*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

3 participantes

Ir abajo

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto Empty Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

Mensaje por kmx125 Dom Jun 30, 2013 12:18 pm

Gente, estamos incursionando con mi hermano en este tema, en base a un diseño que salio en el foro que ahora no encuentro para ver y hubicar este comentario, pero el tema es que vamos a hacer para comercializar en baja escala si realmente queda como la gente.
Pregunta, estimativamente cual seria la altura que debería tener el aparataje para una Z?
la idea es que quede en el aire ambas ruedas.
Veremos que sale, los materiales ya estan.

sds y espero comentarios
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto Empty Re: Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

Mensaje por cololombardi Dom Jun 30, 2013 2:57 pm

Mi banquito tiene 42 cm de alto
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto Empty Re: Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

Mensaje por belgapic Dom Jun 30, 2013 5:57 pm

Ernest, si va a hacer de los que se levantan con un pedal, la altura plegado no tiene que superar los 25-26 cm para que lo puedas meter debajo de la Z sin tener que levantar la moto para que calce debajo, mi caballete es un toque mas alto y tengo que subir la rueda delantera a un taco de madera para que entre el caballete y es un poco molesto (yo no lo medí cuando lo compre y a ojo parecía que entraba de una Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto 3671336489 )
Saludos y suerte con el emprendimiento.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto Empty Re: Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

Mensaje por kmx125 Dom Jun 30, 2013 8:43 pm

cololombardi escribió:Mi banquito tiene 42 cm de alto  

entiendo, pero el tema es que la tuya esta algo + alta no?, quizas el tema es saber c/u en particular cual es la distancia de la cuna hasta el piso. Por ahora la primera y la medida va a ser de mi moto.
los pongo al tanto.
Manos a la obra.arodar 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto Empty Re: Caballete para elevar la moto manualmente - proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.