*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pagina de accesorios

+2
EzequielP
Fedekatz
6 participantes

Ir abajo

pagina de accesorios  Empty pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Mar Feb 26, 2013 9:53 pm

gente aca les voy a dejar una pagina donde se pueden comprar accesorios equipos cascos botas y estan a muy buen precio va un precio real el que tiene parientes en estadados unidos se los puede hacer mandar y yo a su vez estoy viendo si hay forma de que te lo manden directamente porque la verdad la diferecia de precio es animal yo me compre las botas y las pago 70 dolares y aca las mismas estan 1600 calculen ustedes la diferencia

http://www.motoxoutlet.com/

Dirt Accessories claramente acesorios
Dirt Apparel equipo
Dirt Helmets cascos
y si no investiguen jaja espero que alguno les sirva!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por EzequielP Mar Feb 26, 2013 10:06 pm

Gracias por la data, estoy pensando en comprarme todo el equipo de cross!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Panzaverde Mar Feb 26, 2013 10:17 pm

Fedekatz escribió:gente aca les voy a dejar una pagina donde se pueden comprar accesorios equipos cascos botas y estan a muy buen precio va un precio real el que tiene parientes en estadados unidos se los puede hacer mandar y yo a su vez estoy viendo si hay forma de que te lo manden directamente porque la verdad la diferecia de precio es animal yo me compre las botas y las pago 70 dolares y aca las mismas estan 1600 calculen ustedes la diferencia

http://www.motoxoutlet.com/

Dirt Accessories claramente acesorios
Dirt Apparel equipo
Dirt Helmets cascos
y si no investiguen jaja espero que alguno les sirva!

Mira por lo que tengo entendido, o capaz mal entendido, todo monto de compra que supere los U$ 25 y hasta los U$ 3000 pagas un canon de 50% sobre el valor.
Si ya alguien compro asi, lo puede explicar mejor.


Abrazos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Mar Feb 26, 2013 10:36 pm

no se a mi me lo mandan no lo compro osea recibo una encomienda no se como es el tema y creo que son 300 dolares os que podes entrar sin sobrecargo!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fabro Mar Feb 26, 2013 11:09 pm

Lo que yo tengo entendido...es que uno puede pasar HASTA 300 dolares por persona cuando se va al exterior y entra con algun producto electrónico no declarado. Sin impuesto alguno.

Pero eso cuando te vas vos de viaje...

Si comprás afuera y te mandan una encomienda, cualqueira sea el precio del paquete, tenes que pagar el 50% del precio de la misma para retirarla de la aduana. No lo hice nunca...pero es lo que leí.

Si pagás con tarjeta, tenes el recargo del 15% sobre e valor del dólar oficial...que aún asi a veces conviene con los sobre precios de los "importadores" de acá....que cobran lo que se les canta!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Mar Feb 26, 2013 11:26 pm

bueno cuando me lleguen les aviso igual me salen ponele si tengo que pagar el 50 % me salen 600 pesos las botas me estoy ahorrando 1000 pesos! es para pensarlo!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por calquin24 Miér Feb 27, 2013 12:07 am

Muy buena la página. pagina de accesorios  2017959410 Que lejos que estamos de ese mundo.

Por otro lado tengan cuidado con esto de traer cosas de afuera. En Aduana están re zarpados con los impuestos y cambio mucho de acá hace un año. Infórmense antes de hacer compras online porque después te puede salir más caro. Muchos items te los ponen en categorías especiales como en este caso en particular.

El otro día un amigo de México me mando dos trabas/seguros para el piñón de la XTZ 250:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-441037708-arruela-trava-do-pinho-xt600-xtz250-_JM

Si se fijan son unas arandelas del orto pero en todo este país no hay en ningún lado. Bueno mi compañero las compro a 5 dólares cada una, 10 verdes en total, acá me cobraron 45 verdes de impuesto. pagina de accesorios  1786228450 Bueno por lo menos me lo dejaron al dólar oficial…Gobierno del orto. pagina de accesorios  3669069390


Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por feDex555 Miér Feb 27, 2013 4:55 pm

