*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!!! Me presento.

3 participantes

Ir abajo

Hola!!!!!  Me presento. Empty Hola!!!!! Me presento.

Mensaje por grancorgolio Mar Mar 16, 2010 9:18 pm

Que tal a todos, me acaban de entregar mi XTZ 0KM, azul, muy linda moto, esta seria la segunda xtz que tengo en muy corto tiempo ya que llegué a esta moto sin buscarla. Hace unos meses puse en venta mi añeja pero bien conservada DR 350 año 93 y entre las ofertas un muchacho me entregó una xtz 125 2008 con 5.000 Kms. IMPECABLE, y una diferencia que me sirvió, la intención era vender enseguida la moto entregada en parte de pago y ahi ver que compraba, pero en ese corto lapso que tuve en mi poder esa 2008 me encantó, muy versátil, cómoda, ágil, económica, minimo mantenimiento, etc, etc. y de esa forma empezé a curosear por este excelente foro y ello me llevo a la decisión de continuar con esta excelente moto y una vez vendida la 2008, sin dudarlo salí en busqueda de la 0km 2010, y acá la tengo INMACULADA!!!! y de color desaedo por mi, el clásico azul racing de YAMAHA, marca con la cual ya tuve experiencia por el año 1993 cuando fui un feliz posedor de una FZR 1000 Genesis Exup, excelente maquina aquella y muy hermosos recuerdos también. Asi que ahora me pondré en campaña de darle un toque personal con algunas modificaciones mecánicas, estéticas, gráficas, etc. en fin tengo para divertirme. Gracias a todos, y bueno estaré por aqui pidiendo consejos y demás datos a los que ya llevan con mas tiempo arriba de este hermoso y muy lindo bichito. SALUDOS.

grancorgolio

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!  Me presento. Empty Re: Hola!!!!! Me presento.

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Mar 16, 2010 9:25 pm

Te felicito!!!! Yo hace una semana que tengo mi Z 0km soy felizzzzz. :lol:

Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!  Me presento. Empty Presentacion!!!

Mensaje por grancorgolio Mar Mar 16, 2010 9:46 pm

Hola, gracias e igualmente para vos Dr. Vaporeso!!!!, si muy linda y divertida moto!!! Saludos!!!!

grancorgolio

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!  Me presento. Empty Re: Hola!!!!! Me presento.

Mensaje por PankROdy Miér Mar 17, 2010 9:14 am

Bienvenido por estos lados Señor! Por favor actualiza el perfil asi sabemos de donde sos. Sirve a la hora de armar encuentros o salidas.

Abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!!  Me presento. Empty Re: Hola!!!!! Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.