*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me compre la 250!!!

+4
oktubr3
ddramone
PankROdy
KBZa
8 participantes

Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Vie Mar 05, 2010 6:31 pm

Gente, les queria decir que por fin comprè la XTZ250, es azul modelo 2009 (calcos nuevas). La verdad que yo me inclinaba mas por la negra pero esas calcos verdes no me gustan para nada!!!! asique.. compre azul Yamaha y lo que me gusta es el diseño de esas calcos que son diferentes a los demas.

Cuando me la entreguen pongo algunas fotos en detalle, y las modificaciones pequeñas que le voy a hacer como cambiar los focos (posicion y baja/alta) y ponerle un cubrecarter.

Saludos!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por PankROdy Lun Mar 08, 2010 12:01 pm

Ya te re felicite en el rincon!!! que sana envidia que te tengo che! que sea puro placer!!! subi fotos :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Miér Mar 10, 2010 10:07 pm

Todavia no la tengo en mi casa, pero hoy fui a sacarle unas fotitos... NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me compre la 250!!! Fotografa0132d
Me compre la 250!!! Fotografa0130
Me compre la 250!!! Fotografa0131
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por ddramone Jue Mar 11, 2010 9:58 am

muy grosa KBZa, felicitaciones. yo estoy ahorrando para comprarla.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por oktubr3 Vie Mar 12, 2010 11:38 pm

Qué grande KBZa!!! Me alegro muchisimo viejo!!! La estuve probando en el concesionario de un amigo y me encanto. Qué la disfrutes mucho. :D
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Lun Mar 15, 2010 11:07 pm

Hoy por fin la pude retirar!!!! Ya habia andado en una prestada, pero siempre me sorprende el andar que tiene, la 1º no te das tanta cuenta de la fuerza, pero en 2º y 3º sale fuerte si le das rosca a la mano derecha...
Si alguien se quejaba en la 125 del asiento duro (no es mi caso) que ni pruebe de sentarse en esta, realmente lo senti bien duro, aunque mis amigos que ya hicieron mas de 1000 Km los asientos se sienten mas blandos.
El tablero es bastante lindo y tiene mucha info, se ve muy bien de dia y de noche tambien se ve bien y no jode la luminocidad.

Otro tema que no tiene que ver tanto con la moto son los service... en la 125 salen algo de 100, 110 pesos pero en la 250 estan $370 !!! en bastante diferencia aunque el mecanico me dijo que estan usando filtros de aceite de la YZF450 porque de la lander no se consiguen, proximamente estaban arreglando para recibirlos y asi bajara un poco el precio... Igualmente de mano de obra te cobran $150. Todo esto lo digo para que lo tengan en cuenta al momento de la compra.

Les dejo algunas fotos mas...

Me compre la 250!!! Fotografa0154

Me compre la 250!!! Fotografa0150

Me compre la 250!!! Fotografa0151
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Mar 16, 2010 9:42 pm

Jojojo Tremendo Cañón a disfrutarla. Felicitaciones!!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Mar Mar 23, 2010 5:55 pm

Les comento una curiosidad del medidor de combustible. Al entrar en reserva se habilita una funcion mas en el tablero que se llama F-trip. Esta funcion te va diciendo cuantos km estas haciendo con la reserva... muy util si uno sabe cuanto tiene de reserva y cuanto gasta la moto...

Un detalle de este sistema es que cuando uno deja la moto apoyada con el pie al quedar inclinada el medidor al principio marca de menos. Me paso por ejemplo que deje la moto con 2 rayitas de nafta y al otro dia arranco y parpadea el medidor y entra en reserva... a las 2 cuadras sube el medidor a las 2 rayitas que tenia el dia anterior pero el F-trip seguia contando los km... :| medio confuso... luego llene el tanque y seguia activado el F-trip, se apago luego de que apague la moto...
Despues me dijeron que si no titila el medidor y se reseteas el F-trip no vuelve a aparecer... luego probare eso...

En fin, son cosas que creo a la larga se va acostumbrando pero al principio no se entiende del todo...

Saludos!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por Boedo Vie Mayo 07, 2010 10:04 pm

esta funcion del medidor de combustible que aparece cuando entra en reserva, te dice la autonomia que te queda?

