*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurando mi Yamaha DT 125

+25
Yako
Germen
abel viola
marceloferlugo
feDex555
mauroxj
emiliano_mo
ttr125
julietab
javier_86
FoxRMT
tota71
Peluky
franco_v3
damian577
edu77
blanco`s
tatixt6
Joel XT
elvasco
kmx125
ariel_z25
calquin24
Dr Vaporeso
Fabro
29 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Jue Jul 05, 2012 9:31 pm

Bueno, vamos con la restauración/rearmado/restyling de la moto.

aca dejo el link del post de su presentación en sociedad: http://www.yamahaxtz.com/t1336-mi-dtf-125-f-de-frankenstein

Acá voy a ir posteando todo lo que vaya surgiendo, lo que le haga, lo que le compre, lo que no entienda. Espero que me den una mano porque la voy a necesitar!! Hay asignaturas que desconosco y la electricidad es una de ellas.. con la que seguro habré de lidiar.

De todas maneras será algo lindo creo yo, ya solo con desarmarla un poco y lavarla me llena el karma, se los juro!


Día 1:

Llegó hoy la moto, la puse en macha 1 vez.. todavía no la puedo andar porque la semana que viene me dan los pelpas, asi que no agunaté y la desarmé.

Así estaba:
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030170

Afuera cubremanos, guardabarro trasero, asiento, y su única cacha cubre batería.
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030177

La batería está suelta... tenía ese farito rectangular pedorro conectado directamente a la batería.. pero toda (o casi toda) la instalación electrica de la moto está donde tiene que estar. Hay un par de cosirulas que no se que son ni donde van, que las iré mostrando a ver si me dan una idea (sobre todo Ernesto que conoce el modelo)

De frente...
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030178

Una de las partes del tablero, y cositas sueltas que me dió el flaco que no se que son..
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030179

ESTO! me lo dió y me dijo que esto era importantísimo. Qué es? Me dijo que era fundamental para la parte eléctrica.. Todavía no revisé el manual de despiece asi que no lo identifiqué.
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030181



Datos:

El autolube funciona bien.


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Jue Jul 05, 2012 9:38 pm

Sigo...

Sin el tanque y sin plasticos. Posta que ahora tiene más pinta de moto que cuando la mostre en la primer foto, no? Restaurando mi Yamaha DT 125 2222139670 Lo que hacen un par de plásticos....(si están lindos o están feos)
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030182

Acá se ve la vejiga (que linda que es), su deposito de aceite (autolube) y la batería sin conectar.

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030187
A esta altura ya le saqué el protector de la vejiga para limpiar mejor y después hacerlo arenar y pintar... y el farito de adelante.

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030184

Limpié con nafta los barrales que tenían un chorreado de aceite... está medio blanda la suspensión delantera...calculo que habrá reventado algún retén.. ni tengo puta idea de dónde y como, pero no debe perder aceite ahi.
Por ahora se los dejo a los fuelles... el del lado derecho está apenas rotito... veo si los limpio o los hago volar.

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030188


Dato:
- no tiene cabel de freno delantero. Restaurando mi Yamaha DT 125 1055411480

-Las cubeirtas están algo cuarteadas.

-El tablero marca unos 15mil km del primer dueño, mas los que le habrá hecho el que me vendió a mi, debe tener unos 30 o 40mil km. Le hizo motor hace unos 6 meses.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Jue Jul 05, 2012 9:43 pm

Sigo y termino por hoy:

Viene parte fea... "detalles". Restaurando mi Yamaha DT 125 811349667

Qué será esta cajita?? Restaurando mi Yamaha DT 125 509259631

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030183

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030185

Vean en la primer foto... habia un "coso" negro lleno de cables metido ahi dentro.. Lo saqué, y era evidente que iba en esos anclajes de abajo. Allí lo puse y me quedo ese compartimiento que lo único que se me ocurre es que sea el porta herramientas... Restaurando mi Yamaha DT 125 3773447585


Este cable... suelto. Viene de la tapa derecha del motor.. y termina en mi mano. Qué es??
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030186

Cuantas preguntas por responder! A leer el desarme muchachos!! Restaurando mi Yamaha DT 125 2222139670

Abrazos! Restaurando mi Yamaha DT 125 4095387024
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jul 05, 2012 10:45 pm

Es la tripa del velocímetro o cuentavueltas eso parece por lo menos jajajaja muy bueno despejar la cabeza trabando en una restauración me encanta
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Jue Jul 05, 2012 10:50 pm

Si, eso pensé. Tengo el tablero ahi, tendría que probar a ver si cabe justo en el cuentavueltas para despejar la duda.

