*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Bros a XTZ

+2
Givan
ferbong
6 participantes

Ir abajo

De Bros a XTZ Empty De Bros a XTZ

Mensaje por ferbong Sáb Abr 10, 2010 2:06 am

Hola, les cuento que soy poseedor de una XTZ desde hace horas.- Yo había comprado una Bros cero km y luego de hacer unos 100 kms en ella, al momento de hacer los papeles me salieron con que era 2009.- Luego de armar un flor de escándalo, me dijeron que no tenían una Bros 2010 y que para calmarme me entregaban una XTZ 2010 tambien cero km.- Y así fué, hace un rato me la entregaron; dejé la Bros y salí con Yamaha.- Por lo visto he salido favorecido en el cambio!!! Bueno, esa es mi historia y les cuento que estoy cumpliendo sueños ya que a mis 46 años se me ha dado por tener moto ya que nunca pude hacerlo de más joven.- Por eso estuve buscand info sobre ésta máquina.- Saludos desde Córdoba.- Fernando

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por Givan Sáb Abr 10, 2010 7:27 pm

Hola man, me alegra escuchar eso, siempre que se pueda hay q darse los gustos. Yo antes de comprar la Z lei mucho en internet, entre las posibilidades estaban la bross, laZ y una suzuki fxr 150 usada(q nada q ver xD, pero q es un fierrito tmb). En muchos lugares encontre debate Z Vs. Bross. Salvando el fanatismo por las marcas... los comentarios se inclinaban para el lado de la Z q es un poquito mas cara, pero tenia unas cosas mejores, arbol a la cabeza es lo q me acuerdo ahora, pero habia mas. Yo hasta ahora, si bn la cuido, no he tenido ni un problema. Yo diria que si, saliste ganando =) Felicitaciones, no te vas a arrepentir, saludos y.. esperamos unas fotos para cuando puedas jaja
Givan
Givan

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Arrecifes, Bs As

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por KBZa Jue Abr 15, 2010 9:42 am

Fernando, la verdad que la pegaste con el cambiazo ya que la bros 125 ya esta descontinuada en brasil. Lo unico que podes rescatar de la bros es el asiento que es mas comodo pero la posicion de manejo a mi por lo menos no me gusta... asique felicitaciones por la Z !!!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por ferbong Dom Abr 18, 2010 1:44 am

Bueno gente!!! Totalmente convencido: La pegué con el cambio!!! Realmente luego de probar la nueva máquina pienso que es superior.- La serenidad del motor, el arranque eléctrico, el freno a disco y hasta la calidad de las herramientas supera a la Bros.- Estoy muy feliz con la zeta!!! Gracias por el recibimiento y espero seguir asiduamente en el grupo.- Un abrazo!!!!

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por Dr Vaporeso Dom Abr 18, 2010 1:14 pm

Bienvenido Felicitacione tremendo cambio. Es el destino que te favorecio jugale el numero de patente a la quinela seguro ganas jajajajajajaja.

Saludos y Felicitaciones.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por ferbong Mar Abr 20, 2010 11:49 am

Justamente creo que mañana me entregan la patente!! Lo juego ni bien llegue!!!! Me has dado una buena idea!! jajajajaja

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por KBZa Mar Abr 20, 2010 11:59 am

Mmmm... creo que ya van por la letra G, que haces si te toca GAY o GIL??? yo ni en pedo se la acepto!!! jajajajaja
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Abr 20, 2010 5:16 pm

Pone el numero que lo jugamos jejejeje
Capas safo el servis de los 1000 Km Que me lo fajaron 250 mangos


Última edición por Dr Vaporeso el Mar Abr 20, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por PankROdy Mar Abr 20, 2010 5:50 pm

FElicitacioooooooonesss!!! cualquier duda que no esté acá pregunta sin compromiso que trataré/mos de darte una manito!
Te subiste a la mejor 125 :roll:

Seeeeh agrandemonos que tenemos con qué jaja.

abrazzzzo
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por ferbong Jue Abr 22, 2010 7:46 am

Si viene con esas letras la vendo!!!! jajajaja.- Apenas llegue les paso el nro. así lo juegan y si no les digo las letras que me tocaron, ya saben porqué!!!

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por enzo_xtz Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

Hola man! felicitaciones por la maquina nueva ! ... contame que diferencia mas le encontrastes? saludos !
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por ferbong Dom Mayo 02, 2010 12:33 am

Hola gente!! me llegó la patente y por suerte no me tocó ni GAY ni GIL!!! jajajaja.- El nro. el el 054 y ni ahí con la quiniela.- Para vos Enzo te cuento que otra gran diferencia que encontré es la serenidad del motor.- NO vibra!! A la Bros le temblaban los espejos cuando moderaba y se sentía al andar mucho mas vibración.- Otra: Mucho mas salidora de abajo.- Esto la hace un poquito mas "belicosa" que la Bros.- Y por último, y no sé si es porque me ha gustado tanto, pero no he sentido diferencia en la comodidad del asiento por más que la bros sea mucho mas cómod como dicen algunos.-

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Mayo 03, 2010 1:00 am

Mañna re ponemos unos morlacos a la quiniela.

Saludos y a disfrutar la Z
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

De Bros a XTZ Empty Re: De Bros a XTZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.