*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo que decir entre 2 escapes

3 participantes

Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por Fedekatz Mar Ago 21, 2012 2:08 pm

hola gente queria saber de alguien q ya tenga esperiencia me quiero comprar un escape antes estaba seguro de comprarme el rs7r cott y hace poquito vi un video de un fmf y suena espectacular bien grueso el sonido y me encanto y queria saber si alguno tiene algun fmf y que onda porque despues me puse a buscar otros videos y no sonaban tan lindo

este es el video que escuche !!!

Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty Re: tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 21, 2012 3:35 pm

Hola yo lo tuve y a mi me gustaba como sonaba el tema es que gritaba mucho, y le fabrique una sordina y quedo mucho mejor, para mi gusto. Otro tema es que es mucho mas barato que el cot me parece no??? Y la curva que te venden para la 125 no pega ni con moco yo tuve que modificarla para que me quede estéticamente bien el escape.

Yo subí un par de videos te digo el audio es precimo lo ise con una cámara de fotos pero suena lindo para mi.





Que lindo recuerdos me trae la z cañazotengo que decir entre 2 escapes 3271916155

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty Re: tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por Fedekatz Mar Ago 21, 2012 4:37 pm

pero osea que onda viene con multiple y todo ???? o viene para la union? y si tienen bastante diferecia de precios pero no entiendo porque porque el cott esta bueno pero no es alto escape!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty Re: tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por blanco`s Mar Ago 21, 2012 5:45 pm

es que el fmf es un escape de lpm!!pero los que se venden aca no son originales!!y lo que te dice dr. vaporeso es que la curba que se une con el multiple no coincide bien y el escape no queda siguiendo la linea de la moto digamos.queda mal!!el cott es de buena marca y naciona tengo que decir entre 2 escapes 2017959410 l.pero no es un akrapovik tampoco tengo que decir entre 2 escapes 3603671582
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty Re: tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Ago 21, 2012 8:43 pm

La curva del escape viene separada es un escape que se adapta a cualquier moto es mas el mío en este momento esta puesto en una xtz250 de un amigo. Y si como dice blanco esta es una imitación un escape FmF original sale fortunaaaa. Este escape lo fabrican en villa la angostura a mi me lo mandaron desde aya.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tengo que decir entre 2 escapes Empty Re: tengo que decir entre 2 escapes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.