*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

+8
Dr Vaporeso
blanco`s
Peluky
Fabro
abel viola
elvasco
damian577
kmx125
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Miér Jul 25, 2012 4:44 pm

dejo un par de videos de los que hay mas, de lo que salio, muy lindo todo, salvo que solo hice la primer parte, evidente, las cubiertas juegan un rol importante ya van a ver.
Espero se motiven para las proximas, a estar atentos.

sds
1ra parte hasta Villars

2da parte
Gentileza, (va se lo afane) a aleXT Club Tornado

algunos mas y hubo bastantes


kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por damian577 Miér Jul 25, 2012 9:48 pm

Muy bueno che!! quien andaba en la zeta?? andaba otra con la wr street legal, linda ahogada le pego
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por elvasco Jue Jul 26, 2012 10:37 am

muy lindos!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por abel viola Jue Jul 26, 2012 10:51 am

hola a todos
muy linda salida por lo que vi . algunas parte exeden mis tecnicas actuales . habra que practicar mas . vascoo cuando vamos de vuelta para mercedes? en septiembre ? grosso avisame que me prendo
abrazo a todos y sigo en la busqueda de mi muleto apto para la destruccionnn jajaja
chauu
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Jue Jul 26, 2012 10:56 am

abel viola escribió:hola a todos
muy linda salida por lo que vi . algunas parte exeden mis tecnicas actuales . habra que practicar mas . vascoo cuando vamos de vuelta para mercedes? en septiembre ? grosso avisame que me prendo
abrazo a todos y sigo en la busqueda de mi muleto apto para la destruccionnn jajaja
chauu

Abel, vino una chica de 20 años en su tornado,cubiertas originales y se manduco todo ese viaje, como no lo vas a hacer vos???, recorda que el tornado pesa unos cuantos kg + y aparte era menuda.
por que arrugas antes de tiempooooo Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Fabro Jue Jul 26, 2012 11:19 am

Fotos de la chica con la tornado? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1151809185
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Jue Jul 26, 2012 11:46 am

Fabro escribió:Fotos de la chica con la tornado? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1151809185

del 2do video en el min 1, 26 torneta negra y min 1,56
Zatrapa solo hay fotos deportivas Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 3211526433
pirañas correntinas Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 3668024462
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por abel viola Jue Jul 26, 2012 12:04 pm

hola ernesto
si a la flaca del tornado . la vi . flor de ovarios esa piba . no se unas partes me parecen dificiles para mi poca experiencia en off road . pero de arrugarr nada jajja la pxomima iremos y que dios nos ampare jajaja
orto tema : ya defini el tema del muleto . para decepcion de unos cuantos al final no me anime al dt . al 200 no llegaba con la guita y los 125 que encontre .no les tenia mucha fe
sobre todo para salir a 100 kms o mas de capital unmm muchas cosa viejas que se pueden cagar en el medio de la nada. y me termino cagando la salida y al grupo tambien
me compre otro xtz 125 06 azul base . sin burro a patada . mejor con el 08 me canse de renegar con los estatores . el de este es mas facil de conseguir, si se vuelve a cagar . le voy a poner unos rinaldi de tacos y le voy a cambiar los dientes de la relacion
y mas adelante ya estoy flasheando un buen escape tipo cott spr o algo asi
que tenga mas traccion y mas bajos aunque pierda en alta . aparte el 06 tiene un par mas de cv s y la diferecia se nota . si lo ideal hubiera sido algo de casi o mas de 20 cv s
pero es lo que pinta por ahora
abrazooos

abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Peluky Jue Jul 26, 2012 12:08 pm

los muchachos cuando se enteraron de la tornadera:

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Buitre-leonado5
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Jue Jul 26, 2012 12:30 pm

abel viola escribió:hola ernesto
si a la flaca del tornado . la vi . flor de ovarios esa piba . no se unas partes me parecen dificiles para mi poca experiencia en off road . pero de arrugarr nada jajja la pxomima iremos y que dios nos ampare jajaja
orto tema : ya defini el tema del muleto . para decepcion de unos cuantos al final no me anime al dt . al 200 no llegaba con la guita y los 125 que encontre .no les tenia mucha fe
sobre todo para salir a 100 kms o mas de capital unmm muchas cosa viejas que se pueden cagar en el medio de la nada. y me termino cagando la salida y al grupo tambien
me compre otro xtz 125 06 azul base . sin burro a patada . mejor con el 08 me canse de renegar con los estatores . el de este es mas facil de conseguir, si se vuelve a cagar . le voy a poner unos rinaldi de tacos y le voy a cambiar los dientes de la relacion
y mas adelante ya estoy flasheando un buen escape tipo cott spr o algo asi
que tenga mas traccion y mas bajos aunque pierda en alta . aparte el 06 tiene un par mas de cv s y la diferecia se nota . si lo ideal hubiera sido algo de casi o mas de 20 cv s
pero es lo que pinta por ahora
abrazooos

