*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

+3
Fabro
Maurixxx
elvasco
7 participantes

Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por elvasco Jue Jun 21, 2012 11:06 am

Esa fue la travesia que me mande con la z el feriado, 320 km 50% asfalto 50 % tierra arena y ripio , asi logre dormir como un bebe.
Sali de san Fernando con una un klx 250 - una corven 150 y la queria z, que llegue a la conclusion, la odio en la ruta pero me da muchas satifacciones en la tierra.




elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 11:14 am

jajajajaa fotos hay?

por que decis que la odias en la ruta? jajjja tenes una 125 o una 250?
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 11:25 am

Vasquito jajaja que buena y concisa descripción!!

FOTOS???

Yo también la odio en la ruta... no me gusta rutear en moto, al menos en una 125 y doble propósito. Menos en nuestro país donde los autos no respetan en lo más mínimo la vida del motociclista y te pasan finito.

Peero, en la tierra me encanta.

Che y el KLX? Lo tenés todavía? Al final no vendiste la Z... te das cuenta del error que ibas a cometer????? san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes 2222139670

Abz!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por elvasco Jue Jun 21, 2012 12:14 pm

jeje el klx, lo habia comprado con mi hermano, pero por temas economicos le vendi mi parte, imaguinate que estoy casi sin laburo buscando hace 6 meses y no pasa nada (laburo en una inmobiliaria), tuve que vender mi parte.
yo fotos no saco, lo desidi el martes a las 23 hs le mande un mensajito a learacing pa ver si se prendia pero me contesto cuando ya estaba en mercedes jeje, la porxima avizo con tiempo, la moto es mi deporte. La tengo que vender pero me cuesta mucho dejarla la voy a aguantar lo mas que pueda.
por pilar fui por un camino lleno de saltos esta muy bueno :)
Lo que me sorprendio es que no me cruze con nadie haciendo enduro.
La mia es 125 pro, la antigua, el enduro este lo hago seguido pero me quedo corto en la vuelta o en la ida por la panamericana me mata ir a 90 km, y a fondo te mata cuando vas en un 250 vas mas relajado.
vas a 90 relajao, pero en la tierra la 125 es una bicicleta me encanta.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 12:32 pm

Es así nomás esta verga de situaición, ojalá pronto te recuperes y puedas mantenerla con vos!!

Muchas veces miramos para el costado para ver otras motos pero hoy cuesta mucho tener nuestras brasileritas!

Fuera de eso, que bueno que te hayas dado el gusto, yo estaba con unas ganas ayer y me quedé con las ganas!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por kmx125 Jue Jun 21, 2012 1:01 pm

Maurixxx escribió:jajajajaa fotos hay?

por que decis que la odias en la ruta? jajjja tenes una 125 o una 250?

me mata ese logo negro retro de yamaha, lo voy a imitar en la mia, lo que no cnsegui mucho en internet para copiarlo.

buenas rutas
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Maurixxx Jue Jun 21, 2012 1:42 pm

que logo kmx?
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por mauroxj Jue Jun 21, 2012 2:10 pm

yo no la odio en ruta despues de todo no es moto para ruta, al contrario ella nos odiara a nosotros jaja.. igualmente a pesar de no ser para ruta/autopista y por ser una 125 va mas que bien.. hay que tener cuidado y planear bien los sobrepasos nada mas..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por kmx125 Jue Jun 21, 2012 2:19 pm

mauroxj escribió:yo no la odio en ruta despues de todo no es moto para ruta, al contrario ella nos odiara a nosotros jaja.. igualmente a pesar de no ser para ruta/autopista y por ser una 125 va mas que bien.. hay que tener cuidado y planear bien los sobrepasos nada mas..
Yo tengo una bolita y es lo mismo pero en auto san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes 3248088088
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jun 21, 2012 8:03 pm

Pasaste por Pilar y no avisaste y Yo aburrido en mi casa MUY MAL LO SUYO ajajajajaj.

Fueron por la Ruta 34??? lleno de saltos???
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por jimmy anthonny Vie Jun 22, 2012 1:41 am

Muchachos por que no les gusta la moto en ruta,no tiene buen comportamiento,yo con la mia estoy chocho a pesar que antes tenia motos mas acorde a ruta pero a esta no le veo problema habra mucha diferencia con las de ustedes???
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por elvasco Vie Jun 22, 2012 7:38 am

Dr Vaporeso escribió:Pasaste por Pilar y no avisaste y Yo aburrido en mi casa MUY MAL LO SUYO ajajajajaj.

Fueron por la Ruta 34??? lleno de saltos???

Si estuve flojo, es que lo decidi la noche anterior y si fuimos por la 34 esta muy buena al principio media tenebrosa muchos autos quemados y luejo hicimos camino viejo a mercedes, todo por tierra, lo raro que no me cruce con ninguna moto el dia estaba ideal pense que mi iba a cruzar con alguno.
La proxima aviso.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por elvasco Vie Jun 22, 2012 7:40 am

jimmy anthonny escribió:Muchachos por que no les gusta la moto en ruta,no tiene buen comportamiento,yo con la mia estoy chocho a pesar que antes tenia motos mas acorde a ruta pero a esta no le veo problema habra mucha diferencia con las de ustedes???

pensa que vos tenes casi un motor mas, pero es como dicen por ahi, no es una moto para andar por ruta, pero para llegar a estos lugares si o si hay que hagarrar ruta =(

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Fabro Vie Jun 22, 2012 9:14 am

jimmy anthonny escribió:Muchachos por que no les gusta la moto en ruta,no tiene buen comportamiento,yo con la mia estoy chocho a pesar que antes tenia motos mas acorde a ruta pero a esta no le veo problema habra mucha diferencia con las de ustedes???

Yo mas bien odio rutear en moto! Muy expuesto me siento.

Aunque con una moto más acorde y rápida ha de ser otra la historia.... me acuerdo esa vez que ibamos en auto y nos alcanza una XT 600. El flaco nos pasó y no lo pudimos alcanzar más, iba a más de 140. san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por mauroxj Vie Jun 22, 2012 1:44 pm

lo que mas me molesta de andar en ruta con la Z es si hay vientos fuertes laterales... te flamea mal porq la Z es alta.. aparte de eso no tengo reproches

y obviamente las rutas serian mucho mas lindas para andarlas en moto si no existieran autos y camiones :P
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes Empty Re: san ifer - tigre- dique lujan-pilar-rodriguez-lujan- mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.