*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el resultdo de levantar la aguja??

4 participantes

Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por sirhernan Mar Ene 29, 2013 12:34 pm

Realmente vale la pena??? se potencia un poco por pasar mas nfta o solo pasa nafta un instante antes por que se abre con menos vuelta del acelerdor y nada mas??

y si realmente pasaria mas nafta.. deberia dejar pasar tambien mas aire no?
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por Fabro Mar Ene 29, 2013 12:52 pm

Y....por lo que leí, sí vale la pena. Lo del carburador, agujeros en la caja de filtro de aire, escape "deportivo" que libere los gases más directamente...

Todo suma su granito de arena!

Siempre de la mano de algo más de consumo... Cual es el resultdo de levantar la aguja?? 2752390508 La potencia no viene gratis Cual es el resultdo de levantar la aguja?? 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por blanco`s Mar Ene 29, 2013 2:31 pm

no si yo cuando lo hize note la diferencia!y no debe variar mucho el consumo!hacelo!es una boludez!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por kmx125 Mar Ene 29, 2013 3:06 pm

pequeño resumen, la aguja deja entrar mas + - nafta al burca, como el chicler, pero el tema es asi, levantala hasta donde se te cante o puedas, usala y luego tenes que ver el color de la bujia, si esta negra te pasastes, si esta muy clara y tironea al usarla muy pobre, la idea es 1 nafta 15 de aire, ahora para que entre esto parejo con mas nafta necesitas otro burca mas grande asi guarda la relacion, el aire no lo podes regular, se mide por la boca de admision, por el diametro.
Tampoco podes ponerle un burca de torino por que no da el cilindro en ese caso.
Resumen sencillo y con vuelta atras: sumar un chicler hasta un 10% como max del original, quizas bajar 1 o 2 puntos la aguja. Regular ralenti, si estan al pedo pueden ser mecanicos por un rato, dale che, metan mano , investiguen, que no rompen nada.
(Es solo mi experiencia metiendo mano y leyendo)
abrazoooo Cual es el resultdo de levantar la aguja?? 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por blanco`s Mar Ene 29, 2013 3:21 pm

claaaro ay que ser caradura y meter nomas
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por sirhernan Miér Ene 30, 2013 12:29 pm

kmx125, subir la aguja es la idea, por que pones bajarla.. y el ralenti pa q tocarlo.. no deberia afecar el cambio del chicler
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por kmx125 Miér Ene 30, 2013 12:34 pm

si le agrandas el chicler, quizas, haya que bajar un poco la aguja, recorda que sino le estas mandando nafta a lo pavo, pero eso se ve probando, no es matematico, hay que mirar la bujia a ver como queda, eso es carburación carburaciión, luego acomodar el ralenti al nuevo reglaje, pero eso no es problema. Yo lo he echo asi por lo menos y tan mal no fue.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por sirhernan Vie Feb 01, 2013 11:34 am

ok voy meter un poco de mano... no encuentro ningun imgen que me indique donde esta el chicler, pero lo voy encontrar cuendo desarme
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por kmx125 Vie Feb 01, 2013 12:17 pm

sirhernan escribió:ok voy meter un poco de mano... no encuentro ningun imgen que me indique donde esta el chicler, pero lo voy encontrar cuendo desarme
cuando abras la cuba, el tachito de abajo, es como una tuerca de bronce con un agujerito, , la aguja entra practicamente ahi, no podes errarle, no se si girando el burca podes sacar la tapa de abajo en tu moto, asi evitas desarmar por completo.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por sirhernan Vie Feb 01, 2013 12:40 pm

buenisima tu explicacion, me imagino que debo abrirle un poco el paso del aire x ser q ahora pasaria mas nafta
sirhernan
sirhernan
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por kmx125 Vie Feb 01, 2013 1:02 pm

sirhernan escribió:buenisima tu explicacion, me imagino que debo abrirle un poco el paso del aire x ser q ahora pasaria mas nafta

cuando este bien caliente la moto, cerra el tornillo que esta abajo de la cuba en tu burca y habrilo hasta que notes que la moto se acelera lo + que puedas, ese es el punto correcto de ralenti, esto se hace al terminar el trabajo de lo que le quieras hacer al burca.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cual es el resultdo de levantar la aguja?? Empty Re: Cual es el resultdo de levantar la aguja??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.