*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las indias me invaden

+9
julietab
damian577
FoxRMT
feDex555
mauroxj
abel viola
Fabro
blanco`s
kmx125
13 participantes

Ir abajo

las indias me invaden Empty las indias me invaden

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29, 2012 11:24 am

las indias me invaden Bajaj
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 11:43 am

jajajajaj todos los dias una chinita nueva!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 11:44 am

¿¿Nuevo chiche para ir al laburo??

las indias me invaden 2247273785

Hermosa!!!!! las indias me invaden 2017959410 las indias me invaden 2017959410 las indias me invaden 2017959410


PD: Blanco, no es china, ni es copia de ninguna japo... es India (como la FZ y la R15), y es original! las indias me invaden 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por abel viola Miér Ago 29, 2012 11:48 am

hola a todos
no , no son chinas .son de la india . son bajab una marca que fabrica en la india hace muchos años son bastante buenas de una calidad casi igual (para mi ) a una honda o yamaha brazil lastima que todos los productos que trajo guerrero son on road .mataria una bajab enduro a precios competitivos
abrasosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por mauroxj Miér Ago 29, 2012 11:51 am

te felicito ernesto!! esa si en cuanto te la vea te la mangueo para una vuelta!!

modelo? kilometraje?

si bajaj hiciera una moto on/off sería una excelente opción para la actividad endurera...
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29, 2012 12:00 pm

2011 10k y esta nueva, el trastornado que la tenia era muyyyyyy cuidadoso, no es una Ninya, pero de tecnologia la mas avanzada lejos de cualquiera en el mercado, ej, el guino al girar se apaga solo, sensor de temp de aceite, dpble disco, doble bujia (1 cilindro)
Veremos que sale

sds muchachos y gracias.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por abel viola Miér Ago 29, 2012 12:22 pm

ahhh te la compraste ? ernesto . buenisimo te felicito linda moto para todos los dias si nos juntamos vos fabro y yo ponemos una consesionaria jajaja
salu2s
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 1:17 pm

abel viola escribió:ahhh te la compraste ? ernesto . buenisimo te felicito linda moto para todos los dias si nos juntamos vos fabro y yo ponemos una consesionaria jajaja
salu2s

las indias me invaden 3248088088 las indias me invaden 3248088088 las indias me invaden 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por abel viola Miér Ago 29, 2012 1:26 pm

las indias me invaden 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por feDex555 Miér Ago 29, 2012 1:54 pm

EPaaa la bajaj 220 lindo cañito Ernesto, te felicito me gustaria que des algunos detalles sobre el andar me han dicho que esta moto es realmente una maravilla.
las indias me invaden 3603671582
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 4:33 pm

aaaaa compraste!!!wa che mira la tecnologia que tiene!! las indias me invaden 1151809185
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por FoxRMT Miér Ago 29, 2012 5:15 pm

Felicitaciones! las indias me invaden 2017959410
off road no hacen pero no esta demás que comentes tus experiencias con esta marca que parece estar mas que interesante! arodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por damian577 Miér Ago 29, 2012 6:23 pm

precio?? yo anduve en una bajaj 135 (son raras las cilindradas) y personalmente no me gusto. Primero por que no es mi estilo y segundo porque parecia una bicicleta (la torcia un poquito y ya estaba doblando en U...). En fin, otro motoquero me dijo que la 220 era un caño para la ruta y que no tenia mucho que envidiarle a la twister.
Lo que me sorprendio el otro dia fue que mi amigo no pudo conseguir unos plasticos para su cocomiel, tiene la motard 200. Asi que no me extrañaria ver (sea jugada del gobierno o no) que tambien cierren exportaciones de repuestos para estas motos. Muchos se las han comprado por el tema repuestos pero si despues van a tener los mismos problemas seria un dolor de huevo que ni te cuento.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por julietab Miér Ago 29, 2012 6:59 pm

Te la comprastes Ernesto??? Cambiaste el look totalmente!!! las indias me invaden 811349667

Felicitaciones!!! arodar

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por blanco`s Miér Ago 29, 2012 7:26 pm

we vi videos en los que pasan los 150!!esa es 135 o 220??
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por mauroxj Miér Ago 29, 2012 8:28 pm

damian577 escribió:precio?? yo anduve en una bajaj 135 (son raras las cilindradas) y personalmente no me gusto. Primero por que no es mi estilo y segundo porque parecia una bicicleta (la torcia un poquito y ya estaba doblando en U...). En fin, otro motoquero me dijo que la 220 era un caño para la ruta y que no tenia mucho que envidiarle a la twister.
Lo que me sorprendio el otro dia fue que mi amigo no pudo conseguir unos plasticos para su cocomiel, tiene la motard 200. Asi que no me extrañaria ver (sea jugada del gobierno o no) que tambien cierren exportaciones de repuestos para estas motos. Muchos se las han comprado por el tema repuestos pero si despues van a tener los mismos problemas seria un dolor de huevo que ni te cuento.

