*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el dt que no fue

+2
blanco`s
abel viola
6 participantes

Ir abajo

el dt que no fue  Empty el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 10:13 am

hola a todos
bueno les voy a contar la historia de yamaha dt 125 98 que no compre al final por varios temas . de los cuales todavia estoy caliente
bueno resulta que hace unos dias aparece en mercadolibre un yamaha " dt 125 r imaculada con muy pocos kilometros unico dueño titular al dia " JAJAJAAJ
NO TODO MENTIRAS la realidad de la cosa es asi
es un dt 125 mod 98 ( igual a cualquier dt 125 ) de los ultimos que vinieron ( blanco y azul con el tanque azul ) no tiene un carajo de valvula de potencia estaba todo mugriento y tenia dos cachas rotas ( el plastico de farol y la cacha derecha ) ahhh y si en la publicacion decia 14 mil kilometros nooo tambien mentira tenia 18000 kilometros supongo que reales ??????
es de un gordito que vive atras del tren de la costa por avenida maipu ( tengo la direccion exacta y el nombre y celular de este estafador pero por buen gusto no lo pongo )
bueno el jueves 11 de abril ( mi cumpleaños ) fuia ver la moto a lo del delicuente este
como mas temprano habia llovido este gordo me espero con la moto toda mugrienta y toda mojada ahhh y casi sin nafta ( que buen vendedor jajajaja )
bueno la empiezo a mirar y al margen de los plasticos y la mugre y el agua y que tenia 18 000 kilometros de marcador y no 8 000
la moto parecia bastante entera bueno este pedia 18500 , fui con la idea de llevarmela no se por 14 000 o 16 000
no no hubo caso terminamos arreglando 18000 mas los papeles verificacion transfrencia y deuda de 400 pesos de patentes )
o sea estamos hablando de 19 000 pesos para arrancar
bueno resulta que le dejo una seña de 1000 pesos ( tengo el recibo que me hizo este caco ) y ahi empieza la turbiedad del asunto
jajajajaj bueno que el titular no , no era el, que era el padre , a no, que el titular no tampoco era el padre era un " amigo del padre " que no se sabe donde mierda esta noo ?
si esta falleccido , si es casado, divorciado
bueno llegue a casa y el tema me estubo carburando mal la cabeza no se, dos dias seguidos y al final se veia venir mal parido al tema
ahhh me olvidaba no tiene cedula verde tiene un titulo todo hecho mierda de los viejos no te la quiere ir a verificar ni en pedo ( entonces yo menosss jaajaa) y no te consigue un informe de dominio ni ahiii el chabon este
que cagada no??? ya tenia una luca retenida por algo que me iba a costar casi 20 lucas y se veia vernir para el carajo
bueno digo, lo llamo al chabon este y le digo que ya fue y que me devuelva la seña. por que la verdad, el no habia dicho la verdad de las cosas no???
oviamennnte la seña no me la devolvio y no me la va devolver mas jajajajaj el dt que no fue  3271916155 perdi una luca
pero bueno mejor perder una luca que no se, mas de 20 y para arrancar
si ya se que me van a decir muchos
bueno vos dijiste que la comprabas y despues jodete por que lo haces perder plata de tramites( no hizo ninguno ) y si republicarla ( sale 250 pesos y en otros lugares es gratuito ) por lo menos y dada la mala fe de el, me tendria que haber devuelto la seña menos los gastos
bueno jajajaja
moraleja :
LAS CALENTURAS SALEN CARAS JAJAJA Y LA LUKA QUE ME DURMIO OJALA LA GASTE EN REMEDIOS
YO IGUAL NO ME HAGO PROBLEMA ME COMPRE OTRA XTZ OK Y ME TERMINO SALIENDO MAS BARATO
AJAJJAJAJAJ
ABRAZO A TODOS
pd
como este garca la va a republicar seguro escribo este post y ahora subo fotos de la moto para que no duerma mas a nadie


Última edición por abel viola el Dom Abr 14, 2013 10:30 am, editado 1 vez
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 10:28 am

el dt que no fue  Yamahadtrimpecableestad
aca va una foto para que si la ven en ML ya sepan
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por blanco`s Dom Abr 14, 2013 11:21 am

huuu que lastima!!pero no te parece muchaaaaa plata lo que estabas por pagar!!??yo por un dt 125 no se si pago mas de 10000!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 11:31 am

si eso pense yo tambien por eso al final no lo compre ojo si las cosa hubieran sido como decia el chabon imaculada titular 125 r con valvula y 4000 kmst y sin deudas capaz que se la compraba
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Abr 14, 2013 4:29 pm

Denúncialo a Mercado libre que a publicación contiene info falsa. Por otro lado como das seña si ver los papeles sos loco bo!!!! Y 1000 mangos le temes que dar 200 pe como mucho. Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 5:33 pm

si vapo pense en denuciarlo a ML y en la comisaria de la zona tambien pero ya esta la guita no vuelve y no tengo ganas de ocuparme de otro problema mas ( ojo si lo republica en ML lo voy a denuciar por lo menos ahi ) y si como dije las calenturas cuestan guita
jajaaj
por otro lado la gente a la que le compre la xtz son los mismos que les compre la roja y me hicieron una atencion asi que ahi safe como 500 pe
abrazo
pd
ahhh me olvidava como el dt tenia una calco de brm ( concesionario oficial yamaha) este estafador decia que era un dt de coleccion de los dueños de ahiJAJAJAJAJAJ
LASTIMA . LO QUE ESTE FORRO NO SABE ES QUE LOS DUEÑOS DE BRM YO LOS CONOZCO Y NO SABIAN NADA DE ESTA "SU MOTO DE COLECCION " JAJAJAAJ
me acabo de fijar la tiene publicada en alamaula pide 19500 jajajajajajajaj
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Fabro Dom Abr 14, 2013 7:27 pm

Esa moto la vengo viendo publicada hace meses, es truchisimo!!!! Cada vez la publicaba mas caro y los comentarios lo re bardeaban y el tipo se hacía el gil... un chanta!

