*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

+10
calquin24
Legracing
feDex555
Dr Vaporeso
XtzPolo
mauroxj
kmx125
Germen
Fabro
abel viola
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por calquin24 Miér Sep 26, 2012 10:26 pm

mauroxj escribió:yo estoy tramitando el permiso y las cubiertas ayer estaban re bajas, les eche aire y para hoy no perdieron asi que sigo con la dudaaa... jaja el permiso no sale del todo todavia

Mauro si pinta el permiso salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 2222139670 avisame que nos juntamos en algún lugar cerca de casa y vamos juntos.


Por otro lado no entiendo bien, se anula la olla de San Fernando y vamos directo hasta la Esso de Pilar(10:00hs.)

calquin24
Miembro activo

N° Mensajes : 804

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por Germen Miér Sep 26, 2012 10:44 pm

abel viola escribió:ok muchachos yo compro pilar .tosquera mas parrilla ummmm ya tengo hambre jajaja
vapo gracias por la data esperemos que no haya mucho barro ( mis huesos lo van a agradecer ) bueno si les parece nos juntamos en la esso a las 10 ( ¿ ERA PANAMERICANA Y TRATADO DEL PILAR NO?) lastima que emiliano tiene la moto desarmada . ojala pueda venir
lea
despues tenemos que definir los horarios de los que salimos de capital y zona norte para estar alla a las 10
abrazo a todos
P D ahora entendi lo del puente ( es a un puente de distancia nooo ? )

Antes de encarar para Pilar ¿Me pueden pasar a buscar por el hipodromo de Shanishidroh?

¿Nos juntamos ahi Leandro?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Miér Sep 26, 2012 10:50 pm

hola calquin
si esta medio comfuso el tema . por ahora parece ser que si no vamos a la olla y nos encontramos directamente en pilar a las 10 ( EN PANAMERICANA Y TRATADO DEL PILAR ) PARA HACER PILAR + LA RUTA SUGERIDA POR VAPO PARA LLEGAR A LA TOSQUERA DE CAMPANA Y LUEGO ALMUERZO EN PARRILLA Y VUELTA A CASA MEDIANAMENTE TEMPRANO . a mi en realidad todo me da igual pero lo que yo decia era que olla mas almuerzo mas ir a pilar por panamericana + mas ir a campana por adentro mas tosquera mas vuelta a capital era un poco mucho . ojo son ideas mias ( ernesto ya aviso que el de ir iba a la olla nada mas )
les repito a mi todo me da igual pero hasta ahora el panorama esta asi fijense que quiren hacer asi cordinamos
pero todo el mismo dia para mi por lo menos es mucha vuelta y vamos a tener poco luz en la tosquera a no ser que nos encontremos no se un disparate a las 7 de la mañana en la olla
abrazos y combinemos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Miér Sep 26, 2012 10:53 pm

germen
dale te paso a buscar con lea y jeansen por san isidro en el mismo lugar que el 9 de julio que te parece tipo 9 de la mañana 9 y pico asi llegamos a pilar tipo 10 mas o menos no ?
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por Germen Miér Sep 26, 2012 10:59 pm

Si dale! Si querés que este más temprano también, soy buen madrugador, más cuando se trata de estas cosas.

Ahora que decís que venís con Leandro, voy a estar yo solo ahí esperando y ustedes me pasarían a buscar, como que no conviene. Mejor me acerco por donde vienen ustedes y me acoplo a la manada

¿Por donde vienen?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Miér Sep 26, 2012 11:07 pm

germen
como vos quieras en realidad lo que yo arregle con lea y jeansen es que yo salgo de casa agarro cabildo al 4000 maso me encuentro con jeansen y de ahi le pegamos hasta maipu y parana donde se suma lea si queres andate hasta alla o no esperas en el hipodromo ( en centenario y marquez ) como vos quieras si nos encontramos en maipu y parana hariamos mas rapido por que hariamos parana- panamericana sin parar en san isidro los horarios los manejamos entre todos por que yo soy medio enfemo de la puntualidad siempre llego 1/2 hora antes ( si es por mi 9 als nueve estariamos en pilar mirando el techo jajajaj )
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por kmx125 Miér Sep 26, 2012 11:17 pm

muchachos, muchachos, en su momento pedi reflotar el tema para conocer la olla que en su momento habia otro problema similar al de ahora, se duplicaba la salida por otro tema, no se cual era.

