*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

+9
kmx125
Germen
tatixt6
calquin24
cololombardi
Panzaverde
blanco`s
Fabro
ZenSato
13 participantes

Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por ZenSato Mar Feb 26, 2013 2:34 pm

Hola chicos, emocionado por participar en un foro tan lindo, me gustaria aportar mi experiencia con todas las motos que tuve y probé. intentaré ayudarlos en la parte técnica y mecánica de este tipo de motos.
En esta semana le haré un vestido nuevo en vinilo 3 M que ya me llego, mas manubrio Renthal
No demoro más y le presento a mi chichi...

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Dsc01601y
Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Dsc01603b
[img]Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Dsc01608zq[/img]
[img]Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Dsc01612[/img]
[img]Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Dsc01623n[/img]

Muchas Gracias
ZenSato
ZenSato

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Fabro Mar Feb 26, 2013 3:42 pm

Hola Zen, bienvenido al foro!!!

Estaba esperando ansiosamente que aparezca algún usuario de WR R/X, que máquina excepcional!

Contá desde tu piel como es la moto... imaginarás que es una de las "deseadas" por nosotros los poseedores de sus primas menores! A mi personalmente me ENCANTA esta moto...en cualquiera de sus dos versiones.

Te felicito! Es hermosa! Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 3603671582


PD: ojalá aparezcan más WReros asi hacemos un subforo para esta saga de Yamahas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por ZenSato Mar Feb 26, 2013 6:40 pm

Hola Fabro, gracias por la bienvenida.
Les cuento que manejar este bichito da una sensacion única, sus 29 burritos se hacen notar en todas las marchas, ya le hice 7.500 km de pura ciudad y algun viajecito no mas de 200 km. Es LA MOTO para ciudad
Se hace super divertida, donde quieras doblar lo hace de manera perfecta y limpia, te pide que seas mejor piloto para sacarle provecho, asi y todo te perdona. Tenes que aprender a frenar con este estilo de moto ya el de atras no existe, acompañara en un 10% en la frenada total de la moto, eso sí el disco delantero de 300 mm se clava como un ancla, tenés que agarrarte a la maquina por la pasas por arriba.
Lo mas lindo de la motard es que doblas pegado al piso como una de pista, siempre y cuando te acompañen buenas cubiertas.
En fin, cualquier preguntita que se les ocurra se las responderé al toque
ZenSato
ZenSato

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por blanco`s Mar Feb 26, 2013 7:54 pm

que leeeeeeeendo!!!la moto de mis sueños locaso.pero la enduro!!!!te felicitooo!!!se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785 Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Fabro Mar Feb 26, 2013 8:01 pm

ZenSato escribió:Hola Fabro, gracias por la bienvenida.
Les cuento que manejar este bichito da una sensacion única, sus 29 burritos se hacen notar en todas las marchas, ya le hice 7.500 km de pura ciudad y algun viajecito no mas de 200 km. Es LA MOTO para ciudad
Se hace super divertida, donde quieras doblar lo hace de manera perfecta y limpia, te pide que seas mejor piloto para sacarle provecho, asi y todo te perdona. Tenes que aprender a frenar con este estilo de moto ya el de atras no existe, acompañara en un 10% en la frenada total de la moto, eso sí el disco delantero de 300 mm se clava como un ancla, tenés que agarrarte a la maquina por la pasas por arriba.
Lo mas lindo de la motard es que doblas pegado al piso como una de pista, siempre y cuando te acompañen buenas cubiertas.
En fin, cualquier preguntita que se les ocurra se las responderé al toque

Muy buena tu review! Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2017959410 Sacando la preferencia por una marca u otra.. muchos yanquis prefieren este 250 antes que un 400cc (como el DRZ de Suzuki) porque la relación peso/potencia es muy buena y las suspensiones son un lujo. Por supuesto que pesa un poco más que un KTM o un WRF/CRF...pero hablando de motos Doble Propósito es la más versátil creo...Los tipos les hacen 40-50mil millas sin que se mosquee...asi que el motor definitivamente es DURADERO.

