*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia con Moto Roma

+9
mauroxj
Sayta
maurocba
ttr125
calamarcapo
Santox
shadow
ariel moto
ddramone
13 participantes

Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Experiencia con Moto Roma

Mensaje por ddramone Dom Feb 28, 2010 9:17 pm

Buenas, quería comentarles un poco de mi experiencia con Moto Roma. Hace mas o menos 2 meses que compre la moto en ese lugar, ya que desconocía del tema así que me guié por el precio, la verdad que hay que tener mucho cuidado. Desde el vamos llegue a mi casa y me fije si estaban las herramientas y el manual y no estaban. A los 1000km la llevo al service y cuando la retiro me doy cuenta que la rueda de atrás estaba torcida, cuando le digo al mecánico de ellos me dice "no te fijes en eso, no pasa nada" :shock: . A penas salgo del local freno en el primer semaforo y me dejaron el freno de atras para el otro, osea que casi me la doy. Cuando vuelvo con toda la vena al local el forro del "jefe" de mecanicos me dice que estaba bien...
En definitiva termine arreglando la moto con un amigo, y perdi $115 que es lo que me cobraron.
Cerrando un poco, el lugar tiene muy buenos vendedores, pero el servicio de post-venta es una cagada. Ademas las motos las arman con los dientes parece, así que si alguno piensa comprar una moto en ese local, mi consejo es: fíjate bien todo! ah y ajusta bien todos los tornillos. Parece que nadie tiene experiencia ni conocimiento.
Bueno espero que esto le sirva a alguien. y no soy el único que le paso este tipo de cosas en el local. suerte.
ahh, aclaro no me arrepiento de comprar esta moto, es un caño. si me bajo de la moto es para subir a la 250 :lol!:
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty compra

Mensaje por ariel moto Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

Es verdad a mi me paso algo similar pero con piogovannini te venden ó te prometen cosas que luego no cumplen ejem si tu moto tiene mas de 10.000 ya no podes hacerle el service de cada tres ó cuatro meses te sacan cagando por mas que se la hayas comprado malisimo postventa y venta una cagada todo una mierda
ahora todos los concecionarios estan en putos con el tema del service en estos ultimos años se vendieron muchas motos por ende mas motos para reparar entonces ni te las arreglan te las lavan limpian el carburador y chau que pase la siguiente esto es lamentable
ahora se la estoy llevando a un amigo

ariel moto

Edad : 46
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : 1555673595/1531538879

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty NADA NUEVO

Mensaje por shadow Jue Jul 22, 2010 9:09 pm

Lamentablemente desde hace un tiempo, es la gran tendencia: venderte y despuès que te parta un rayo y si se puede seguir metièndote la mano en el bolsillo... Por suerte las Yamahas son fierrazos que ni estos guachos pueden destruirlas. Pero hay que reclamar siempre.. y en voz alta, delante de los demàs clientes, si es posible. Abrazos

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Lo mismo

Mensaje por Santox Vie Ago 27, 2010 9:41 pm

Hola gente, me pasó lo mismo!!! Todo mal con la gente de MOTOLATINA (Santa Fe), juro que hasta le dejaron detalles terribles en la colita de mi Z. Hice de todo pero ni bolas con mis reclamos (que fueron muchos), a ellos solo les interesa vender y cuando pusiste la mosca... ya está fuiste y de paso te atienden como el culo!!! Habrá algo para hacer en estos casos..??
Santox
Santox

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por calamarcapo Sáb Sep 25, 2010 11:33 pm

Yo la verdad que compre en MotoLandia y no me puedo quejar de nada, fui a la mañana con la plata, pague y a las 2 horas me lleve la moto y hasta me dejaron "colaborar" con el armado por lo que quedo perfecta y todo bien ajustado...
definitivamente depende de cada uno y la suerte que tenga cada uno.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por shadow Dom Sep 26, 2010 8:53 am

Calamarcapo, no sè cuando la compraste. Es obvio que todos estos comentarios les llegan de una u otra manera. Y si nò metete en la pagina de Ybr y vas a ver cuantos clavos pusieron en el camino los de Vomilandia (asì los llaman en el foro de Comercios en Ybr. La gente no se queja porque sì nomàs. Tuvistes suerte, nada màs.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por ttr125 Miér Feb 23, 2011 11:04 am

gracias por la data
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por maurocba Sáb Mar 12, 2011 8:15 am