Este es el post de la olla de San Fernando como dice el titulo como renombro Germen correctamente.
Seamos ordenados y habran uno por ej para ir al Congo, y hablen del Congo no de la olla. Yo leo bastante y entiendo el hilo, pero el que recien se pone no entiende una, por que somos 5 que estamos todo el fuking dia en el foro y la entendemos..
No se enojen, no soy cabron, pero tengo alguna experiencia y la experiencia dice que el que organiza tiene que ir, se respeta el nombre del lugar con fecha etc etc.
Che de onda, si les jode lo lamento, pero hay gente que podria engancharse si queda claro y no que vamos para aca o para alla, usen MP no es el MSN esto.

Nuevamente lamento si a alguien no le gusta, y si le gusta es lo que pienso, creo que saben que seria el primero en prenderme a donde sea con quien sea y no importa la hora ni el tiempo (siempre que pueda)

abrazo y vamos pa delanteeee salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483 salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Miér Sep 26, 2012 11:30 pm

NO ERNESTO EN REALIDAD LA CULPA ES MIA PERO POR NO QUERER SER CORTA MANBO LA COSA MUTO EN ESTO YA LO DIJE YO VOY DONDE QUIERAN OJO IGUAL TODO ES MUCHO PARA MI PARA HACER EN UN DIA O NO YA A ESTA ALTURA NO SE SI TODOS QUIREN HACER TODO YO VEO HASTA DONDE ME DA LA NAFTA LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO A VER QUE HACEMOS ( ojo a lo mejor se larga a llover y nos metemos la salida en el orto y chau planificacion y buenas intenciones )
NO SE DIGANME QUE QUIERER HACER ? Y LISTO ES VERDAD LA IDEA ORIGINAL ERA IR A LA OLLA A UNA SALIDA CORTA COMO BIEN DICE EL TITULO MORFI Y A CASA PERO BUE LO DICHO MUTO EN ALGO QUE DE CORTO TIENE POCO NOOO ?
por eso digo yo pongamos los tantos en claro y que cada uno vote decida que quiere hacer y vemos
abrazo grande
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Miér Sep 26, 2012 11:46 pm

ojo que tambien puede ser una intermedia ya la habia tirado por ahi y nos queda bien a todos aver si les parece vamos a la olla temprano picamos algo y sin pasar por pilar nos vamos directo hasta la cementera y ahi se suman vapo y los que vengan de pilar y estamos en el camino de la tosquera ( Y NOS EVITAMOS TODA LA VUELTA DE PILAR CAPILLA CARDALES POR ADENTRO QUE NOS VA A CONSUMIR TIEMPO ) no se es una idea fijense que quieren hacer
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por mauroxj Miér Sep 26, 2012 11:49 pm

bueno no se preocupen muchachos, el tema es encontrarse y agarrar para algun lado... esto pasa cuando se tienen ganas de salir, nada mas.. y el que organiza no es un experto..
yo una vez organice una salida a otamendi creo o no se donde, y por suerte se engancho en aquel momento alebici y shadow que tenian re claros los caminos por esa zona, y bueno ellos marcaron los rumbos que ni me acuerdo donde terminamos pero fue una salida excelente.. en este caso a abel le pasa algo similar a lo que me paso a mi

yo todavia no confirmo al 100% pero si voy me da lo mismo ir a la ollita de sanfer (creo que es muy chiquita y elemental no?) o ir a la esso de pilar y de ahi por tierra hasta la olla de campana... me suena mas a salida copada esta ultima opcion

pd: calquin yo te aviso no te preocupes y nos encontramos en la shell (ni te digo cual porq ya sabes)!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por mauroxj Miér Sep 26, 2012 11:53 pm

abel viola escribió:ojo que tambien puede ser una intermedia ya la habia tirado por ahi y nos queda bien a todos aver si les parece vamos a la olla temprano picamos algo y sin pasar por pilar nos vamos directo hasta la cementera y ahi se suman vapo y los que vengan de pilar y estamos en el camino de la tosquera ( Y NOS EVITAMOS TODA LA VUELTA DE PILAR CAPILLA CARDALES POR ADENTRO QUE NOS VA A CONSUMIR TIEMPO ) no se es una idea fijense que quieren hacer
abrazo

creo que esta opcion que decis esta buena para que no se enoje ernesto (chiste kmx! :P )

ojo que tambien puede ser una intermedia ya la habia tirado por ahi y nos queda bien a todos aver si les parece vamos a la olla temprano picamos algo y sin pasar por pilar nos vamos directo hasta la cementera y ahi se suman vapo y los que vengan de pilar y estamos en el camino de la tosquera

y a la vuelta el que quiere meterle km vuelve de campana a pilar por tierra con vapo y su tropa, y los que no, se vuelven derecho por pana
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 12:04 am