No la probé nunca aclaro....pero me la paso leyendo experiencias de este tipo de motos de alta gama (como e KLX o la nueva CRF 250L). El WR parece estar uno o dos escalones mas arriba que esas competidoras directas... ni hablar de las primas Brasileras (Tornado 250 y Lander 250).

Estéticamente me parece que es inmejorable....

En fin, me encanta la moto. Una pregunta curiosa, la rueda de adelante se levanta fácil en 1ra marcha? Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2222139670

Tuviste otras Yamahas previamente?


Abrazos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Panzaverde Mar Feb 26, 2013 9:37 pm


Aaaahhhh la pelotita, alta caño ese.

Bienvenido y felicitaciones.

Disfrutala a conciencia loco.


Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por cololombardi Mar Feb 26, 2013 9:39 pm

Felicitaciones por semejante nave y gracias por traer la reina mas linda al foro.
L a envidia no me deja seguir escribiendo, esa moto me vuelve loco!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por calquin24 Miér Feb 27, 2013 12:13 am

Bienvenido ZenSato. Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2017959410

Muy bonita la máquina, poseer una de estas es el sueño de muchos de los que estamos acá. Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por tatixt6 Miér Feb 27, 2013 1:10 pm

impresionante loco, que belleza, que calidad, que fierrazo, te felicito, la mejor moto de su categoria lejos, ayer vi una gris pero version enduro Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785 Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785 Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785 Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2247273785

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Germen Miér Feb 27, 2013 1:19 pm

Bienvenido!

Hermosa máquina. Como quien diría "el sueño del pibe" o mejor dicho casi "todos los pibes"

Un lujo, felicitaciones
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por kmx125 Miér Feb 27, 2013 1:22 pm

nos pusistes en un compromiso, de que vamos a hablar ahora?, que problema podes tener, jaja
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por abel viola Miér Feb 27, 2013 7:45 pm

hola kapo bienvenido muy linda moto la wr
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por ZenSato Miér Feb 27, 2013 8:08 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!
ZenSato
ZenSato

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Fabro Miér Feb 27, 2013 8:10 pm

ZenSato escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!

Ma' si, hice un subforo para todas las WR (F, R, X) asi tenes tu lugar para postear sobre la moto. De paso, son unas de las grandes sagas que faltaban darle un lugarcito acá!
Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por abel viola Miér Feb 27, 2013 8:48 pm

bien ahi fabro Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2017959410
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por ZenSato Jue Feb 28, 2013 12:38 pm

Fabro escribió:
ZenSato escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Abrazo de gol !!!!!

Ma' si, hice un subforo para todas las WR (F, R, X) asi tenes tu lugar para postear sobre la moto. De paso, son unas de las grandes sagas que faltaban darle un lugarcito acá!
Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 3603671582

Excelente Fabro, esa si es una bienvenida!!!!!!!!
Entré y ya me dieron espacio. XD
Me lanzo de cabeza al subforo entonces
Muchas gracias
ZenSato
ZenSato

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Guille280zx Jue Feb 28, 2013 2:33 pm

Bienvenido ZenSato y Felicitaciones hermoso Fierro Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2752390508
Guille280zx
Guille280zx

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Comodoro Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por octa Jue Feb 28, 2013 11:54 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mira lo q es esa bestia de dos ruedas quiero llorar el sueño de todo chico que tiene una moto.... se me cae un lagrimoonnnnn....

Che se puede circular con es moto?

Pregunta............................. si podes contestarla sino no importa (ruidos de tamboessssss) Cuanto sale ese bicho?? y la otra vecion?
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Fabro Vie Mar 01, 2013 12:01 am

Zen Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2017959410

Octa, claro que se puede circular...es una doble propósito como la Z. No es un pura sangre. Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X 2752390508 El precio podés investigar en mercadolibre!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por pado22 Vie Mar 29, 2013 12:22 am

[b]es hermosa te felicito algun dia cambiare mi TTR x una WR/X, frena mucho el disco delantero?? yo tengo un disco de 320 y me mejoro bastante la frenada y ni hablar en las curvas siempre y cuando este limpio el asfalto jeje..... y ke bueno ke alla otro con supermotard espero ke vengan mas.
pado22
pado22

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as

Volver arriba Ir abajo

Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X Empty Re: Hola me dicen Zen y les presento a mi WR250X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.