CURIOSIDADES DE LA MOTO Y DE HOY:

1) El dueño anterior se llama Melchor Baltazar Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185

2) Su domicilio está por la calle "Niño Jesús" Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185 Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185

3) Pisé caca de perro con las 2 ruedas al entrar la moto a casa!!! Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185 Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185 Restaurando mi Yamaha DT 125 1151809185

Presagio alguno??

Restaurando mi Yamaha DT 125 3248088088

Todavía falta la foto de la DT al lado de la Z.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por calquin24 Jue Jul 05, 2012 10:57 pm

Muy bueno Fabro. Esste post va estar muy bueno. Restaurando mi Yamaha DT 125 2017959410

Cuidado con todos esos cables pelados, seguramente muchos de ellos esten inactivos, pero si vas a ir encendiendo la moto cada tanto te convendría envolver cada uno en sus puntas con una cinta ahislante. Porque si hay alguno activo y tocas el chasis puede hacete un cortocircuito y quemarte algo.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por calquin24 Jue Jul 05, 2012 11:10 pm

Me olvidaba este flaco esta vendiendo un DT 125 de a partes. Fijate le podés preguntar por alguna cosa.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150833989-repuestos-varios-_JM


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por ariel_z25 Vie Jul 06, 2012 12:14 am

muuuuy buena fabro bien ahi.. fea pero linda maquina Restaurando mi Yamaha DT 125 3248088088, me encantan las restauraciones!! cualquier cosa que sepa y te sea util te la digo suerte!!
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 12:42 am

jaja mi amigo, bienvenidoooo al 2t, vas a descubrir y a aprender/enojarte mucho, que no es malo, significa un proyecto personal. Unos consejos, no la compares con la Z, una es 2010/11/12, la otra tiene sus años y otro sabor. Empeza por la mecanica, olvida por ahora la estética que ya vendrá o no. Concentrate en cubiertas, embrague, burca que tenga losi chiclers correctos, y que no te deje a gamba, cambiaria el reten del lado volante por seguridad, uno de silicona, no el negro, aceite de caja multi 20/50 o normal 40 suelto, da lo mismo. retenes de susp. delanteros (estoy con la mia en eso) y revisa el trasero que generalmente estan flojos. Cuando la tengas asi, sin luces y cachas, dedicale 1 dia de enduro y fijate si es lo que te va, el resto viene solo con $ y hasta podes desarla para pintarla toda (poliuretano si o si), Nafta, super.
la cajita chiquita negra, es el regulador de voltaje de 6v (si vien es uno de los ultimos modelos no cque sea de 12v), la cacha al pedo que le pongas llave, tengo la solucion para eso, como tambien fabricarte una super cacha mejor que la original, la que te falta. Vacia el tacho del autolube y limpialo, luego purga la bomba con el tornillo que esta en ella, esta al lado de la manguera. Usa aceite para sistemas autulube, rinde mucho y no tiene que ser sintetico totalmente.
Las luces alta baja y reglamentaria, tablero andan con bobina, el resto con la bata
Conta conmigo si necesitas repuestos y asesoramiento, con gusto te doy una mano, si fuera tan lejos, me iba pa las vacaciones, jaja. Ojo, c/u tiene su librito y podemos dicentir en muchas cosas
Una nueva historia comienza.
2T contra 4T
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por elvasco Vie Jul 06, 2012 7:14 am

tiene detalles pere se la ve muy bien parada?

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 12:42 pm

calquin24 escribió:Muy bueno Fabro. Esste post va estar muy bueno. Restaurando mi Yamaha DT 125 2017959410

Cuidado con todos esos cables pelados, seguramente muchos de ellos esten inactivos, pero si vas a ir encendiendo la moto cada tanto te convendría envolver cada uno en sus puntas con una cinta ahislante. Porque si hay alguno activo y tocas el chasis puede hacete un cortocircuito y quemarte algo.


Gracias Calquin! Si, tenes mucha razón con lo de los cables, lo tendré muy en cuenta.
Igualmente primero quiero limpiar/tocar un poco el tema "mecánico" y después voy por lo eléctrico.

