*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien racing.....!!!!

+2
negro
fazero
6 participantes

Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Bien racing.....!!!!

Mensaje por fazero Jue Mayo 30, 2013 8:34 pm

Hola "zeteros",como les va?Abri este post,para dejarles algunas fotos de las primeras modificaciones que le hize a la"zeta".Antes que nada me gustaria contarles;algo que de seguro todos deben sentir,pero que a mi me tiene sorprendido;y es lo muy comforme que me siento y las mucha diversion que me genera esta "pequeña gigante".digo esto,porque a mi nunca me gustaron las moto cross,enduro,on off,etc.y la verdad termine comprando una,por insistencias de mis amigos,que toda la vida tuvieron este tipo de motos.Y aun mes y medio de tenerla puedo decir que "la pequeña" ya a justificado lo que costo y mucho mas,y yo he descubierto un mundo realmente apasionante,en el que meti de lleno y no puedo parar(bueno generalmente soy asi,con todo...ja)como para contarles algo mas de xtz,les digo que se las rebanca,porque yo,ya la he endureado de todo tipo de formas,desde calles rurales,cunetones y hasta en circuito de enduro bastante complejo,que tenemos aca en mi ciudad.con piso seco,con barro,entre matorrales y algunos saltos tambien.creo que esto no es para nada poco,sobretododo tienendo en cuenta mido 1.81 m y peso 100 kg.Bueno espero que les guste,saludos para todos...!!!! Bien racing.....!!!! 20130529694
Bien racing.....!!!! 20130529692Bien racing.....!!!! 20130529696Bien racing.....!!!! 20130529698Bien racing.....!!!! 20130529699Bien racing.....!!!! 20130529702Bien racing.....!!!! 20130529704Bien racing.....!!!! 20130529705


Última edición por fazero el Miér Jun 05, 2013 8:52 pm, editado 1 vez
fazero
fazero

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por negro Vie Mayo 31, 2013 5:18 pm

no puedo ver las fotos
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por elvasco Vie Mayo 31, 2013 6:46 pm

es una verdadera moto de muy buena calidad.

No se ven las fotos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por fazero Vie Mayo 31, 2013 7:15 pm

si es raro que no se habran solas,ya que las primeras que colque lo hacian.yo recien probe posandome en lo que seria la foto,clickee con el boton derecho y elegi la opcion..."ver en una nueva pestaña"...por ende,se abre una de imageshack y ahi pueden ver todas las fotos que subi.les agradeceria si alguien puede probar y si siguen sin poder verlas me escriben de nuevo,asi las vuelvo a colgar,desde ya muchas gracias !!!
fazero
fazero

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por negro Sáb Jun 01, 2013 8:32 am

esta muy linda la moto
te felicito un chiche yo pude ver las fotos de la manera que vos decis

ahora alguien me puede sacar una duda sobre esa aleta que hace de guia en la cadena al lado de la corona la mia no la trae y la compre cero KM vi varias en el foro que la tienen
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por apoc69 Sáb Jun 01, 2013 9:40 am

venian asi como hasta el 2008 creo, es una guia para q no se salga la cadena, la mia 2012 vino sin eso y nunca se salio igual..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por Fedekatz Mar Jun 04, 2013 10:59 pm

la tenes igual que la mia jajaja esta trasmisionada?
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por fazero Miér Jun 05, 2013 1:57 pm

hola fedekatz,si la tuya fue una de las inspiradoras de la modificaciones que le he hecho hasta ahora,digo asi,porque hay un par de cosas mas que estoy acomodando para agregarle(apenas las haga,subo fotos)en cuanto a la relacion,tenia ganas de acortarla,pero no lo hize porque con la original,con cubierta de tacos y el escape,me queda bastante corta ya,no me pasa de los 85,90 km/h a fondo.convengamos que no soy ningun pequeño.justamente sera por eso que a mi si,en el circuito,la suspencion me hace tope en casi todos los saltos,si bien estoy en "via de desarrollo"igual no creo que cambie demasiado cuando aprenda a caer mejor,de todas formas se la re banca,porque no esta hecha para eso.a la tarde subo un par de fotos del circuito....saludos !!!
fazero
fazero

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por fazero Miér Jun 05, 2013 7:41 pm

ahi van un par del circuito,habia mas y mejores pero no me llegaron...la proxima
Bien racing.....!!!! 42521342531143843642144
Bien racing.....!!!! 96978742531221845595949
fazero
fazero

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por blanco`s Miér Jun 05, 2013 11:15 pm

proba endurecer el monoshok y pone un piñon de 13.se nota la diferencia y cuando queres en 2 min cambias la relacion a priginal!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por Fedekatz Mar Jun 11, 2013 5:56 pm

endurece la suspension yo tengo las 2 enduridas y fijate que el monoshok se la banca mucho mas que la susp delantera trata de caer primero con la de atras y despues con la de adelante cambia bastante la onda y pone durito el monoshock y se nota bastante !!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por fazero Mar Jun 18, 2013 1:07 pm

barbaro,si el monoshock solo tengo que pasar por el local oficial ya que yo no pude hacerlo(esta durisimo) y adelante le cambiaste el aciete no ? que viscosidad seria la indicada?en cuanto al tema de caer,si estoy cayendo con la de atras primero,ya que tengo todos amigos crossistas y fue lo primero que me marcaron,asi que tratamos de acostumbrarnos a caer asi,aunque a veces bueno....ja ja.lo unico que no dejo de hacer es sorprenderme de como se la banca esta "motito",la verdad "un caño" con todas las letras.che muchas gracias por los datos,saludos.
fazero
fazero

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Venado Tuerto

Volver arriba Ir abajo

Bien racing.....!!!! Empty Re: Bien racing.....!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.