*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
Panzaverde
tatixt6
gabrielo
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por gabrielo Miér Jun 26, 2013 10:37 am

Soy de Tigre, compre una xtz 250 el fin de semana en gesell... nunca tuve moto.. es un gusto de grande... y como todo gusto lo voy a usar para divertirme... desde enero que estoy en la búsqueda y espere la honda 300 pero la verdad me decepciono el precio!!!! un amigo tiene una xtz y me la recomendó tanto que me decidí por esta... ok no existe y segun gente que trabaja en yamaha en diciembre la empiezan a ensamblar en argentina..
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por tatixt6 Miér Jun 26, 2013 1:16 pm

bienvenido, inyeccion, frenos de disco y hermosa, te felicito. ponete unas fotos.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 26, 2013 4:28 pm



Bienvenido !!!

Quye edad tenes, ya que te referis a ¨ un gusto de grande¨

Disfrutala !!!

Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Misteplic Miér Jun 26, 2013 5:47 pm

che parece q todos los q compramos xtz250 somos "no adolescentes" ajajjajajaaj


bienvenido!
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Panzaverde Miér Jun 26, 2013 5:54 pm

gabrielo escribió:Soy de Tigre, compre una xtz 250 el fin de semana en gesell... nunca tuve moto.. es un gusto de grande... y como todo gusto lo voy a usar para divertirme... desde enero que estoy en la búsqueda y espere la honda 300 pero la verdad me decepciono el precio!!!! un amigo tiene una xtz y me la recomendó tanto que me decidí por esta... ok no existe y segun gente que trabaja en yamaha en diciembre la empiezan a ensamblar en argentina..



Che alguien tiene conocimientos sobre esto que dice Gabrielo, que prox Yamaha ensamblaran en la Argentina ??

De ser asi que tipo de motos ??

Saludos.

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Fabro Miér Jun 26, 2013 6:21 pm

Hola Gabrielo bienvenido viejo!!!

Buena compra hiciste! Hola a todos 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por FoxRMT Miér Jun 26, 2013 7:25 pm

Bienvenido gabrielo!! Hola a todos 2017959410
a disfrutar la maquina arodar
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por gabrielo Miér Jun 26, 2013 8:38 pm

Bueno viejo... no se si tanto 45... mas experiencia... y mas cagon para andar en moto... pero bueno voy a intentarlo... todavia no la pude sacar de casa porque no me llegaron los papeles... hice 2km en la arena de pinamar...

Con respecto a yamaha... les cuento lo que me comentaron... la nuera de un amigo trabaja en yamaha ituzaingo.. y cuando quise comprar la ok. le pregunto a ella y me dijo que no las dejaban entrar al pais.. si conseguia una era alguna que habia quedado en alguna agencia... averigue en varias y ninguna la tenia.... hablando con un amigo me dijo espera que sale la 300 de honda... la espere ya que no tengo ningun apuro por tener una moto... y cuando salio el mes pasado a 50 lucas dije ni en pedo gasto eso en esa moto prefiero conseguir una xtz que es lo mas moderno a mi entender en enduro... asique encontre esta 2011 en v. gesell con 5.000km en estado impecable.. asique el fin de semana le di para adelante y hoy me llamaron de agencia que me estaban enviando los papeles a mi nombre por oca.....
El lunes pasado hable con mi amigo que tienen el contacto en yamaha y le conte que habia comprado la moto y me comento que la nuera le dijo que la van a ENSAMBLAR aca en argentina y va a salir a la venta a fin de año.. principio del 14....

Nada mas... fotos tengo algunas pero la verdad me cuesta una huv... subirlas.. igual voy a intentarlo.....

gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por damian577 Jue Jun 27, 2013 9:25 pm

Ahh bueno!!! terrible noticia!!! jajaja!! Me ilusiono de nuevo, aunque cueste arriba de 40 me quedo mas tranquilo por el tema de repuestos y demas. Ojala sea asi LPM!!

y bienvenido tambien!! Hola a todos 2222139670
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.