Muchachos, la cosa es así ( me mandaron un teléfono de afuera)
Cada persona tiene un limite creo que anual para ingresar un monto de 300 Dolares .
Si el valor de la compra supera este importe deberán pagar el 50 % del valor , en concepto de impuesto.
(para enviar algo desde afuera hacia acá hay que declarar el valor del mismo)
Mis consejos son 2 . de ejemplo digamos que vamos a comprar un casco de 150 USD

1- hagan que el vendedor les declare a menos valor el producto comprado,por ejemplo 100 USD , tampoco es posible dibujar tanto. Con criterio, no se puede declarar un casco,un par de botas, y una pechera en 60 dolares. No son boludos en aduana , lo peor seria que intenten garcarlos y se den cuenta,en ese caso les van cobrar el valor real del producto pero basándose en los precios de acá, como todos sabemos acá un casco esta de $ 1500 para arriba .
En limpio seria el valor que uno paga al vendedor,150 USD, mas el 50 % del valor real en el mercado argentino, por ejemplo 850 pesos .En conclusión van a garpar mas guita y probablemente no les sea un buen negocio.
casco de 150 usd + impuestos a piacere del aduanero = incalculable. pagina de accesorios  3271916155

2- Declarar el valor real y pagar el 50 % pero del valor real, el casco les saldra unos mangos mas pero todavía es negocio, y se ahorran el mal momento de esperar a que un garca les declare el valor mas caro que hay en el mercado. En limpio
casco de 150 USD + Impuesto del 50 %= 75 USD = 225 USD pagina de accesorios  3603671582

La cosa es declarar el valor real, al menos a mi me funciono. Siempre y cuando compren algo de un tamaño grande haganlo por derecha.
Un dato importante es que los paquetes con peso mayor a medio kilo quedan en aduana, si es menor les llega a su casa.
A mi me mandaron un tel declarado en 300 Usd, y pague 150 usd de impuestos, de todas maneras pague 1000 mangos menos .

Calquin , lo que te paso es debido a las importaciones quizas las arandelas estaban en la lista negra y no pueden ingresar

Saludos!

feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Miér Feb 27, 2013 6:42 pm

y de esto que opinan esta la encontre hoy y teoricamente la mandan a argentina y estan baratas
baratas estan a un precio razonable !
http://www.motosport.com/AR
osea pagas el precio mas el traslado!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Miér Feb 27, 2013 6:44 pm

las botas axo estan 700 pe
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 28, 2013 4:46 pm

calquin24 escribió:Muy buena la página. pagina de accesorios  2017959410 Que lejos que estamos de ese mundo.

Por otro lado tengan cuidado con esto de traer cosas de afuera. En Aduana están re zarpados con los impuestos y cambio mucho de acá hace un año. Infórmense antes de hacer compras online porque después te puede salir más caro. Muchos items te los ponen en categorías especiales como en este caso en particular.

El otro día un amigo de México me mando dos trabas/seguros para el piñón de la XTZ 250:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-441037708-arruela-trava-do-pinho-xt600-xtz250-_JM

Si se fijan son unas arandelas del orto pero en todo este país no hay en ningún lado. Bueno mi compañero las compro a 5 dólares cada una, 10 verdes en total, acá me cobraron 45 verdes de impuesto. pagina de accesorios  1786228450 Bueno por lo menos me lo dejaron al dólar oficial…Gobierno del orto. pagina de accesorios  3669069390


Saludos

NO Dani, que calentura !!!!
que pais bananero por favor......
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Panzaverde Jue Feb 28, 2013 5:11 pm

Fedekatz escribió:las botas axo estan 700 pe




Noooooo.... pagina de accesorios  3603671582 pagina de accesorios  3603671582 pagina de accesorios  3603671582


Que buenos precios.

Algun alma caritativa, que disponga de tiempo y sepa ingles, ya que yo dispongo solamente del tiempo pagina de accesorios  840220340
Como puede ser que tenagan esos precios ???
Yo desconozco, como es recibir el envio en URUGUAY, si tienen tantas vueltas.
Porque tengo conocidos (amigos) que me podrian hacer el favor de recibir alla.



Escucho opiniones.


Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Fedekatz Lun Mar 04, 2013 6:38 pm

pero la ultima pagina que puse te lo mandan a tu casa sin recargos !!! a mi ya me mandan las botas justo un amigo de mi prima viene a rosario y de ahi me la manda en encomienda para cba!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

pagina de accesorios  Empty Re: pagina de accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.