*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

4 participantes

Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por Fedekatz Vie Mar 22, 2013 3:52 pm

bueno gente aca les dejo un video que salimos a los giganes con amigos la z se vee un poco pero bueno se destaca mucho la edicion y espero que salgan el finde a sacarle la nafta vieja a esas motos jajajaj abrazoo


Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por julietab Vie Mar 22, 2013 5:14 pm

Fede como siempre te quedó de primera la edicion. Muy buena! se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja 2017959410

Y los paisajes...envidiables!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por Fedekatz Sáb Mar 23, 2013 12:08 pm

yo no lo edite ojala editara asi es otro amigo el que lo edito jajaj y se van a la mierda los videos que hace jajaja
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por Fedekatz Sáb Mar 23, 2013 12:16 pm

https://www.youtube.com/user/FedeC277?feature=watch ahi tenes todos los videos del chabon estan buenisimos todos!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por blanco`s Sáb Mar 23, 2013 8:28 pm

muy buena la edicion del video che!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por octa Lun Mar 25, 2013 12:26 am

terrible video te mandaste :P jajaja menos computadora que yo eh? jajaj impresionante los lugares
octa
octa
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 102
Mi ciudad : asnta fe

Volver arriba Ir abajo

se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja Empty Re: se acerca el finde y los inspiro a salir jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.