*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

+3
abel viola
Dr Vaporeso
michael 69
7 participantes

Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por michael 69 Dom Oct 21, 2012 3:51 pm

asi la compre
Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! P7180128

primeros cambio

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Img00163201210201652

michael 69
michael 69

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : LANUS

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Oct 21, 2012 8:25 pm

Bien bien Toda la pinta de guerrera!!!!!!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por abel viola Dom Oct 21, 2012 9:45 pm

muuuyyyy buena ¿que tacos son ?
abrazo Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por Fabro Lun Oct 22, 2012 12:08 am

Linda! Las rojas... mmmm Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! 2247273785

Me sumo a la pregunta, qué cauchos son?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por michael 69 Lun Oct 22, 2012 1:19 am

Gracias Abel, son Levorin 100 100 18, las use un tiempo en el tornado y las tenia guardadas, quiero ponerle alguna luz atras pero no se que ponerle,voy a investigar en el foro que se puede hacer, si alguien me tira ideas se los agradezco.
michael 69
michael 69

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : LANUS

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por javier_86 Miér Oct 24, 2012 8:15 pm

que haces michael!!!!buenisima queda con esos tacos che!!!con respecto a la luz me supongo que decis la de stop no???yo le puse a la mia unas de leds...no la tira eh...es una finita con foquitos led recubierto coin una carcaza de plastico.....en sintesis un farito bien chiquito con leds!!!jejejeje queda muy bien....las tiritas(siempre y cuando se pngan prolijas)tambien le van....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por NicoBrancher Lun Oct 29, 2012 12:32 am

Hermosa la colooo!! Mira viejo fijate esta es la mia http://www.yamahaxtz.com/t1498-llego-el-momentooo-me-presentoo-d y ahi en la segunda pag comente de la luz led q le puse atras! Abrazo gignate y felicitacios por la zetaa
!
NicoBrancher
NicoBrancher

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : Rio Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por ariel_z25 Lun Oct 29, 2012 3:10 pm

maquina!! quedo hermosa bien polenta Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! 3553447210
ariel_z25
ariel_z25
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por michael 69 Lun Oct 29, 2012 7:17 pm

Gracias por la data, me gusto como queda esa luz Nico, hermosa la azul chicos !!!!
michael 69
michael 69

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 27
Mi ciudad : LANUS

Volver arriba Ir abajo

Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!! Empty Re: Ya empazaron algunos cambios en la zetita !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.