Ya le hice un par de rpeguntas al de mercadolibre..pero tengo todo el grueso, y por ahora no va a ser restauración a 0km.. sino una buena levantada para endurearla y mejorar mi manejo off road, sin importar caerme y rayarla!

ariel_z25 escribió:muuuuy buena fabro bien ahi.. fea pero linda maquina Restaurando mi Yamaha DT 125 3248088088, me encantan las restauraciones!! cualquier cosa que sepa y te sea util te la digo suerte!!
Gracias Ariel!!
Fea está..como dijo Vapo le falta mucho cariño, pero es una hermosa máquina cuando está armada..será cuestión de ponerle lo mejor que pueda!

kmx125 escribió:jaja mi amigo, bienvenidoooo al 2t, vas a descubrir y a aprender/enojarte mucho, que no es malo, significa un proyecto personal. Unos consejos, no la compares con la Z, una es 2010/11/12, la otra tiene sus años y otro sabor.
Gracias Ernest!!
Totalmente de acuerdo contigo!!
La voy a ir toqueteando de a poco, ahora pongo atención en eso que me contás.
La cajita hueca esa efectivamente es la caja de herramientas...lo otro voy aprendiendo de lo que me cuentes. Hoy compré un par de boludeces!

elvasco escribió:tiene detalles pere se la ve muy bien parada?
Está bien! Anda re bien, tiene mugre y grasa en el motor, alguna transpiración por ahí debe tener... pero se soluciona. De motor anda joya!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 12:47 pm

Día 2 de revisión y cosas

Conseguí una casa de repuestos muy linda que tienen varias cosas de la DT.

Compré:

-Cable de freno delantero
-Juego de retenes del motor
-Los 2 retenes de suspensión delantera
-Filtro de nafta que tenía en la z

Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030189

Ya le puse el cable de freno y lo regulé al máximo, pero no frena ni mierda...pero si acciono el freno con la mano desde la maza, si frena. Así que debe ser que las zapatas están recontra gastadas... Me hubiese comprado el par.

Despuès de sacarle un tremendo "muerto" de aceite ahi arriba del motor, hoy amanece con ese "sangrado" de nafta/aceite:
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030190

De ese lado del motor no hay fluídos asi que no podía ser de ahi... aparentemente viene del autolube, donde vi que la manguera está rajada justo donde se une con el depósito de aceite:
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030191

Al parecer desde ahi lleva el aceite hasta chorrear en el motor. Sinó he de revisar el carburador.

Otras cosas:
Le falta un tornillo en la tobera de admisión Restaurando mi Yamaha DT 125 2975105902
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030193

Mucha grasa abajo, y algo de sellador...he de limpiar y retenear todo... vuelta a leer el despiece Restaurando mi Yamaha DT 125 1280266482
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030192

Y este tornillo de la filtrera que me parece muy largo.. se ve que lo metieron ahi pero nada que ver Restaurando mi Yamaha DT 125 2632266518
Restaurando mi Yamaha DT 125 P1030194


De a poco nos vamos conociendo...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 1:32 pm

Animo, esta bueno el proyecto, si tenes problema con los 6v. tenes el regulador de axon, a la AX 100 le puse y nunca mas un problema, tambien era de 6v.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 1:34 pm

El flaper ya lo viste? de cuantos petalos es?
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por tatixt6 Vie Jul 06, 2012 1:45 pm

fabro, esa cajita negra con 2 pines no es un relay?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 2:31 pm

tatixt6 escribió:fabro, esa cajita negra con 2 pines no es un relay?

creo que antes dije una burrada, pero la cajita me parece que es un puente de diodos rectificador de cte.
en mi maquina esta con el cablerio a mitad del tanque de nafta. Cambiate la goma del autolube y purga, el tornillo esta en la bomba.

Esto realmente me encanta, lo disfruto mucho, es creativo y estimulante.

no descuides el estudio eh.

Abrazo
Ernesto

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 3:54 pm

Joel XT escribió:Animo, esta bueno el proyecto, si tenes problema con los 6v. tenes el regulador de axon, a la AX 100 le puse y nunca mas un problema, tambien era de 6v.
Todavía ni quise tocar los cables...solo miré un poco. Pero te adelanto que soy un ignorante en el tema de electricidad, asi que hay términos que desconozco, no sé ni por dónde debería empezar para revisar la parte eléctrica.

Joel XT escribió:El flaper ya lo viste? de cuantos petalos es?
No se que es "flaper", ahora me informo.

tatixt6 escribió:fabro, esa cajita negra con 2 pines no es un relay?
A qué te referís con "pines" y con "relay" Restaurando mi Yamaha DT 125 2222139670

kmx125 escribió:
tatixt6 escribió:fabro, esa cajita negra con 2 pines no es un relay?

creo que antes dije una burrada, pero la cajita me parece que es un puente de diodos rectificador de cte.
en mi maquina esta con el cablerio a mitad del tanque de nafta. Cambiate la goma del autolube y purga, el tornillo esta en la bomba.

Esto realmente me encanta, lo disfruto mucho, es creativo y estimulante.

no descuides el estudio eh.

Abrazo
Ernesto

De esa cajita negra salen los ultimos cables... que por las fichitas parece que son los de los guiños y stop, y no se que más.
Hay varias mangueras que quiero cambiar que están resecas... quise poner el filtro de nafta pero no entró porque la manguera era medio fina y está re dura. Lo anoto para las próximas cositas a comprar.

