*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

5 participantes

Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por ema_07 Miér Jun 19, 2013 4:58 pm

buenas 

como dice el titulo no me arranca en arranque electrico, hase un ruidito extraño como trrr...
esto pasa estando el motor en  frio. a patada arranca normalmente.
una vez que anduve un rato la apago y la prendo con el electrico arranca.. que sera la batería? 
a y otra cosa el monoshoch o el amortiguador que esta debajo del asiento por lo que veo es que esta como humedo sera que pierde aceite o es normal , por lo que me dijeron que podria estar reventado.La moto tiene 900km recien y la tengo hase como 6 meses no tiene mucho uso
ema_07
ema_07

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por julietab Miér Jun 19, 2013 5:59 pm

HOla! La parte electrica si, me suena a bateria. Se ve que no la usas mucho...Si la usas todos los dias un buen rato vas a ver que te tiene que arrancar bien....
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por belgapic Miér Jun 19, 2013 9:50 pm

Hola Ema, opino igual que Julieta, me pa que la batería! yo estuve sin arrancarla unos 20 dias y estaba casi sin carga, ahora como ya empecé a caminar de nuevo la arranco una o dos veces por semana bien. Otra cosa que influye es si la guardas bajo techo o no, porque empezó a hacer frío y te va a costar mas prenderla.
Sobre el monoshock proba de limpiarlo con papel de cocina para ver que transpira el amortiguador, si es aceite sale cambio de monoshock, pregunta importante como responde el amortiguador? esta blando, no vuelve que hace?
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por kmx125 Miér Jun 19, 2013 10:06 pm

tambien recuerden que las batas hay que hacerle el mantenimiento de agregarle agua destilada, al margen que en invierno mueren como mosca. Si hay aceite en el mono con esos km es que vino fallado, lindo tema arreglarlo.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por ema_07 Miér Jun 19, 2013 10:43 pm

belgapic escribió:Hola Ema, opino igual que Julieta, me pa que la batería! yo estuve sin arrancarla unos 20 dias y estaba casi sin carga, ahora como ya empecé a caminar de nuevo la arranco una o dos veces por semana bien. Otra cosa que influye es si la guardas bajo techo o no, porque empezó a hacer frío y te va a costar mas prenderla.
Sobre el monoshock proba de limpiarlo con papel de cocina para ver que transpira el amortiguador, si es aceite sale cambio de monoshock, pregunta importante como responde el amortiguador? esta blando, no vuelve que hace?
Saludos. mira no se nada casi de motos, lo que si es que nose si tendra que ver pero cuando me siento se escucha como una especie de silvido
ema_07
ema_07

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por ema_07 Miér Jun 19, 2013 10:44 pm

kmx125 escribió:tambien recuerden que las batas hay que hacerle el mantenimiento de agregarle agua destilada, al margen que en invierno mueren como mosca. Si hay aceite en el mono con esos km es que vino fallado, lindo tema arreglarlo.
sds como le agrego el agua destilada 
ema_07
ema_07

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por ema_07 Miér Jun 19, 2013 10:44 pm

ema_07 escribió:
belgapic escribió:Hola Ema, opino igual que Julieta, me pa que la batería! yo estuve sin arrancarla unos 20 dias y estaba casi sin carga, ahora como ya empecé a caminar de nuevo la arranco una o dos veces por semana bien. Otra cosa que influye es si la guardas bajo techo o no, porque empezó a hacer frío y te va a costar mas prenderla.
Sobre el monoshock proba de limpiarlo con papel de cocina para ver que transpira el amortiguador, si es aceite sale cambio de monoshock, pregunta importante como responde el amortiguador? esta blando, no vuelve que hace?
Saludos. mira no se nada casi de motos, lo que si es que nose si tendra que ver pero cuando me siento se escucha como una especie de silvido con respecto a lo del monoshok
ema_07
ema_07

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por apoc69 Jue Jun 20, 2013 4:59 pm

yo arrancaria por limpiar y ajustar bien los bornes de la bata, me paso hace unos meses lo del ruidito ese y no habia forma que arranque con el electrico, resulto ser que los bornes estaban flojos y un poco sulfatados/sucios arranca por ahi que es lo mas barato
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por kmx125 Jue Jun 20, 2013 6:40 pm

apoc69 escribió:yo arrancaria por limpiar y ajustar bien los bornes de la bata, me paso hace unos meses lo del ruidito ese y no habia forma que arranque con el electrico, resulto ser que los bornes estaban flojos y un poco sulfatados/sucios arranca por ahi que es lo mas barato

+1
como sugerencia, medi con un tester cuanto voltaje tiene antes de arrancarla y comentame.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por belgapic Jue Jun 20, 2013 8:51 pm

Ya que sacas la bata para limpiar sulfato y chequear, medir el nivel para ver si hace falta agua destilada es re fácil, al sacar la bata, tiene como compartimientos que vista de costado se ve el nivel de liquido y tiene su nivel máximo marcado en el plástico, si le falta, cada compartimiento tiene un tapón por la parte superior y de ahí lo vas llenando, de apoco, no te pases con el agua destilada.
Por otra parte el amortiguador trasero se ve golpeado, marcado o agujereado? Che posta que por los pocos kilómetros que tiene no tendrías que tenes problemas con el monoshock, cuanto tiempo hace que la tenes y que uso le das a la moto (calle, barro enduro ...) ?
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por belgapic Jue Jun 20, 2013 8:57 pm

Re leyendo veo que hace 6 meses que la tenes y menos de 1000Km, ni te gastes y llevala a la concesionaria donde la compraste y que responda la garantía, como dice Ernesto pinta a falla de fabrica por lo menos lo del amortiguador
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de  amortiguador Empty Re: arranque eléctrico no arranca a patada si - y duda de amortiguador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.