*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xtz 125 motard

+4
tatixt6
belgapic
Fabro
abel viola
8 participantes

Ir abajo

xtz 125 motard  Empty xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Vie Jul 05, 2013 11:01 am

hola a todos
bueno como puse por ahi en otro post sobre el tema estoy en los ultimos tiempos con una idea que me da vueltas por mi cabezita loca jajaja
tengo ganas de transformar a motard a la xtz negra , que la tengo estandart como salio de la consecionaria
lo que pasa es que como me mude a provincia de bs as y tengo que ir todos los dias a laburar a capital ( 50 kms por dia ida y vuelta )
ando bastante por autopista y quiero algo que baya un toke mas planchado , algo mas asfaltico y que doble mejor , el presupuesto que saque en el taller es el siguiente
2 mazas originales yamaha ( del y tras )
1 disco del
todos los rodamientos
2 aros 17
todos los rayos
camaras 17 y cubiertas 17 ( tipo fayzer 250)
y algun guardabarros motar
todo armado 5 lucas maso
(igual las ruedas originales no las quiero desarmar por las dudas de ultima se la puedo dejar para la otra xtz , la roja )
ahora tengo un par de preguntas para los que andan por aca y ya la hicieron a la comversion a motard
ventajas y desventajas
doble mejor ?
va mas planchada por autopista ?
tiene mas velocidad final ?
se enrrosca mas rapido ?
dobla mejor ?
la suspencion como se comporta ?
se puso mas pesada de adelante por la rueda 17?
en lluvia y en calles de tierra que onda ?
tuvieron algun problema con la tripa y el velocimetro ?
bueno espero que me tiren un poco de data a ver si me decido a hacer la modificacion
saludosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Fabro Sáb Jul 06, 2013 2:38 pm

Abel, dale para adelante!!

Nunca manejé una motard, pero de lo que he leído, en reiteradas veces se repite el tema de la maniobrabilidad y la facilidad para doblar.

De todos modos..aunque sea por facha vale la pena!! xtz 125 motard  2632266518 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por belgapic Dom Jul 07, 2013 6:08 pm

Abel te hago una consulta, los materiales te los consigue el mecánico o los conseguiste vos todos por tu cuanta?
Hojalá Matt cuente su experiencia con la Zetita Motard.
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Dom Jul 07, 2013 7:22 pm

hola fabro si estoy haciendo numeros  si me da el presupuesto  casi seguro hago la modificacion
hola leonardo mira los numeros los saque en el taller de mi mecanico ( que aparte es mi amigo ) pero son los mismos numeros que te piden en otros lugares por las mismas cosas , ojo la onda seria armar 2 ruedas completas nuevas con la misma calidad de cosas originales ( mazas del y tras yamaha originales, disco del yamaha rodamientos originales y camaras y cubiertas de ybr / fayzer 250 originales mas 2 aros 17 negros y todos los rayos mas un guardabarros motard circuit y a eso sumale la mano de obra del llantero y del mecanico total = 4 lucas y media / 5 lucas )
el presupuesto podria bajar si obio pones cosas genericas / chinas y desarmas las ruedas originales pero a mi no me interesa y las otras ruedas ( la 21 y la 18 ) la quiero guardar originales por si se las tengo que poner a la otra z o para cuando la venda
saludos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por tatixt6 Lun Jul 08, 2013 9:28 pm

y la xtz motard quedaria asi jaja mira que belleza
[img]xtz 125 motard  Jq9i [/img]
[img]xtz 125 motard  Ci9f [/img]
[img]xtz 125 motard  Zfqj [/img]
[img]xtz 125 motard  Attp [/img]
[img]xtz 125 motard  X02q [/img]
[img]xtz 125 motard  988j [/img]

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Miér Jul 10, 2013 11:48 pm

hola tati
y si algo mas parecida a la ultima quiero armar vamos a ver que culo va a sangrar jajajajaaja si consigo la $$$$$ vemos como queda
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Fabro Jue Jul 11, 2013 12:50 am

Con las 2 llantas de 17 pulgadas y un guardabarro cortito ya queda dentro del concepto "supermoto". Y después ves que chiches le vas agregando.

