*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

5 participantes

Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por Fedekatz Miér Jun 13, 2012 1:28 pm

bueno aca va el primero de la salida tiene que estar el 2do pero lo estan editando y el otro sobre el circuito espero que les guste!! abrazo!



Circuito!


Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por FoxRMT Miér Jun 13, 2012 1:53 pm

Muy linda la salida! Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito 2752390508 y excelente el video y su edición! Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito 2017959410
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por julietab Miér Jun 13, 2012 6:41 pm

Hola! Muy buen video y la musica excelente tambien!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por blanco`s Miér Jun 13, 2012 7:23 pm

pareciera que es un pueblito abandonado!!jejeje
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por damian577 Miér Jun 13, 2012 7:48 pm

Que alguien me explique que gracia tiene andar en un cuatri...Ta bueno el videito, usaron after effects?
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por Fedekatz Miér Jun 13, 2012 8:51 pm

la verdad yo hice el 2do video y pesaba mucho y le baje la calidad jajaj asique se ve un poco peor y el otro lo hiso uno de los chicos con que salimos asique no se que programa utilizo pero esta re bien editado ya tiene que hacer la segunda parte que tiene un poco mas de movida y de enduro y el cuadry es lindo tambien tiene sus cosas !!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por Fedekatz Sáb Jun 16, 2012 6:28 pm

aca les dejo la segunda parte y despues aremos la tercera en el circuito!

Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito Empty Re: Videitos de la salida del sabado 9 salida +circuito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.