*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parti optica

5 participantes

Ir abajo

parti optica Empty parti optica

Mensaje por edu77 Lun Oct 01, 2012 1:05 pm

hola ayer practicando colgar la moto me cai y parti el plastico de la optica pero solo el plastico... hoy pregunte en una casa q hacen reparaciones de plasticos y m dijeron 180 pe para repararla y pintarla parti optica 751333339 si nueva sale 200, segun ML no mire aki en los locales en salta pero debe andar en 300, digo yo alguien tira una idea para arreglarla q no se la gotita ?? algo para pegarla desde adentro para q no sea feo, aclaro q tambien rompi giro y portapatente pero lo q mas m importa es la optica lo demas igual lo keria cambiar, unas luces d giro led y un portapatente de aluminio.
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Peluky Lun Oct 01, 2012 3:09 pm

el plastico no se pega, podes intentar lo que quieras pero no se va a pegar, lo unico que se puede hacer es soldar, con una linea del mismo plastico y pistola de calor
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por edu77 Lun Oct 01, 2012 6:11 pm

yo decia de pegarlo del lado de adentro donde no se vea, con algo tipo las mangueritas de silicona o ese poximix q se mescla ese q se hace gris... o alguna cosa para derretir el plastico.
esta muy buena lo de soldar pero no tng mucha experiencia tengo miedo moquear aver alguna otra sugerencia¿?
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Fabro Lun Oct 01, 2012 6:24 pm

Sugiero que compres el repuesto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Fedekatz Lun Oct 01, 2012 11:22 pm

el repusto es lo mejor pero practica un poco mas con el roto por las dudas y despues lo cambias y alguien sabe cuanto sale la optica de la 2012 la mia es modelo 2008 y le quiero poner la triangular que es otra cosa cambia toda la moto!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Fabro Lun Oct 01, 2012 11:49 pm

sacale todos los plásticos a la merda y ponele una funda al tanque, y practicá así... No te vas a caer una sola vez..... si vas a practicar el wheelie andá sabiendo que para dominarlo vas a comprar terreno un par de veces....
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Peluky Mar Oct 02, 2012 12:40 am

se, lo mejor es comprar una nueva, insisto en que no la vas a pegar con nada, y si, me sumo a los que te dicen que le saques todo para praticar
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por edu77 Mar Oct 02, 2012 11:06 am

es mas dificil de lo q pensaba .... los vagos lo hacen parecer muy facil apenas la levanto un cacho y ya me da miedo, jajaja igual voy a seguir probando ... en cuanto a la optica nueva completa debe andar en los 600 pesos pero la vieja la nuena no tng idea
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Fabro Mar Oct 02, 2012 12:35 pm

En ML la optica cuadrada sale 100 y algo de pesos! QUe no te robe tu vendedor amigo... comprá por internet.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por XtzPolo Mar Oct 02, 2012 8:22 pm

Edu en que parte de Salta estas?
Por fines de Nov viene mi hno de SLA a Bs As y a las 2 semanas se vuelve, si te sirve le pido que me haga la gamba y te lo lleve.
XtzPolo
XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por edu77 Mar Oct 02, 2012 8:51 pm

XtzPolo escribió:Edu en que parte de Salta estas?
Por fines de Nov viene mi hno de SLA a Bs As y a las 2 semanas se vuelve, si te sirve le pido que me haga la gamba y te lo lleve.
gracias, stoy en capital, pero no m gustaria molestarte d todos modos siempre estoy comprando d ML porque aki nunca se consiguen nda y aparte cuando lo conseguis de se arrancan la cabeza con algunas cosas, aver si algun salteño tiene algun dato piola d algun lugar donde comprar accesorios aki.
parece q m entendieron mal jajaja en realidad parti la mascara es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431774690-cupulino-mascara-cubre-optica-yamaha-xtz-125-urquiza-motos-_JM, hoy fui a la repuestera a buscarla y m pasaron 280pe no m gusta ir mucho a la repuestera xq t kieren vender lo q ellos kieren y no lo q vos buscas necesitaba tmb un casco y cubrepuños, pero solo tenian un modelo y los cascos todos eran marca "LOS TRES CHANCHIITOS" y caros. bue... keria descargarme un rato es q te atienden para el orto y peor cuando no llevas la bosta q venden ...
edu77
edu77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : salta

Volver arriba Ir abajo

parti optica Empty Re: parti optica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.