ir a buscarlas!!!! De recontra más está decir que el guardabarro original vuelaaaa!!! jaja, y si, tendré que adaptar la corona para que calze en la rueda del twister, y donde tendría que colocar las arandelas Matt?!?! Capás es cubrecadena directamente se lo saco y fue... más si llego a conseguir alguna cadena doradita Consulta Ruedas twister 2247273785 me la imagino con el wirtz dorado y ya le quiero mandar a pintar las llantas nuevas doradas también jajaja... cuando compro el kit puedo pedir que la corona sea un poquito más grande?! así cuando quiero salir a la ruta directamente cambio piñon...
Y una consulta más Matt, cómo hiciste con la tripa del velo?! Cambiaste?! en teoría la de ybr tendría que marcar bien lo km y la velocidad no?!
Saludos zeteros!!

rofco

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 45
Mi ciudad : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por Matt Jue Jun 07, 2012 4:41 pm

Disculpa la demora Rofco, estoy con mucho laburo y a principios de mes me cuesta entrar en la pagina... Voy por parte, las arandelas yo todavia no se las puse, no quiero tocar mucho para no hacer quilombo, la cuestion seria colocarselas entre la masa y la corona, como para separar mas la corona de la rueda, no se si me explico, se complica sin imagenes, si no despues te mando unas fotos y de paso te muestro como me quedo el cubre cadena... La tripa se la tenes que cambiar, no recuerdo por cual, pero le decis el rodado de la rueda y listo. La Corona mas grande para que? depende el uso que le des a la moto, a corona mas grande mas salida y menos velocidad final... Si la vas tener para calle asi motard no te conviene... No se, eso es a preferencia de cada uno...!!!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por Matt Dom Jun 10, 2012 10:09 pm

Rofco, te muestro como hice con el cubre cadena, que lo tuve que limar para que no me rozara con la cubierta !!!

Consulta Ruedas twister Editpreview2g

Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por teby tricolor Mar Ago 07, 2012 10:19 pm

rofco escribió:Les traigo una consulta, si todo sale bien, esta semana cobro y voy a comprar un juego de ruedas de honda twister para cumplir el sueño del pibe (por lo menos el mio jaja) de tener un juego de ruedas SM para la city, y ponerle los tacos a las originales y dejarlas lustraditas esperando para ensuciarlas :-) la cuestion es la siguiente.. aprovechando que tengo que cambiar transmicion, que me conviene hacer?! Se que le va a costar un poquito más tirar las ruedotas, con lo cual me entra la duda de si; a) colocar el juego con cadena regina que sale en ML que parece bastante bueno conservando el paso 428 (acá tendría que adaptar corona), o b) colocar la transmicion de twister paso 528 (creo) y adaptar piñon?!??!
Alguno de los muchachos que la hicieron motard tienen algún consejo o recomendacion para tener en cuenta?! entrarán las ruedas Consulta Ruedas twister 811349667 ?!

ROFCOOOOOO!!! cheque paso que nunca mas vi tu zeta ahi por lezica???
veo que estas a full con las modificaciones!
un abrazo grande para todos! y que viva el motard!!!! Consulta Ruedas twister 3603671582
teby tricolor
teby tricolor

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Consulta Ruedas twister Empty Re: Consulta Ruedas twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.