*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA DE M........

+3
apoc69
tatixt6
negro
7 participantes

Ir abajo

CADENA DE M........ Empty CADENA DE M........

Mensaje por negro Dom Jun 09, 2013 10:11 pm

Hola a todos hoy llovio en mi pueblo y sali a probar la morocha en el barro de arrancada anduvo muy bien pero al poco andar la bendita cadena se puso como muy tirante y empeso a golpear como si fuera que safaba un diente pero no. me pegue la vuelta asi
hice por la ruta 1 KM maso y se acomodo no hizo mas ruido y se aflojo la tension
no fue mucho el barro que hice que podra ser agradesco cualquier aporte gracias


negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por tatixt6 Dom Jun 09, 2013 11:39 pm

a un amigo mio le pasa lo mismo pero yendo al campo, se tensa mucho la cadena, y por lo que se ve esta my gastada la transmicion completa.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por apoc69 Lun Jun 10, 2013 12:00 am

quizas esta medio tirante y en la calle no se nota pero donde agarras terreno dificil como el barro y trabaja mas la suspencion se estira y te golpea.. cuantos km tiene la cadena?
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por negro Lun Jun 10, 2013 8:28 am

tiene 1400 km es la que viene con la moto la compre 0km
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por blanco`s Lun Jun 10, 2013 9:34 am

naaa.esta nueva¡¡fijate de dejarle un pequeño juego!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por kmx125 Lun Jun 10, 2013 12:21 pm

Negro, tenes que ver esto:
pone la moto en un caballete, hace girar la rueda, y fijate que seguro en algun lugar esta mas tenso que otro, en el mas tenso haí tenes que dejarla con el juego de 2/3 cm. Esto pasa habitualmente, las cadenas no se estiran parejas, y cuando las graduastes no tomastes en cuenta esto.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por Legracing Lun Jun 10, 2013 12:32 pm

yo la de cero km la cambie a los 18.000km....fijate lo que te dice ernesto..olvida que no es la cadena...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por negro Lun Jun 10, 2013 12:34 pm

voy a probar eso
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por apoc69 Lun Jun 10, 2013 7:45 pm

la mia original duro 9mil km, y se me corto por colgado, estuve como una semana diciendo "mañana la estiro" un dia se canso y se corto jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por negro Lun Jun 10, 2013 7:51 pm

antes usaba grasa de litio comun en otras motos que tuve y jamas tuve problema ahora le estoy poniendo a esta W80 lubricante para cadenas de motos no sera esto el que esta jodiendo aparte de la regulacion
negro
negro

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : santa fe

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por apoc69 Mar Jun 11, 2013 1:05 pm

yo difiero un poco (con respeto) de la opinion de kmx, al subir la moto a un caballete el horquillon un poco cae, y si se tensa la cadena asi, dandole la holgura correspondiente, al bajarla del caballete y que el peso de la moto "aplaste" el amortiguador trasero ya se pierde la holgura que le habiamos dado quedando nuevamente tensa, yo iria desplazando la moto hasta detectar la parte mas estirada como dice kmx, pero siempre sobre el suelo, y ahi si tensarla correctamente. saludos! y no quiero generar controversia eh! que no se malentienda.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por kmx125 Mar Jun 11, 2013 1:36 pm

apoc69 escribió:yo difiero un poco (con respeto) de la opinion de kmx, al subir la moto a un caballete el horquillon un poco cae, y si se tensa la cadena asi, dandole la holgura correspondiente, al bajarla del caballete y que el peso de la moto "aplaste" el amortiguador trasero ya se pierde la holgura que le habiamos dado quedando nuevamente tensa, yo iria desplazando la moto hasta detectar la parte mas estirada como dice kmx, pero siempre sobre el suelo, y ahi si tensarla correctamente. saludos! y no quiero generar controversia eh! que no se malentienda.

es verdad, es lo correcto, ninguna controversia, quizas quise darle un toque mas visaul para que vea + facil, pero estas en lo cierto CADENA DE M........ 2094957396

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por Way Co. Vie Jul 19, 2013 11:56 am

DE HECHO APOC!!!! algo Q me estaba generando un poco de confusion....vi sugerencias de ponerla en caballete para ajustar la holgura de la cadena..... pero el manual sugiere realizar la tarea SOLO sobre el soporte ¿?¿? lateral de la moto.... a su vez es raro porque para buscar el punto tenso (de lo cual no entiendo mucho ya Q no vi que variara demasiado) hay Q mover la rueda y teniendola en el piso con el soporte lateral es medio paja hacerla girar asi....

--- X otra parte....no c quien posteó X Q ta en otra pagina...pero hablar de 2 o 3 centimetros de holgura....2 o 3 centimetros ME PARECE (no estoy seguro) que es NADA...tamos hablando de "un dedo meñique o 2"(segun la mano...jajajaa) y el manual dice entre 50mm y 65..... YA SE QUE DEL MANUAL A LA REALIDAD puede haber distancias/diferencias..... pero me suena X sentido comun mas razonable 5 Centimetros de holgura antes Q 2. NO C Q opinan.... saludYtos!!!
Way Co.
Way Co.

Masculino N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Cap

Volver arriba Ir abajo

CADENA DE M........ Empty Re: CADENA DE M........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.