*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BY XENON 8000

3 participantes

Ir abajo

BY XENON 8000 Empty BY XENON 8000

Mensaje por Blimblim Lun Dic 03, 2012 6:20 pm

Hola chicos, tengo un pequeño problema con mi XTZ 125. Le hice poner el Bi -xenon de 8.000 y la bateria que tenia puesta no la tiraba, me dijieron de comprarle una nueva, lo hice, compre la nueva y de la buena (la deje reposar etc) y duro 2 dias nada mas, tiro el xenon a lo lindo HERMOSO, TREMENDO, pero solamente 2 dias !. Cuando apago el xenon, la bateria vuelve a cargar, me andan los guiños, luz traseras, bocina, etc, pero cuando vuelvo a prender el xenon como que se va consumiendo la bateria a lo loco, alguien sabe que puede ser ? o que es lo que debo hacer ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Blimblim
Blimblim

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BY XENON 8000 Empty Re: BY XENON 8000

Mensaje por tota71 Lun Dic 03, 2012 7:58 pm

Mirá, no soy un experto, pero tengo entendido que a menos que hagas algunas modificaciones, a la Zetita no se le puede poner xenon. Conozco un muchacho que lo puso y le pasó lo mismo que a vos. Se lo tuvo que sacar hasta que se compró la Z 250 y ahí no tuvo drama.
Espero que alguno te tire algún dato que te sirva.
Saludos.

P.D.: veo que es tu primer mensaje, pasá por presentaciones y contanos un poco de vos y tu nave, si se puede alguna foto también.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BY XENON 8000 Empty Re: BY XENON 8000

Mensaje por EzequielP Miér Dic 05, 2012 9:53 am

Yo habia leido en otro post donde decian que tenias que cambiar de Corriente Alterna, a Corriente Continua, en otro tema lo explicaban bien, era en este creo.
http://www.yamahaxtz.com/t1701-que-se-necesita-para-colocar-un-xenon-o-un-bixenon?highlight=xenon
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

BY XENON 8000 Empty Re: BY XENON 8000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.