el tema repuestos afecta a todo lo que no sea fabricado en argentina, ya sea procedencia brasil, eeuu, chile, europa, china, india, etc
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29, 2012 9:04 pm

es una 220 F, bien carenada, aunque estoy viendo el tema del carenado de abajo, luce muy racing con el, falta un poco de audio en el escape (viene con catalizador) vamos a ver en que termina eso. La calidad, lo mejor sin ser ponja, muchisima tecnologia basica (sensores) Llegue a 130 muy comodo si bien no es lo mio.
No cambie el look, ni en pedo, estraño agarrar las lomas de burro sin levantar la cola. El manejo es muyyyy distinto, quizas por ahora, hace tanto que ando en on/off que me olvide. Por ahora me quedo con la enduro, pero ya le vamos a encontrar la vuelta si me cierra esta nave. Esta muy bien pensada con cosas basicas, leds, sensores basicos, 2 bujias, eso me mato y plasticos bien diseñados, exelentisima luz y economia, mal los retrovisores, muy mal. Repuestos, a cuidar aquina, no deberia tener sobresaltos, y si no, volvemos al XT.
Realmente esta muy lejos de una china de igual cilindrada el costo/beneficio.

sds a todos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por calquin24 Miér Ago 29, 2012 9:54 pm

Felicidades Ernesto las indias me invaden 2017959410 es muy buena nave y esta recontra probada. Tengo un conocido con una con 50000km y cero problemas, aparte de andar muy bien en ciudad tenes el bonus de poderla rutear a una buena velocidad final. Es un bichito que se la banca bastante bien en este medio. Aparte esta muy bien equipada/tecnología en relación con otras motos de igual o superior precio.

Antes de comprarme la YBR 125, que es la que uso diariamente, pensé en esta moto. Pero por mi experiencia previa tanto en el mantenimiento diario y la sencillez de operación con la YBR 125 y los costos tanto de adquisición como de mantención opte por adquirir nuevamente la YBR. Lo malo de la 125 es que se me complica cuando tengo que moverme a mas de 100km. de Baires y si o si tengo que sacar del sarcófago la Z para estos viajes. Con una 220 no tendría este problema.

Como mencionaste anteriormente cuidado con los lomos de burros y pozos que esta no te perdona meterla en esos lugares. Manejar estas motos es otro mundo con respecto a las doble propósito.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por javier_86 Jue Sep 06, 2012 8:31 pm

mira vos???!!!!!!....aca hay pero muuuuyy poquitas......la verdad pense que eran unas porquerias....(mas que nada por que las trae guerrero)....y pense que era una china mas....de las que se desarman solas....pero por lo que dicen es muy buena no???otra cosa es el tema de los repuestos...al haber pocas...(como dije ...aca al menos)no se si se consiguen facil....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por Germen Jue Sep 06, 2012 11:03 pm

Felicitaciones Ernesto!!! las indias me invaden 2017959410
Una más en tu flota jaja
Siempre me gustaron las Bajaj (por estética y por lo que me contaron sobre la fiabilidad). Era la otra opción que barajaba antes de comprar la zetita hasta que me metí en el foro y me termine enamorando de la yamaha las indias me invaden 2222139670

¿Qué pasa con los espejos? ¿no te abarca un buen ángulo de visión?
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por kmx125 Jue Sep 06, 2012 11:23 pm

muchas gracias mi viejo, realmente, nada que envidiar a las japo, por lo menos por ahora.
Malo malo los espejos, estan metidos en la burbuja y no son lo suficiente largos para superar la linea hacia atras, buenos frenos, ambos a disco, cebador automatico y una muy buena velocidad final con mucha economia.
Muy Conforme, acostumbrandome, eente en ruta, no tanto en trabado ya que es casi pista.
saludos y lastima no poder ir algun dia a alguna salida jaja.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por PabloCba Lun Dic 03, 2012 12:10 am

Felicitaciones, un amigo se quiere comprar una de estas, creo que es una moto altamente recomendable!
Hace poco viajaba en la Zerda de Cba a Villa Maria, y adelante venia una motito con dos personas, yo andaba a 120k/h y no la alcanzaba, me parecia raro por q a simple vista la moto q iba adelante parecia una moto chica, acelere un poco y desp de un rato, llendo a 130k/h la pase, era una rouser como la tuya! las indias me invaden 4095387024
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por kmx125 Lun Dic 03, 2012 12:15 am

PabloCba escribió:Felicitaciones, un amigo se quiere comprar una de estas, creo que es una moto altamente recomendable!
Hace poco viajaba en la Zerda de Cba a Villa Maria, y adelante venia una motito con dos personas, yo andaba a 120k/h y no la alcanzaba, me parecia raro por q a simple vista la moto q iba adelante parecia una moto chica, acelere un poco y desp de un rato, llendo a 130k/h la pase, era una rouser como la tuya! las indias me invaden 4095387024

si si, es verdad, la vel final es 150, la mejor opción costo/beneficio en esa cilindrada. Solo falta que pase el tiempo y ver si se conservan, pero por ahora, todo de perlas. La vibración es muy aceptable.
saludos samigos.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

las indias me invaden Empty Re: las indias me invaden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.