me paso algo similar en MOTOAVENIDA (CORDOBA)., compre la moto ahi lamenteblemente a los dos meses me choca un salame que paso en rojo ., la moto entro al taller de MOTOAVENIDA en noviembre , recien me la entregaron en marzo , dicen tenia el cuadro doblado creo que es verdad pero era minimo , pedi me reparen todo ABSOLUTAMENTE TODO.,los daños fueron ., guardabarros delantero destruido, pedalin derecho, palanca de freno delantero, llanta delantera, cuadro,unos pequeños detalles mas, la retire en marzo por que me llamaron que estaba lista., la voy a buscar y me encuentro con que le estaban dando arranque a full a mi pobre z., el salame del mecanico le dio arranque a la moto con la misma nafta que tenia en noviembre., me explico??'., nunca purgo carburadon y le mando arranque asi nomas., obvio no solo que no arranco si no que a esa fecha la nafta ya es como agua y dejo lleno de porquerias el carburador,me dijeron que vuelva dentro de dos dias ., vuelvo y me encuantro con que habian perdido la llave...si aunque parezca mentira ., perdieron la llave, tuve que tomar un taxi y volver a mi casa por el duplicado.... bueno por fin retiro la moto, llendo a la casa de mi novia tomando una avenida rapida (hasta ahora la moto parecia bien solo mal carburada)., quiero frenar con freno delantero y estaba totalmente mudo...miro el disco de freno y tenia las pastillas de freno colgando del cable ., dejaron los dos tornillos flojos que agarran la mordaza que tiene las pastillas de freno, no termina aca., cuando llego a lo de mi novia y lavo la moto despues de tanto tiempo., estos animales no le habian puesto el tope al manubrio y cuando veo tenia dos puntos profundos masrcados en el tanque., uno hasta casi perforarlo.sigo lavando y veo el guardabarros delantero era usado....asi es usado..se me da por fijarme bien el alineado de la moto y estaba cruzada a nivel del cristo superior hacia la derecha...caculen a estas altura si hubiera tenido a todos los powers rangers juntos al frente creo que les gano de tanta bronca ., llega la semana y voy a ese pseudo agente oficial yamaha y el mecanico me dice :....si gringo nos olvidamos de ponerle el tope al manubrio por eso se marco el tanque.disculpa los tonillos del freno delantero que se perdieron.. etc ., etc ., etc. terminamos hablando con el dueño y hasta es tuve que preguntar que pensaria la gente de yamaha si yo elevo un reclamo formal con fotos incluidas del estado en que su agente ofial me entrego la moto., me dijeron que se hacian cargo de todo .. absolutamnete de todo con todo nuevo..el martes tengo que ir a buscar a mi nena . luego les cuento..moraleja para la gente de cordoba:MOTOAVENIDA ES SOLO VENTA EXELENTES VENDEDORES MUCHO LABIA PERO CERO RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
maurocba
maurocba

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por Sayta Sáb Mar 12, 2011 2:37 pm

La Verdad Un Pijaso Lo Que Te Paso. Yo Iria Con Un Abogado Y Exigiria Que Me Den Una Moto Nueva.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por mauroxj Sáb Mar 12, 2011 2:47 pm

es muy bueno lo que dijiste mauro, hay que amenazar con elevar una queja a yamaha (o directamente hacerlo).. porque aunque no lo parezca por las consesionarias que tienen, yamaha le da bola al tema y se les puede complicar bastante a estos truchos que tendrian que tener una verduleria (sin menospreciar al verdulero) en lugar de vender motos..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por marcelo j Miér Sep 28, 2011 6:56 am

amigos lo de las quejas a yamaha no tiene mucho sentido, se las pasan porlas blas, yo ademas del tz tengo una fazer y se empaña la optica y tengo un reclamo hecho en yamaha atravez del club tres diapasones y ni bola, un ena opurtunidad me mandaron un mail de yamaha para saludarme por el fin de año oalgo asi les respondi que gracias pero les comente del reclamo y ni bola



pero no desesperen tengo la intencion de´poner un taller,para que no nos ocurran estas cosas, por el momento es un proyecto si alguien quiere participar del mismo que se contacte por mp y veremos desde ya gracias por el aporte
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por Peluky Jue Oct 13, 2011 12:59 am

mauroxj escribió:es muy bueno lo que dijiste mauro, hay que amenazar con elevar una queja a yamaha (o directamente hacerlo).. porque aunque no lo parezca por las consesionarias que tienen, yamaha le da bola al tema y se les puede complicar bastante a estos truchos que tendrian que tener una verduleria (sin menospreciar al verdulero) en lugar de vender motos..

yo tenia un verdulero que arreglaba motos y te aseguro que laburaba mejor que los crotos de los service...
la posta es tratar de hacer uno mismo las cosas por la moto, los servis oficiales son puro cuento
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por patopunkrock Miér Nov 16, 2011 12:33 am

que tal! un amigo fue a moto roma de liniers y lo querian empomar con el service.. le dijeron que cada 500 km tenia que llevarla ("aprox" 300 pe cada service) !!

pd: mi Z la compre en motoswift ramos y de los mecanicos no me puedo quejar.. 10 puntos muy buena onda se nota que saben y si preguntas te enseñan :O

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por macsee1234 Jue Nov 17, 2011 9:56 am

patopunkrock escribió:que tal! un amigo fue a moto roma de liniers y lo querian empomar con el service.. le dijeron que cada 500 km tenia que llevarla ("aprox" 300 pe cada service) !!

pd: mi Z la compre en motoswift ramos y de los mecanicos no me puedo quejar.. 10 puntos muy buena onda se nota que saben y si preguntas te enseñan :O

si es verdad yo la retire por motoswift de leloir y tube que patentar y hacer papelerio en ramos los pibes de ahi una masa igual que los de leloir me la armaron todita adelante mio... y al rato me la lleve hace un rato llame por unos tornillos que por gil de no ajustarlos ante ayer sali a darle unos palazos a la zeta y los perdi los de el asiento y me respondieron de toque y me dijeron que si no conseguia y estaba cerca me de una vuelta para buscarlos "free" wooaaa dijee naaa estoy dormido y es chamu pero nosee capaz valla eeh... jaja...
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por patopunkrock Jue Nov 17, 2011 3:15 pm

yo le pedi un sacabujias y me lo regalaron xD

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Moto Roma Empty Re: Experiencia con Moto Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.