*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

+3
emiliano_mo
abel viola
elvasco
7 participantes

Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Dom Jun 09, 2013 9:15 pm

ALGUIEN SE PRENDE UN DIA DE ESTOS FERIADOS JUEVES O VIERNES.
HACER VIAS ABANDONADAS, CERO BARRO HACE FRIO Y SE ROMPE LA MOTO.
villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 3773447585 villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 3773447585 villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 3773447585 , salida tecnica.


Última edición por elvasco el Lun Jun 10, 2013 7:23 am, editado 1 vez

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por abel viola Dom Jun 09, 2013 10:01 pm

dale vasco yo me prendo , avisame cuando vamos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por emiliano_mo Lun Jun 10, 2013 8:55 am

Esta linda la idea....voy a ver si me puedo prender.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por kmx125 Lun Jun 10, 2013 12:12 pm

epa, podria andar, por mi parte puedo contestar bien adelante

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Lun Jun 10, 2013 9:48 pm

dale yo tiro esa pero se escucha sugerencias. para hacer algo en esos feriados.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por Dr Vaporeso Mar Jun 11, 2013 12:48 am

Creo que nosotros vamos a comer a Jofre el jueves pero eso de nada de barro no creo por donde pensamos ir sobra el barro jejejejejeje
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Mar Jun 11, 2013 8:10 am

ya me imagino por donde van a ir !!!. villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 3553447210
doc avisame nos mantenemos en contacto.




elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por kmx125 Mar Jun 11, 2013 12:38 pm

atenti que en Lujan hay carrera de enduro Enduro Baires. En el feriado largo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por Legracing Vie Jun 14, 2013 5:39 pm

yo tenia ganas de ir a ver el enduro ese en lujan como para ver que onda..pero tranqui en auto con calefa y pispiar aver si me prendo en la proxima fecha...en cuanto a la salida ya tengo 30 y me estoy poniendo viejo choto como el vasco asi que me gusta la idea de cero barro pero por otro lado tambien quiero intentar llenarle la cara de barro a juancito....voy confirmando mas adelante....jeje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Jun 14, 2013 11:11 pm

Jajajajajaja sos vengativo!!!!! Nosotros salimos a las 9 de la esso por el momento quedamos de esa forma. Pensamos ir por las famosas galerías si no llueve nada de barro calculo pero si llueve en la semana papa se va a poner lendo.

El enduro es en Torres nosotros pensamos pasar por otro lado


Última edición por Dr Vaporeso el Vie Jun 14, 2013 11:35 pm, editado 1 vez
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por kmx125 Vie Jun 14, 2013 11:15 pm

Legracing escribió:yo tenia ganas de ir a ver el enduro ese en lujan como para ver que onda..pero tranqui en auto con calefa y pispiar aver si me prendo en la proxima fecha...en cuanto a la salida ya tengo 30 y me estoy poniendo viejo choto como el vasco asi que me gusta la idea de cero barro pero por otro lado tambien quiero intentar llenarle la cara de barro a juancito....voy confirmando mas adelante....jeje


quizas si les parece podriamos hacer algo asi, el camino habitual a cascallares y del dique hay un camino de tierra hacia Rodriguez, de ahi autopista hasta la ciudad que no me acuerdo como se llama, creo que la cosa arranca al 1/2 día y es gratuito verla por lo que me comentaron, un rato y a casa antes de la fresca.  Hay unos cuantos amigos tornaderos que participan y me gustaria verlos, lo ideal seria el sabado, el domingo lo veo engorroso volver por el finde largo.
quedamos en contacto.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por abel viola Sáb Jun 15, 2013 12:16 am

avisame y vamos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Lun Jun 17, 2013 8:40 am

uuu la pta madre estoy con neumania la proxima me prendo vapo.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por abel viola Lun Jun 17, 2013 9:02 am

vasco que cagada
yo estube 15 con neumonia hasta la semana pasada
mejorate y nos vemos la proxima
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por julietab Lun Jun 17, 2013 11:57 pm

Gente esto es el jueves???

Vasco que bajon!!! Mejorate!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Mar Jun 18, 2013 8:41 am

no no juli yo arme este post, pero vapo tiro la de jofree y como quedaba para ese lado me prendia.

abel, yo venia jodido de un enduro que me mande el 25/5 chupe mucho frio asi que vengo mal casi 20 dias con tos mal y el finde no me bajaba la temperatura fibre mal me hicieron una placa y salto la neumania, todavia me siento para el orto y si me llego sentir bien el jueves y me voy andar en moto mi jermu me mata, porque encima contagie a mi bebe un bajon villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 3634798427, pero ya estamos mejorando de apoco y ayer enpeso con tos me jermu villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS 2222139670.
pero no veo la hora de usar la moto la compre en marzo y una sola ves la use.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por abel viola Mar Jun 18, 2013 8:51 am

hola vasco
bueno mejorate y mas adelante vamos  ojo con la neumonia que no es joda yo con esta van dos veces que me la agarro 
ojo que parece que hay un brote de gripe a
yo en el laburo ya vi a dos
el pico de la peste es para la semana que viene
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por elvasco Mar Jun 18, 2013 6:12 pm

nunca me enferme tantos dias, toy convencido que este virus lo tiro el que fabrica el amoxidal $110 la caja contra $20 los genericos que ni cosquillas le hacen.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS Empty Re: villar, plomer, la choza, tomas jofree/ ESTOS FERIADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.