Por otro lado, aca va un cable, no?
Restaurando mi Yamaha DT 125 Cableahi

En la Z ahi tiene un cable.. y es evidente que se lo cortaron. Restaurando mi Yamaha DT 125 3634798427

De todas maneras no me obliguen todavía a tocar eso, que es lo que no entiendo una goma. Restaurando mi Yamaha DT 125 3271916155
Quisiera solucionar primero todo lo de suspensiones, retenes, desarmar horquillón, terminar de limpiar mejor y ver otras sorpresas.


Anoto:
- buscar el tornillo de la bomba del autolube.
-retén del lado del volante

El retén ese es el de la patada?

Voy a imprimirme algunas de las hojas del despiece..las que son mas complicadas. O las posteo acá y vemos.

El estudio no se descuida! Estoy asi porque es el 2do día que la tengo conmigo, el finde le quiero dar mas mano, pero despuès calculo que será algo de los findes para poner mi cablecito a tierra. Restaurando mi Yamaha DT 125 2222139670


Abz gente! Ya volveré con novedades!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por kmx125 Vie Jul 06, 2012 5:25 pm

caja negra al lado guardabarros trasero creo que 6 cables, CDI, donde falta el cable es el sensor de neutral, tira un negativo a la lampara del neutral en el tablero que tiene positivo directo en la otra pata.

Parece que vas a tener que lidiar con los fierros y los curiosos como nosotros, toy buscando video para cambio retenes horquilla delantera para hacer, te interesa eso?, hace mil años que no lo hago, jajaja
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por blanco`s Vie Jul 06, 2012 5:45 pm

que lindo que tengas a alguien como kmx y joel xt que te ayuden!!el flaper es como si fuera la admision despues de la tobera de admision.o no?corrijanme sino
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 6:03 pm

Si, si. De una que me interesa!

Vi que son muchas piezas en los barrales, será cuestión de tener el librito en mano y acomodar todo tal cual salió para no errarle nada.
Tengo los retenes, me falta comprar el aceite y saber qué cantidad llevan.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por edu77 Vie Jul 06, 2012 6:44 pm

esta bastante linda la moto para meterle mano !!! vas a aprender una banda de cosas con esa moto, una consulta, cuanto pagaste?
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 6:55 pm

edu77 escribió:esta bastante linda la moto para meterle mano !!! vas a aprender una banda de cosas con esa moto, una consulta, cuanto pagaste?
Fijate en la primer página de este post, está el link de la presentación en sociedad, donde dice cuánto pagué Restaurando mi Yamaha DT 125 2017959410

($4600 + $280 de transferencia)

Restaurando mi Yamaha DT 125 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 7:29 pm

El flaper,viste donde le falta el buloncito en el burca? bueno, por dentro va la valvula de admision, que en tu caso es de laminas, la RX 125 tiene flaper en V de 4 petalos, es uno de los mejores flaper, el que usa la Suzu AX 100, por ejemplo es de tres miserables petalos que habren hacia abajo, aguante Yamaha.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Fabro Vie Jul 06, 2012 8:37 pm

Joel XT escribió:El flaper,viste donde le falta el buloncito en el burca? bueno, por dentro va la valvula de admision, que en tu caso es de laminas, la RX 125 tiene flaper en V de 4 petalos, es uno de los mejores flaper, el que usa la Suzu AX 100, por ejemplo es de tres miserables petalos que habren hacia abajo, aguante Yamaha.

Pero para ver eso Joel, tengo que sacar la tobera, no?
Ni ahí que la saqué!! Y no creo hacerlo por lo pronto Restaurando mi Yamaha DT 125 3925848005 . Gracias por enseñarme.

Bueno...ya que estoy pregunto: por dónde "deberíiiiiiia" empezar con el tema eléctrico? Saco toda la tripa pa' fuera?

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Joel XT Vie Jul 06, 2012 8:44 pm

Y te va a convenir ya que esta desarmada sacar todo el triperio y ver todos los terminales, con paciencia a cambiar todo lo que este sulfatado etc. El WD40 es dielectrico, sino un cotacmatic anda bien pero capaz que no haga falta, a menos que tengas algun contacto del cdi, regulador, etc medio sulfatado, para emprolijar luego podes comprar el "Colita de raton", es como un tirabuzon para armar la tripa de vuelta, y deja respirar los cables, viene en varios diametros, bueno, no se me ocurre mas nada para los cables, capaz que te anda todo y falta emprolijar nomas, ojala te ahorras un problema. Fua estoy emocionado ni que fuera mia la moto, ja!
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi Yamaha DT 125 Empty Re: Restaurando mi Yamaha DT 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.