*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

+3
DOGO
Fabro
cancunrs
7 participantes

Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por cancunrs Vie Nov 02, 2012 1:58 pm

[img]Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  2012-08-24105806[/img]

][img][IMG]https://2img.net/h/i1092.photobucket.com/albums/i420/chingonson/accidente%20septiembre/2012-08-31100350.jpg[/IMG[/img]

[img]Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  2012-08-31100350[/img]
[img]Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  2012-08-24105814[/img]
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por cancunrs Vie Nov 02, 2012 2:01 pm

estas fotos son de un pequeño accidente, donde a la barrida di contra una Mazda CX7, la "orgullosa Abuela" segun rezaba su Playera, se atravezo el alto, yo arrastrè la moto, la rueda delantera dio contra su llanta, el manubrio si se enchueco,ese es un hecho, Pero las Barras?, me la quieren hacer perdida total que porque las barras son muy caras, pero con lo que me dan no me compro otra, ademas ya le conseguì un excelente tanque nuevecito
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por Fabro Vie Nov 02, 2012 4:04 pm

Una pena tu accidente, espero que estés bien!!

Para sacarte las dudas respecto a los barrales, tendrías que sacarlos y desarmarlos, y hacerlos rodar como palo de pool para ver si giran parejos!

Otra forma no se. Esperemos opiniones!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por DOGO Vie Nov 02, 2012 4:08 pm

Es buena esa de desmontar y hacerlos rodar... te diria que si se torcieron muy poco, "imperceptiblemente", pues no habria mayor problema en usarla. Lo podes sospechar frenando con el delantero con la moto detenida, te "subis" encima del manubrio y ves
si la horquilla hace todo su recorrido normal, si pierde alguno de los retenes, etc. Si la moto no pego muy fuerte, vos no ibas encima, capaz que no se torcieron los barrales. Si aun asi te quedan dudas, hace como dice Fabro... suerte con eso
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por belgapic Vie Nov 02, 2012 5:19 pm

Hola primero espero que vos no te hayas hecho nada grave, y segundo al evaluar las fotos veo que no tenes ni abollada la rueda de adelante, si chocaste con la rueda de adelante al otro vehículo para doblar los barrales tendrías que al menos tener la rueda de adelante doblada. Yo creo que hiciste fuerza en el manubrio con tu peso en la frenada y se descentro, me paso algo parecido hace poco mas de un mes.

Saludos y suerte con las reparaciones.

Pd: tenes una blanquita hoy en día es como de colección, acá mas de uno quisiera que se vendan de nuevo en ese color.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por cancunrs Vie Nov 02, 2012 6:56 pm

Gracias por su preocupaciòn, comentar que del accidente aparentemente solo me quedo un conflicto con el hombro derivado de una bursitis que ya casi se me quita, y de un apizonamiento del nervio con el sobreesfuerzo del musculo, para lo cual ya estoy en terapia, solo para que desaparezca el dolor al realizar ciertos movimientos , ya que el movimiento del hombro casi lo recupero totalmente.

por la cuestion de las Barras:
El mecànico que segun el la compuso, dice haberlas enderezado, Sin embargo he consultado con otros varios y me han comentado que si se torcieron las barras y se enderezaron , pudieran tronarze en un proximo accidente es decir Quebrarse, y ser muy peligroso, Claro que no me pienso accidentar nuevamente, a decir de esta gente el metal de las barras es demasiado duro, a diferencia del metal del manubrio el cual si es maleable, por lo cual las barras al doblarse dejan estrellado el metal , y por tanto fizurado, creando un punto de roptura. sobre todo si se enchuecaron y enderezaron otra vez. Alguien tiene alguna experiencia con barras enderezadas?
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por kmx125 Vie Nov 02, 2012 9:29 pm

te cuento mi experiencia, en otras épocas donde no habia muchas cosas, se enderezaban con una prensa, nunca quedan bien, perooooo, de romperse ni ahi, no son tan duros como pareceria, son de caño y se doblan como tal. tampoco tenes un wr 450 y la paras con la rueda delantera. si te queda torcido el cristo, afloja los tornillos que lo sujetan, ponete adelante y sujetalos con las piernas como centrando la rueda de la bici, gira rapidamente hacia un lado y otro asi se acomodan a su nueva forma, apreta y fijate si va todo derecho, caso contrario, aguanta la rueda y tira el manubrio para el lado opuesto del desentrado, ahi apretas sin soltarlo, es para compensar la rueda con el manubrio. Con el tiempo vas a ver si se jodieron, empezarán a perder los retenes o marcarse por el roce exesivo. Relojia periodicamente los cristos por si tienen alguna fisura.
sds y suerte con la recuperación Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  2017959410
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por cancunrs Vie Nov 02, 2012 11:19 pm

Ok ., De hecho si esta algo chueca pero es mas bien por el manubrio, de la foto que tomè exactamente despues del accidente a la de ahora no hay mucha diferencia, lo que pienso es que el pinche mecanico de la aseguradora nada mas cobro el trabajo y no hizo nada, solo arreglo el arranque, De hecho se las devolvì 5 veces 3 de esas veces por falta de una direccional,, todos unos cerdos para trabajar, el manubrio se ve que ni lo tocaron, los controles de la direccional del claxon, se veìan movidos pero por el impacto, en fin yo espero que mejor no le hayan hecho nada, en estos momentos estoy viendo si la aseguradora me va a dar garantia por escrito de este incidente o le paga a mi mecànico para que me la endereze. eso es lo mas tardado , por otro lado la baterìa con la que apenas tenia un año, ya se murio, segun que por estar parada, la mia es de patada, pero por alguna razon no arranca sin baterìa, asi que eso si me preocupa un poco.
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por cancunrs Vie Nov 02, 2012 11:27 pm

de cualquier manera tu comentario me da bastante confianza en enderezarlas si es que quedaron algo chuecas
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por alexis2013 Sáb Mar 30, 2013 4:03 pm

Hola fijate en algún taller especializado en suspensiones. A mí me paso lo mismo esta semana, nada grave para mí. La barra izquierda se aflojo, y me la dejaron perfecta, por que no tenía fisuras. Es de verdad las barras originales están como 3 o 4 lucas lo cual es mucho, vienen unas chinas que están 300 $

alexis2013

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por apoc69 Sáb Mar 30, 2013 7:09 pm

es de hace 5 meses esto..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?  Empty Re: Alguien puede saber si se me torcieron las Barras o No?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.