HOLA MAURO
HAGAMOS LO QUE HAGAMOS LA ONDA PARA MI ES QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y DIFRUTEMOS EL DIA TODOS JUNTOS
ESPERO COMENTARIOS DE TODOS PARA DEFINIR QUE HACEMOS
ABRAZO A TODOS
ME PA QUE LA INTERMEDIA SERIA LO MAS RAZONABLE
ABRAZOSS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 12:39 am

HOLA CHICOS
BUENO DESPUES DE MEDITAR LAS DIFERENTES OPCIONES DE SALIDAS
YO DEFINIRIA LA COSA ASI ( asi estamos todos conformes y nadie se queda afuera )
la primera parte seguiria igual
yo salgo de casa lo busco a jeansen lo busco a lean y a germen y llegamos tipo 10 de la mañana a la olla de san fernando ahi se podrian acoplar ernesto calquin y mauro
tipo 12 del mediodia vamos a picar algo y salimos para l cementera de campana para llegar tipo 14 hs o un rato antes ahi nos podriamos encontrar con vapo y la gente de pilar y tendriamos un par de horas largas para estar
a la vuelta ( COMO SUGIRIO MAURO ) EL QUE QUIERE SE VUELVE CON VAPO POR ADENTRO Y EL QUE NO LE PEGA POR LA PANA HASTA CASITA
BUENO AVISEN A VER QUE HACEMOS SOBRE TODO EL DOC VAPO Y LA GENTE DE PILAR ( A VER SI ESTAN DE ACUERDO LO UNICO QUE FALTA ES QUE YO LES PONGA HORARIOS NO ? JAJJA )
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 10:15 am

BUENO MUCHACHOS
AL FINAL LA COSA SE TERMINO DE ARMAR ASI
YO ME ENCUENTRO A LAS 9 CON GERMEN LEGRACING Y JEANSEN EN MAIPU Y PARANA A LAS 10 ESTAMOS EN LA OLLA DE SAN FER
AHI SE PUEDEN ACOPLAR LOS DE OESTE ( KMX CALQUIN MAURO ) TIPO MEDIODIA COMEMOS ALGO Y SALIMOS PARA LA TOSQUERA DERECHO POR LA PANA SIN PASAR POR PILAR ( VAPO AL FINAL NO PUEDE ) Y NOS VAMOS A LA TOSQUERA Y NOS QUEDAMOS TODO EL DIA AHI Y PARA LA VUELTA PANAMERICANA DERECHO Y CADA UNO A SU CASITA
LASTIMA NOS QUEDA EN EL TINTERO LA RUTA SUGERIDA POR EL DOC VAPORESO
PILAR CAPILLA CARDALES TOSQUERA
QUEDARA PARA DENTRO DE UN PAR DE FINDES SUPONGO
ABRAZO A TODOS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por feDex555 Jue Sep 27, 2012 11:45 am

muchachos mande algunos mp, me sumo .. si no tengo respuesta me sumo con los de zona norte, soy de hurlingham y maso me queda de paso ..
Estoy a la espera de alguna confirmacion para ir porque no conozco la olla de san fernando.
Abrazo!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por kmx125 Jue Sep 27, 2012 11:57 am

feDex555 escribió:muchachos mande algunos mp, me sumo .. si no tengo respuesta me sumo con los de zona norte, soy de hurlingham y maso me queda de paso ..
Estoy a la espera de alguna confirmacion para ir porque no conozco la olla de san fernando.
Abrazo!

