*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacion de Corona-Piñon

+17
EzequielP
ferrari70p
Rockst★R
blanco`s
cesar_mendez11
kanu_carp
Peluky
lucasxtz125
sugi1000
baikero
Fabro
hernanzoide
goosepz
cruzbianco
agus
LaMiel
RyoZZZ
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por blanco`s Lun Jul 09, 2012 1:32 pm

sisisi se puede pero yo(xq todavia no esta del todo estirada la cadena,y tengo tacos)me tocaria el horquillon.y no tengo ganas de comprar otra cadena.se podra agregar eslabones??y si pongo el piñon de 13 es mucho mas facil ponerlo y sacarlo,y si pongo de 13 capas que tambien puedo poner la corona de 51 o 52

blanco`s
Miembro activo

N° Mensajes : 1200

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por ferrari70p Jue Sep 26, 2013 1:44 pm

hola como va... yo le puse piñon catalano de CG 13 dietes, le va perfecto y una corona 54 dientes paso 428 obvio. como la uso para enduriar. el tema que corona no viene otra que no sea la original de 48 dientes o yo no pude conseguir, asi que compre una corona agraria siega de 54 dientes, saque la original y la mande a un tornero para hacerle los agurjeros, y le he dado masa y va muy bien.
ferrari70p
ferrari70p

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : paraná

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por EzequielP Jue Sep 26, 2013 9:58 pm

Che Pablo pasate por presentaciones a ver esa zeta amarilla que pinta bastante linda. Saludos.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por ferrari70p Jue Sep 26, 2013 10:37 pm

soy nuevo en el foro y no se como subir foto. lo intente pero no puedo, voy a seguir intentando, sino pasame tu face y te mando ahi fotos de como la fui armando. sino alguien que me explique como subir fotos al foro
ferrari70p
ferrari70p

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : paraná

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por rami9110 Jue Feb 20, 2014 9:41 pm

Amigos necesito cambiar la transmisión de mi Z y quiero saber que numeros de corona y piñón le tendría que poner para viajar por ruta (pasar los 100 km/h) pero que a la vez me sirva para caminos de tierra (no se achanche en tierra ) ... que relación es la mejor ??? graciassss
rami9110
rami9110

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Pampayasta Norte

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por apoc69 Jue Feb 20, 2014 11:47 pm

mandale la original que te sirve para todo, sino podes adaptar la del dt 125 creo (lo hizo otro usuario del foro) o la del xt 350 de 52 diente( esa use yo), le pones piñon de 15 y te queda la relacion practicamente igual a la original, con la ventaja que si vas al barro/arena podes cambiar el piñon x uno de 14 y te queda mas corta la relacion y con mas fuerza, usa el buscador que hay bastante sobre este tema, ah y pasate x presentaciones!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por Mellish Vie Mayo 16, 2014 1:53 am

Hola gente una pregunta... Alguien sabe cual es la velocidad final aprox si le pongo a mi zeta un piñon de 13 y la corona original de 48. Tengo esa duda hace tiempo porque quiero aceleracion para el enduro pero tambien ando por ciudad y no quiero quedarme corto en autopistas. Gracias!

Mellish

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 16, 2014 3:05 am

90 calculo envueltadisima tal vez un toque mas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por Mellish Vie Mayo 16, 2014 1:51 pm

Gracias apoc69 por la data!

Mellish

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por Fedekatz Mar Mayo 20, 2014 3:56 pm

que pocas zetas se quedan en el asfalto jajaja todos se van a embarrar jajaja que bueno y que moto la velocidad que tiro apoc es mas o menos la que da por tablero a mi me daba eso antes y aveces no se centren en preuntar a las casas de motos tenes corona para xtz de 52 dientes o de 13 porque hay muchos pajeros dando vuelto pregunten o averiuen las medidas interiores tanto del piñon y los centros de los tornillos y del agujero del centro y que seaa del paso que buscan y seguro que aparecen 4 o 5 las coronas de las que buscan de la dt xt 350 yz 80 y hbia una de las chinas que ahora no recuerdo si es la skua son ADAPTABLES NO ENTRAN ASI DE UNA HAY QUE HACERLE DIFERENTES MODIFICACIONES PERO SE USAN
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Relacion de Corona-Piñon - Página 2 Empty Re: Relacion de Corona-Piñon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.