*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

3 participantes

Ir abajo

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE Empty DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

Mensaje por NicoBrancher Vie Dic 07, 2012 11:46 pm

Hola muchachoss!! Quiero comprarle a la z un caño de escape r72 factory! El flaco q me lo vende me dice q ahora viene uno nuevo del r72 q viene con un "sileciador" algo asi me dijo, el cual disminuye un poco el sonido para el uso urbano y dps en la sierras se lo saco y q suene como debe sonar! El tema es q aca en mi ciudad Rio4-Córdoba me dijieron q si el sonido supera los 80 decibeles MULTA :O! ALGUIEN TIENE IDEA DE LOS DECIBELES DE ESTE CAÑO DE ESCAPE...????
NicoBrancher
NicoBrancher

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : Rio Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE Empty Re: DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

Mensaje por DOGO Dom Dic 09, 2012 1:32 pm

Si trae silenciador queda el ruido bastante capado, no creo que te pongan multa con él puesto....
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE Empty Re: DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

Mensaje por Fedekatz Dom Dic 09, 2012 10:48 pm

mira yo tambien me quiero hacer un r72 porque son hermosos esos escapes tenes idea cuanto valen?? y si salen desde el multiple completo con el escape o solo el escape y no creo lo de la multa imaginate como te ponen la multa pasas andando y que te salen a correr ? no creo que te jodan si conoces que alguien le pusieron multa fijate pero si no ni bola le des
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE Empty Re: DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

Mensaje por NicoBrancher Lun Dic 10, 2012 11:51 pm

Sii yo creo q no me van a hacer problema con los decibeles!! Gracias por responder ;) dogo y fedekats!
Mira yo soy de rio4 y ahi el r72 estaba a $1200 y es solo el escape..ahora mañana voy a averiguar aca en cba qy te aviso! abrazoo!
Ahh tienen idea sii el rendimiento varia si el escape es con la curva completo o solo el escape??
NicoBrancher
NicoBrancher

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : Rio Cuarto - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DESIBELES CAÑO DE ESCAPE Empty Re: DESIBELES CAÑO DE ESCAPE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.