Dale, arreglamos, podemos ir por ruta 8?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 12:06 pm

hola a todos
me olvidaba tema almuerzo
cada uno llevese una vianda ( sanguche y coca por ej ) para almorzar en la olla que despues seguimos rumbo a campana
fedex 555
cualquier cosa mandame mp
no se que es loque mejor te queda enganchar con ernesto y la gente del oeste y 3 de febrero o encontrarte con nosotros tipo 9 hs en vicente lopez
av maipu y parana para llegar a san fer tipo 10
abrazo a todos que me voy cagando a comprar cositas para la honda
en un rato vuelvo salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por ariel_z25 Jue Sep 27, 2012 12:54 pm

Fabro escribió:Me sumo!! salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 3248088088

Ya quisieras Fabro....

Espero archivos multimedia para verlos!! salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 3603671582 arodar

jaja nosotros babeamos fabro por estos hdp que cada semana hacen salidas jajaja va con onda chicos, hay que organizarse corrientes!!!
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por feDex555 Jue Sep 27, 2012 1:40 pm

kmx125 escribió:
feDex555 escribió:muchachos mande algunos mp, me sumo .. si no tengo respuesta me sumo con los de zona norte, soy de hurlingham y maso me queda de paso ..
Estoy a la espera de alguna confirmacion para ir porque no conozco la olla de san fernando.
Abrazo!

Dale, arreglamos, podemos ir por ruta 8?

Ernesto , no tengo idea si la 8 nos lleva,hasta jose c paz se que vamos, desde ese punto ya desconozco.
podemos agarrar camino del buen ayre y salir a la panamericana.. sino podemos agarrar av bernabe marquez y salimos a san isidro para acoplar con la gente de zona norte.
Ahora con el tema vianda, yo sugiero comprar algo para picar en algun parador.. ahora como no conozco la olla quizas no hay ningun lugar para comprar..
ABrazos
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por Legracing Jue Sep 27, 2012 1:46 pm

si vieja por rolon que es marquez salen a marquez y la pana si quieren nos encontramos 9.30 ahi..tenes un banco frances y de ahi agarramos acceso tigre y vamos a la olla... avisen o llamen por tel...
seria bueno tener un tel de cada grupito el de abel los que nos juntamos en zona norte
kmx los que vienen de a concha del pato y mauro....fijensen si quieren manden los cel por MP Abrazoooooo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por mauroxj Jue Sep 27, 2012 2:20 pm

si calquin y fedex, la mejor que tenemos es ir despacio y derecho por marquez hasta pana y de ahi acceso tigre.. si vamos por buen ayre ya nos pasamos

kmx a vos te va encontrarnos ahi en la shell donde vivo yo y vamos asi por marquez o te haces tu ruta salvaje?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por kmx125 Jue Sep 27, 2012 3:27 pm

http://goo.gl/maps/ai1Nj

quizas si se complica lo mejor va a ser encontrarnos en la olla, pora no demorar a nadie, vamos viendo?
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 5:25 pm

MUCHACHOS
LOS DE ZONA OESTE Y 3 DE FEBRERO AVISEN SI QUIEREN QUE NOS ENCONTRTEMOS 9 30 EN MARQUEZ Y PANAMERICANA ( DE LO CONTRARIO ESTEN TIPO 10 OLLA SAN FER)
ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por kmx125 Jue Sep 27, 2012 5:29 pm

abel viola escribió:MUCHACHOS
LOS DE ZONA OESTE Y 3 DE FEBRERO AVISEN SI QUIEREN QUE NOS ENCONTRTEMOS 9 30 EN MARQUEZ Y PANAMERICANA ( DE LO CONTRARIO ESTEN TIPO 10 OLLA SAN FER)
ABRAZO

por mi lado creo que los atrasaria, los veo en la olla.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por abel viola Jue Sep 27, 2012 5:33 pm

OK salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 2017959410 ERNESTO
NOS VEMOS EN LA OLLA salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por feDex555 Jue Sep 27, 2012 5:53 pm

mauroxj escribió:si calquin y fedex, la mejor que tenemos es ir despacio y derecho por marquez hasta pana y de ahi acceso tigre.. si vamos por buen ayre ya nos pasamos

kmx a vos te va encontrarnos ahi en la shell donde vivo yo y vamos asi por marquez o te haces tu ruta salvaje?

Mauro me sumo a vos y a cualquin , la verdad que ir directo me complica porque no conozco bien la zona norte...
Pasame direccion de la shell o el punto de reunion que usan con cualquin.
Abrazo
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO  - Página 3 Empty Re: salida corta este domingo 30/09 OLLA SAN FERNANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.