perfecto, siempre hay tiempo para crecer y es muy bueno por un lado tener 2 iguales tiene sus ventajas, ahora, yo solo le cambiaria la cubierta trasera, compre una sh 31 al final, esa es la cubierta despues de tantas vueltas, por mas que se gasten + es la que te da seguridad y diversion, no lo dudes, el resto de la relacion piñon no se, despues tenes menos vel. final y rampoco vas a subir al Himalaya, de lo que todos me hablan es de la curva de escape, que le da mas soltura a la moto sin hacerle ninguna modific, pero no las conozco. Abrazo y esperamos verla en acción con su jinete.

see Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 son unos buitres, igual les paso mas info que ya hay unos cuantos que estan pidiendo info (ojo pinta 20 añitos y CASADA) por lo menos lo que me dijo, podria ser mi hijaaaa, pero el instinto tiraaaaa Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2975105902 c r e t i n o ssssssssss
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Fabro Jue Jul 26, 2012 12:34 pm

Jajaj acá hay muchas "palometas" Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2222139670 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2222139670

abel viola escribió:
me compre otro xtz 125 06 azul base .

ABEL!! Te felicito !!!! Pero hacéle su correspondiente presentacion!!!!!!! Si o si!!! Y fotos de las 2 nenas juntas!

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 3603671582 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 3603671582 Más zetero que nunca!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por blanco`s Jue Jul 26, 2012 5:29 pm

jajajja me mato lo de los buitres!!!!che abel.aora que tenes otra noble zeta podes probar con cambiarle el burca.ponerle un piñon de 13 y si queres una corona de 52 por ai pero no ace falta tanto.ponerle un filtro de aire un poco menos restrictivo y con el escape y curva la rompes!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jul 26, 2012 10:15 pm

Que buenos videos como trabajo los sabados lrpma!!!!!!.

Grande Abel meterle horas de practica!!!!!!

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por tota71 Vie Jul 27, 2012 12:28 am

Muy buenos videos!!!
Me dio "cosita" ver la WR tapada de agua, snif, snif...
La Tornado roja ahogada del final del tercer video no me disgustó tanto, jaja.

Felicitaciones Abel por la "nueva" zetita.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Vie Jul 27, 2012 1:49 pm

tota71 escribió:Muy buenos videos!!!
Me dio "cosita" ver la WR tapada de agua, snif, snif...
La Tornado roja ahogada del final del tercer video no me disgustó tanto, jaja.

Felicitaciones Abel por la "nueva" zetita.
Saludos.
Mira, Benito se exedio un poco, justo le salio mal, pero siempre que va le gusta ese pozo y no es ningun pendejo. Fin de cuentas, se cambio haceite un par de enjuagues y a la pista, por que tanto temor, los fierros se recuperan, estas anecdotas quedaran en su historia como algo divertido y sin consecuencias fisicas que ahi si es distinto, eso cambio el rumbo de toda la juntada, y mira vos, genero + camaraderia y solidaridad, todos atentos a colaborar. Nunca remolque 90 km una moto a 40/50, y se hizo.
Moraleja, dale pa delante, divertite, pero no te rompas los cuernos zarpandote mal si no sabes, por eso, hay que aprender, y se aprende ahi, en la cancha Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por tota71 Vie Jul 27, 2012 2:43 pm

kmx125 escribió:Mira, Benito se exedio un poco, justo le salio mal, pero siempre que va le gusta ese pozo y no es ningun pendejo. Fin de cuentas, se cambio haceite un par de enjuagues y a la pista, por que tanto temor, los fierros se recuperan, estas anecdotas quedaran en su historia como algo divertido y sin consecuencias fisicas que ahi si es distinto, eso cambio el rumbo de toda la juntada, y mira vos, genero + camaraderia y solidaridad, todos atentos a colaborar. Nunca remolque 90 km una moto a 40/50, y se hizo.
Moraleja, dale pa delante, divertite, pero no te rompas los cuernos zarpandote mal si no sabes, por eso, hay que aprender, y se aprende ahi, en la cancha Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483 Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 1850232483
sds.