La Z no necesita mucho para quedar bien "perrita"

xtz 125 motard  2632266518 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Jue Jul 11, 2013 8:48 am

eso mismo fabro por ahora serian las 2 llantas 17 y un guardabarros circuit motard y despues un escape cott con sordina y ver como le mando el carbu de cg 150 que me quedo de la xlr
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Fabro Jue Jul 11, 2013 9:51 am

A mi me gustan estos,

xtz 125 motard  Guardabarro-supermotard-motard-ztt-drz-cr-xr-klx-vd-nsr-moto_MLA-F-4515313923_062013
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465265717-guardabarro-supermotard-motard-ztt-drz-cr-xr-klx-vd-nsr-moto-_JM


xtz 125 motard  Guardabarro-delantero-polisport-sm-line-motard-en-fas-motos_MLA-F-126362934_3733
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463274325-guardabarro-delantero-polisport-sm-line-motard-en-fas-motos-_JM


El circuit me parece muy cuadriculado y ya lo vi en otras Z y para mi gusto no le queda bien. Fijate el Polisport...la rompe!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Jue Jul 11, 2013 10:06 am

el de abajo es el polisport no? me parece que va a ser ese en negro
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por chomps1404 Lun Nov 11, 2013 12:48 am

Y chango? como quedo la moto?
Saludos.

abel viola escribió:hola a todos
bueno como puse por ahi en otro post sobre el tema estoy en los ultimos tiempos con una idea que me da vueltas por mi cabezita loca jajaja
tengo ganas de transformar a motard a la xtz negra , que la tengo estandart como salio de la consecionaria
lo que pasa es que como me mude a provincia de bs as y tengo que ir todos los dias a laburar a capital ( 50 kms por dia ida y vuelta )
ando bastante por autopista y quiero algo que baya un toke mas planchado , algo mas asfaltico y que doble mejor , el presupuesto que saque en el taller es el siguiente
2 mazas originales yamaha ( del y tras )
1 disco del
todos los rodamientos
2 aros 17
todos los rayos
camaras 17 y cubiertas 17 ( tipo fayzer 250)
y algun guardabarros motar
todo armado 5 lucas maso
(igual las ruedas originales no las quiero desarmar por las dudas de ultima se la puedo dejar para la otra xtz , la roja )
ahora tengo un par de preguntas para los que andan por aca y ya la hicieron  a la comversion a motard
ventajas y desventajas
doble mejor ?
va mas planchada por autopista ?
tiene mas velocidad final ?
se enrrosca mas rapido ?
dobla mejor ?
la suspencion como se comporta ?
se puso mas pesada de adelante por la rueda 17?
en lluvia y en calles de tierra que onda ?
tuvieron algun problema con la tripa y el velocimetro ?
bueno espero que me tiren un poco de data a ver si me decido a hacer la modificacion
saludosss

chomps1404

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Lun Nov 11, 2013 7:41 am

hola chomps
y en nada esta la cosa jajajajajaj es un projecto que tengo dando vueltas en la cabeza  pero lo que pasa que los numeros se fueron a la mierda .hoy en dia armar todo original con cubiertas de buena familia es maso 7000 pesos mucha plata ( casi 1/3 de lo que vale una xtz nueva )
por eso cuando tube que cambiar el aro delatero( a los  3000 kilometros jajajaj soy un poquito bestia no??) busque una solucion de compromiso le puse unas enduro 3 en la medida de la 250 quedo mas patona
si me termino de decidir te aviso , lo que me frena un poco es que se estan choriando muchas motos y por ahora con el seguro de mierda de atm los accsesorios no me los reconocen ni en pedo
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por chomps1404 Lun Nov 11, 2013 12:54 pm

Si, me parece que es demasiada plata 7 lucas para lo que vale la moto, mas teniendo en cuenta que el seguro no te cubre los accesorios.
Lo que no entiendo es para que queres dejarla de calle si vas a hacer enduro.
Saludos.

chomps1404

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Lun Nov 11, 2013 10:03 pm

ajajajajj secreto secretito ( ni ahi lo saben todos ) tengo dos. una 2012 muy tuneada para el enduro la roja metal mulisha
y una para andar todos los dias casi estandart negra 2013 igual estoy por cambiarla ( a la negra ) me queda muy chica para hacer 60 kilometros ( casi todos por autopista todos los dias )
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Fabro Lun Nov 11, 2013 10:26 pm

