*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golpe en la llanta

2 participantes

Ir abajo

golpe en la llanta Empty golpe en la llanta

Mensaje por ddramone Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

buenas gente, recién venia por una avenida cerca de casa y cuando vengo pasando un auto me lo tira encima, yo para no chocar esquivo y me comí un re pozo. ahora la llanta esta doblada . alguno sabe de algún lugar para repararla? muchas gracias, tendría que se por capital o zona oeste. :x :x :x :x
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por PankROdy Lun Abr 26, 2010 5:28 pm

Fijate algún taller de motos de tu confianza o alguna bicicletería grande, esos deberían tener la maquinaria para laburar y enderezarla.

Ahora que pozito te morfaste para doblar la llanta!! XD tenés las ruedas bien infladas? Probá ponerle 26 adelante 28 atrás

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por ddramone Mar Abr 27, 2010 9:41 pm

gracias. era un re-pozo no se como safe de hacerme mierda. antes de llegar al pozo frene lo mas que pude y a lo ultimo acelere como para diminuir el peso adelante. igual le di duro. las ruedas estaban bien infladas me fije al otro dia del golpe
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por PankROdy Miér Mayo 05, 2010 2:04 pm

amigaso, pudíste encontrarle solucion al tema de la llanta? contanos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por ddramone Vie Mayo 07, 2010 4:50 pm

Ya le pude encontrar solución. compre en fasmotos un aro de llanta, obviamente no es el original. Trate de buscarlo, pero todos me dicen lo mismo: que yamaha no les entrega así que me decidí por ese, y lo cambie con un amigo(parece fácil pero no lo es :lol!: estuvimos 4 horas cambiándolo) quedo bastante bien solo faltaría centrarlo poco pero no mucho, en MGbikes me cobran 80$ y el bicicletero de casa 35$. pero todavía no se si hacerlo, por que por 100$ me arreglan el aro original y se lo cambio devuelta, supongo que con la experiencia tardare menos esta vez xD. Así que no se si hacerlo o no. Ustedes que harian?
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por ddramone Dom Mayo 16, 2010 2:22 am

Tengo otra mala noticia. yo había pensado que la llanta trasera no la había golpeado, pero el otro día que levante la rueda para engrasar la cadena me di cuenta que tb esta golpeada. así que devuelta a ver si me pueden arreglar esa rueda. toda la bronca.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

golpe en la llanta Empty Re: golpe en la llanta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.