*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

+8
feDex555
Pocho
JeansenVaars
manuchosd
Legracing
saezemiliano
Germen
abel viola
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por abel viola Vie Nov 16, 2012 7:49 pm

dale emma vamo a full . por la camara no te preocupes que yo llevo salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 2017959410
abrazo

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por abel viola Vie Nov 16, 2012 10:02 pm

hola a todos
bueno vamo, que mañana es sabado y ya casi no falta nada salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 1850232483
por las dudas,va de vuelta. al final nos encontramos el domingo 18/11 en la olla de san fernando
(panamericana ramal tigre y uruguay ) a las 10 de la mañana y despues vemos entre todos que pinta hacer ( seguramente si el tiempo acompaña iremos a campana )
abrazo a todos salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por mauroxj Sáb Nov 17, 2012 8:18 pm

gente a mi me surgio algo y creo que me bajo.. si llego a safar alrededor del mediodia quizas me mande directo para la tosquera.. sino sera la prox :(
suerte y dicen que mañana llueve a la noche asi que no hay problemas con el clima!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por abel viola Sáb Nov 17, 2012 8:59 pm

ok
mauro no te hagas problema salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 2017959410 cualquier cosa nos vemos la proxima salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 3603671582
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por abel viola Dom Nov 18, 2012 8:34 pm

hola a todos
bueno recien llegue
uhhhh estoy muerto .que dia ehhhh
bueno para los que no fueron ahi va el relato
me encontre con german en san isidro y de ahi nos fuimos para la olla . alla nos encontramos con el cuñado del vasco y el tornadero de ramos mejia estuvimos charlando un rato largo y esperando a la gente . al rato cayo manucho y visto que no pintaba venir nadie mas arrancamos para campana con la esperanza que no lloviera (jajaajaj )
esta vez fuimos por adentro hasta benavidez y paramos a comer en una parrilla ( muy buen lugar tenian de todo ) ya con la panza llena encaramos por la pana hasta campana . casi llegando enpezo a chispear .bueno ya casi habiamos llegado asi que a darle . bueno entramos a la tosquera y nos divertimos un rato largo estubo muy bueno problemas mecanicos aparte ( a german se le salia la cadena y yo en una caida la volvi a torcer y rompi el cubre puño y la manija de embrague jajajajaj se corto a la mitad por eso safe de tener que cambiarla )
en eso empieza a chispear de vuelta y se veia una nube negra que se venia . alta lluvia se largo bueno fue el momento de irse jaajaja
intentamos parar en el mac donalds de campana a tomar algo pero un grupo de wachi admiradores nos hizo huir jajajaja
insoportables los pibitos nos fuimos hasta la estacion de servicio mas cercana y ahi si tomamos algo y como estaba bastante horrible ( domingo a la tarde muchisimo trafico lluvia mojado y con tacos cada uno volvio a su ritmo )
la verdad una cagada la vuelta. muy peligrosa despues de escobar estaba imposible la panamericana , muchisimo trafico
bueno ese es el relato mas o menos debo las fotos . por que esta vez el fotografo oficial fue manucho jaajajaja
abrazo a todos
manucho y german dos amigazos la pase de diez , muy divertida la tosquera lastima que esta medio lejos y la vuelta un dia asi rompe las bolas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por Germen Dom Nov 18, 2012 9:10 pm

Estuvo genial vieja, me canse de hacer nadar a la moto y sacarle la cadena jaja. Muy copado también lo poco que pudimos ver de las chatas en acción.
Los deje atrás a la vuelta, estaba re cagado de frio y todo mojado, quería llegar a casa lo antes posible. El trafico un desastre.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por abel viola Dom Nov 18, 2012 9:26 pm

hola german
la pasamos de fiesta salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 2017959410 lastima la lluvia salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 840220340 bueno pero sabiamos que era una posibilidad .todo bien yo poe eso les dije que me volvia a mi ritmo ( creo que tarde casi 2 horas el trafico una mierda me la pase cortando clavos con el orto ajajajja )
joya que llegaste bien salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 3603671582
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por manuchosd Dom Nov 18, 2012 10:41 pm

muchachos!!! ya subi las fotos! para los que las quieren ver en facebook deje un link y tb las subi como debia a imageshack (tarda bocha en cargar les aviso eh) ahi cree un tema con las fotos! ,,,, la verdad una salida genial pese a los pequeñitos percanses disfrute hasta de mojarme en la lluvia!!!!!, posta que la pana a la vuelta estaba desastrosa asique me baje apenas pude y me mande por adentro de la cuidad, despues llegue y asi como venia ahi nomas en la veredita case la manguera que estaba por ahi y me puse a lavarla un poquito como venia! jajaaj grosos abel y german!!!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 18 de noviembre olla san fer  10 de la mañana  cambiamos rrecorrido  leer bien  - Página 3 Empty Re: salida domingo 18 de noviembre olla san fer 10 de la mañana cambiamos rrecorrido leer bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.