Que tas por comprar Abelllllllllllllll? xtz 125 motard  3553447210 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por chomps1404 Lun Nov 11, 2013 11:16 pm

abel viola escribió:ajajajajj secreto secretito ( ni ahi lo saben todos ) tengo dos. una 2012 muy tuneada para el enduro la roja metal mulisha
y una para andar todos los dias casi estandart negra 2013 igual estoy por cambiarla ( a la negra ) me queda muy chica para hacer 60 kilometros ( casi todos por autopista todos los dias )
abrazo
Cuanto pedis por la negra? Estoy buscando una.

chomps1404

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty JUNTANDO DATOS DEL MOTARD!!!

Mensaje por ferchu1313 Dom Dic 22, 2013 10:05 pm

Hola gente estoy en un proyecto motard y queria saber si alguien ya probo las prestaciones de la motard en tierra ,ripio,agua o cruzando un rio estoy viendo unas cubiertas michelin siroc  .gracias xtz 125 motard  3603671582 
ferchu1313
ferchu1313

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por rmalive Dom Dic 21, 2014 5:26 pm

Abel, tengo ganas de armar 2 ruedas como comentás, con masas originales y todo de buena calidad para motard, y quedarme las originales, e ir cambiando según pinte, que aros y que medida delanta y atrás crees que deba usar, y los rayos cual serian si pongo masas originales de xtz nuevas, no tengo mucha idea de mecánica, las haria armar y listo, las cambio cuando quiero, mi moto es una XTZ 125 gracias. Lástima que no puedo ver las fotos, todas tienen el cartelito de  imageshack, sólo veo el guardabarros.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 22, 2014 5:21 am

rmalive escribió:Abel, tengo ganas de armar 2 ruedas como comentás, con masas originales y todo de buena calidad para motard, y quedarme las originales, e ir cambiando según pinte, que aros y que medida delanta y atrás crees que deba usar, y los rayos cual serian si pongo masas originales de xtz nuevas, no tengo mucha idea de mecánica, las haria armar y listo, las cambio cuando quiero, mi moto es una XTZ 125  gracias. Lástima que no puedo ver las fotos, todas tienen el cartelito de  imageshack, sólo veo el guardabarros.

Las medidas que se usan para los aros son de 17 pulgadas, AMBOS ! Las medidas van a variar en las cubiertas, TRASERA 130-70-17 y DELANTERA 100-80-17.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por rmalive Lun Dic 22, 2014 9:38 am

Gracias por el dato, estuve sacando cuentas y tenés razón, saladito el tema, pero pienso hacerlo de a poco.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 22, 2014 1:59 pm

rmalive escribió:Gracias por el dato, estuve sacando cuentas y tenés razón, saladito el tema, pero pienso hacerlo de a poco.

Siiiiii, es bastante salado ! Y tenes que adaptar una corona mas grande para compensar la perdida de fuerza, y si no me equivoco tenes que calibrar el tablero, o sea el cuenta km, velocimetro...
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Dom Ene 18, 2015 9:21 pm

HOLA HOLA TANTO TIEMPO
revivo este viejo post mio para decir .....................
PROJECTO TERMINADO AAJAJAJAAJAJA
PRONTAMENTE FOTOS  Y EL RELATO DE LO QUE ME COSTO ARMARLA ( EN PLATA PERO SOBRE TODO EN TIEMPO Y MUCHAAAA MALA SANGRE )
ABZO A TODOS
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Fabro Lun Ene 19, 2015 2:35 pm

ABEL QUERIDO!

Como va hermano?

Esperamos las novedades y fotos de esa belleza xtz 125 motard  2247273785 xtz 125 motard  2247273785 xtz 125 motard  2247273785 xtz 125 motard  2247273785

xtz 125 motard  3603671582 arodar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por abel viola Miér Ene 21, 2015 9:44 am

hola fabro tanto tiempo
aca todavia sigo renegando con el llantero el otro dia pense que habia terminado de renegar ( y mira que vengo renegando como loco ) y cuando arme todo ......
me habia dejado el aro de atras desplazado un cm a la izq
xtz 125 motard  3668024462 asi que tube que desarmar todo y llevar a centrar de vuelta cuando termine de armar te cuento
abzo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

xtz 125 motard  Empty Re: xtz 125 motard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.