Justamente, me parece bárbaro que se animen y obvio que ante algún inconveniente aflora la camaradería.
Yo no me hubbiera mandado, por mi inexperiencia y por la zetita.
No tengo muchas salidas en moto enduro, pero si muchas en 4x4, he ido a Chile, Bolivia, Peru y también mucho por Argentina, me he metido en cada lado!!!, pero siempre tratando de no descuidar el hecho que con ese mismo vehículo hay que volver a casa.
Los felicito por la salida y me alegra que no haya pasado nada grave con la WR. Y también me parece valido que cada uno maneje su experiencia y sus aptitudes.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por abel viola Vie Jul 27, 2012 10:12 pm

hola a todos
gracias por los comentarios , si en cuanto me la den les saco fotos . todavia estamos viendo los papeles y la deuda de patentes . si tengo un montoonnn de maldades para hacerle jajjaja
escape carburador tacos etc
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por julietab Lun Jul 30, 2012 7:45 pm

Buenisimo una flaca motoquera!!!! Y yo que pense que era la única rara!!!!

Ya no me siento tan sapo de otro pozo!!! Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2222139670

La salida estuvo BIEN complicada por lo que se ve! Habran quedado de cama!!!

Pero quien te quita lo bailado o no? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 3925848005

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE FUERON!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Fabro Lun Jul 30, 2012 9:01 pm

Invitenlá a nuestras salidas así se hacen companía!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por foxmachine Lun Jul 30, 2012 10:55 pm

que bueno soy nuevo en el foro. me anoto en la prox slds!
foxmachine
foxmachine

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por julietab Mar Jul 31, 2012 8:00 pm

Aprovecho despues de ver los videos para una consulta tecnica. En caso de que la moto se unda en el agua como sucedio aca, cuales son los tips a seguir???
Ejemplo: Se que si un celu se moja hay que sacarle la bateria al toque y secarlo con secador... Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2222139670
Con la moto qué se hace? O qué NO hay que hacer?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por FoxRMT Mar Jul 31, 2012 8:04 pm

Yo creo que siempre y cuando el agua no llegue a entrar por el escape o la caja del filtro de aire o se moje algo de la parte eléctrica/bujía no tendría que haber problemas
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jul 31, 2012 8:24 pm

Lo primero que hay que hacer Levantar la moto tipo Wili hasta que salga el agua del escape luego de eso desarma el filtro de aire y fijarse de secarlo lo que mas puedas y tercero sacar la bujía y patear la moto hasta salga el agua del cilindro va a parecer una fuente jejeje como se ve en el wr lo aconsejable es siempre bañar todo lo que sea eléctrico con w40 que repele el agua en caso de charcos si se hunde juites. AAA y todo por supuesto sin darle marcha a la moto si la presión del pistón sube el agua podría reventarte la tapa de cilindro.


Otra cosa esta de mas decir jejeje que el aceite ahí que cambiarlo si es posible un par de veces


Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por kmx125 Mar Jul 31, 2012 8:49 pm

Aca el Dotor Va por eso relato exactamente lo que se hizo, el problema fue que entro agua en la parte de abajo del tormo, aumento el nivel de aceite, ahi estas al horno, de una, sacar el tapón, cosa que no hizo el amigo Benito de cabeza dura, igual ante todo sacaria el aceite para que cuando sacas el agua del cilindro, dandole arranque no suba el agua de abajo a la cabeza del cilindro, ahora si es en el mar, esa si es jodida, vende la moto.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por julietab Mar Jul 31, 2012 9:07 pm

Gracias por las respuestas caballeros! Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 2222139670

Entonces resumiendo seria asi?
1) Ver si se mezclo agua con el aceite. Aca estamos al horno y hay que sacar el tapon al toque para que no se arme un lio mayor.
2) Hacer el Willy para que salga el agua del escape
3) Secar bien el filtro de aire
4) Sacar la bujia y darle patada para que salga el agua del cilindro....
5) W40 a todo...

En caso de que NO se mezcle el agua con el aceite. Si ya seque el filtro y purgué el cilindro entonces puedo intentar arrancarla o no? Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes 811349667



julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes Empty Re: Salida 21 de julio Zona Oeste, Ituzaingo Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.