Boedo

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Sáb Mayo 08, 2010 9:16 am

Hola boedo, no te dice la autonomia, te dice cuantos kilometros estas haciendo con la reserva. La autonomia la tenes que calcular vos :P Tomando en cuenta que cuando entra en reserva tenes 4,3 litros

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por ddramone Jue Ago 26, 2010 10:36 pm

Te quería hacer una pregunta KBZa. Ya que estoy pensando de hacer la misma que vos y pasar a la 250, tengo la duda de la velocidad de la moto. En el concesionario me dijo que la velocidad crucero es 120km. Es verdad? o cual es la velocidad crucero posta?
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Jue Ago 26, 2010 11:53 pm

De maxima anda por los 130-135...137. Asique andanado a 110-120 va bien... El otro dia me fije y a 100 KMh iba en 7000 RPM aprox. y a 110 ya estaba cerca de las 7500 RPM que es donde tenes los 21 cv.
La zona roja (siempre hablando del tablero :P ) esta por las 9500-9700 RPM asique andando a 110-120 tenes 2000 rpm mas para estirarte....
Espero que haya sido de ayuda!

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por ddramone Vie Ago 27, 2010 2:37 pm

muchas gracias por tu respuesta KBZa
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por shadow Miér Oct 06, 2010 12:58 am

Kbza, encontrè tarde tu post, o mejor dicho me metì aquì despuès de probar la Lander en la Expomoto ùltima. Que nave!! Te recontrafelicito, me imagino como la estaràs disfrutando... Obvio que te esperamos en la pròxima salida al campo. Te mando un fuerte abrazo y te felicito (tarde, pero de corazòn).

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por KBZa Miér Oct 06, 2010 2:19 pm

shadow escribió:Kbza, encontrè tarde tu post, o mejor dicho me metì aquì despuès de probar la Lander en la Expomoto ùltima. Que nave!! Te recontrafelicito, me imagino como la estaràs disfrutando... Obvio que te esperamos en la pròxima salida al campo. Te mando un fuerte abrazo y te felicito (tarde, pero de corazòn).
Gracias che! nunca es tarde :lol:
Tambien gracias por la invitacion al campo... yo mas que nada ando por acà cerca pero tengo ganas de hacer una salida mas larga.

Saludos!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por shadow Miér Oct 06, 2010 5:42 pm

No te vas a arrepentir. Andar con estos bichos en el campo es un viaje de ida... Ademàs conocès gente del mismo manicomio!!! :lol: :lol:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty te felicito che!

Mensaje por lgnbike Mar Nov 16, 2010 11:32 pm

Bueno gente, la verdad soy medio colgado y ni se si me presente, aunque calculo que si, por que estoy anotadito hace rato, desde mi xtz 125.
Por las dudas aprovecho,...me llamo Ernesto, tengo 32 años y soy de bs as...arranque mi vida motoquera con un cripton de yamaha la pequeñita, luego pase por un ybr 125 ed brasil, un xtz 125 que transforme en motard, y ahora me pase al 250..compre un cerito km rojo hace casi dos meses ya y quiero contar mis experiencias aprovechando a respodner el post de kabeza

Lo de la reserva me parece un punto medio negativo...ya que acorde al tipo de manejo en dicho momento sera mayor o menor el consumo, por lo que aun sabiendo el litraje de reserva, y el consumo promedio de la moto, no podes calcular cuanto te queda exacto...no me parece algo de vida o muerte al elegir una moto, pero es un detalle en contra creo

El asiento es duro..si!, pero sinceramente un asiento blando te hace doler mucho la espalda por el movimiento de los riñones, ya que estas bien acentado, mas en viajes largos, y encima creo que mejoraron en el ancho del asiento...me parecio bueno

No entiendo por que una moto con inyeccion, freno a disco trasero etc etc...trae esas llantas de chapa mediocres, en ves de aros de aluminio

Al quitno dia de tenerla me la quicieron robar(uso traba de disco yo) barretearon el disco, cosa que hacen para que se parta el disco, y caiga en dos mitades, asi queda la mitad de la traba tirada y se la llevan sin freno...pero se la llevan...por suerte no partio el disco, y habran rajado, cuando llegue la vi..el disco doblado mal...saben cuanto cuesta el disco de freno delantero original(por que generico no hay)...900$..si!

tema filtro..que usen del yzf no creo...existen filtros aca, original unos $95 y hay chino de $40 ambos para xtz 250, el aceite no es caro..el yamalube sale unos 20 pesos el litro solo que dejo de ser made in usa y ahora lo hacen en lomas de zamora argentina..espero que siga la misma calidad


El resto..lo de siempre...yamaha un inceible andar..suave..la moto es agil, liviana andando, dobla bien, frena barbaro y es divina

Me parecio un poco chico el radiador (comparen con la tornado), y se nota que calienta bastante...se siente la temperatura en las piernas

La meti a la tierra y si bien no son cauchos super aptos para cross, la moto se comporta hermosamente...da ganas de andar

Saludos a todos y espero seguir compartiendo con ustedes e ir conociendolos, mañana con tiempo me subo una fotos

Saludos

ernesto.

lgnbike

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Me compre la 250!!! Empty Re: Me compre la 250!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.