No te preocupes, no se va a hacer rico con los mil mangos, y vos segui para adelante progresando, es mas, tenes otra z!!! HDP!!! jaja!

Si ese DT estuviese en esas condiciones y con ese kilometraje podria valer unos 16 o 17, pero bue....es utòpico.

Ahora fuera de todo esto, FELICITACIONES POR LA NUEVA NENA!!! HDP! Que masa! Vendiste el XLR?

YA mismo fotos, fotoooooos. Hacela motard a la nueva.... dale el dt que no fue  2752390508 arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 8:03 pm

y si fabro yo fui en busca de mi utopia y lo unico que consegui fue perder tiempo y guita jajaajjaajaja el dt que no fue  2975105902
si a ese precio no la a vender mas que se la pierda en el orto igual de los 1000 por lo menos 300 tiene perdidos en republicarla en ML y en cuanto la republique lo voy a denunciar .ya lo denuncie a alamaula espero que pronto le bajen la publicacion y por eso arme este post para prenderlo fuego y que la termine largando por 2 pesos jaajjaaajajaajjaj
che gracias por la nueva xtz si es negra con dorado 21500 con patentamiento incluido ( los de la agencia me hicieron un descuento de 500 pesos para darme una mano una maza los muchachos )
si el xlr lo volvi a armar estandart y lo vendi en 8 lucas y aparte me quede todo lo que le puse
escape spr carbu cg 150 pedalines tornado los tacos y se los voy a poner a la xtz roja
lo de hacerla motar lo estoy pensando jajajajaja mas adelante veremos lo prioritario es armar la roja para las salidas
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Fabro Dom Abr 14, 2013 8:35 pm

Pasa los inks donde la publicó, lo hacemos mierda!!!

Te aseguro que si lo "trolleamos" no le va a ser tan fácil querer cagar a otro.

Respecto a la Z, que bueno Abel, es lindo cambalache lo de las dos 125, yo lo pensé muchas veces! Pero la que me calienta la pava es la blanca!

Esperamos las fotos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 8:45 pm

dale buenisimo fabro ahora como hago para poner los links aca? en alamaula todavia tiene activa la publicacion . ojala lo volvamos loco jajjaaja . si lo de tener dos z lo vengo pensando desde el año pasado pero como no tenia guita en aquel momento compre el xlr
si la blanca es hermosa pero hace bocha que no hay 0 km e ese color
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 8:55 pm

el dt que no fue  3209724
ahi esta el vinculo fabro en cuanto lo ponga en ml tambien lo pego


Última edición por abel viola el Dom Abr 14, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 8:56 pm

http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/yamaha-dt-special-edition-energy-induct-valve-sistem-2tiempos30cv/3209724
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Fabro Dom Abr 14, 2013 11:07 pm

La blanquita nueva es motard....pero acá no llega.
Yo quiero la viejita...la 2007. Acá veo una siempre y la están fleteando...que ganas de preguntarle cuanto pide!

Che, fíjense en la pagina de Yama Brasil que ya estan las nuevas gráficas año 2013 el dt que no fue  2017959410


Ahi se ve el link, a él !!!!! el dt que no fue  2097682944 el dt que no fue  3603671582

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Dom Abr 14, 2013 11:13 pm

si ya las vi en la pagina de yamaha brasil . fijate que la negra nueva ( todavia aca no llego )
tiene las mismas graficas de la 250 ( naranja )pense en esperarla pero anda a saber cuando yamaha arg empieza a mandarlas a los consecionarios
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Fabro Dom Abr 14, 2013 11:59 pm

Si la vi, a mi no me gusta mucho la combinacion esa. Naaa...no da esperar solo por el colorcito, si es la misma moto! Mas vale pájaro en mano!

el dt que no fue  4095387024
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Mar Abr 16, 2013 8:09 am

si fabro jjaja mejor pajaro en mano que .........
bueno parece que al forro este ya le dieron de baja la publicacion el alamaula
una menos jaajajajajajaj el dt que no fue  3603671582
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Germen Mar Abr 16, 2013 10:32 am

Que garca ese chabon, estas cosas me hacen hervir la sangre.

Por otro lado me alegro muchísimo por vos. Te lo mereces por buen tipo.

A mi me hubiera encantado tener tambien 2 xtz, una para cuidar y otra para disfrutar.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Mar Abr 16, 2013 1:29 pm

ehh german muchas gracias si es el sueño del pibe jjajja en cuanto arme la roja armamos alguna salida
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por belgapic Mar Abr 16, 2013 11:02 pm

Menos mal que no le compraste la moto al garca ese, anda a saber como tendrá la mecánica si es un tranfuga!!! Si querías una yamahita para salir de enduro por esa plata tenías esta YZ http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-455922646-yamaha-yz-125-_JM
Igualmente felicitaciones por Z, yo también estoy juntando un poco para ver si llego a comprar otra moto sin vender la negrita; por ahora espero, porque todavía estoy con un quilombo del accidente con la rodilla que me quedó mal...
Saludos zeteros!!!
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por abel viola Mar Abr 16, 2013 11:18 pm

hola leandro gracias por la onda si pero la cagada de los yz ttr cr etc es que no se pueden circular
y si con una moto no podes hacer todo ( salidas de enduro y usarla todos los dias )
che que te paso en la rodilla ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

el dt que no fue  Empty Re: el dt que no fue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.