*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar la personalizacion del foro

+3
AdminFabro
oktubr3
catinoo
7 participantes

Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por catinoo Mar Mar 31, 2009 5:16 pm

cambiar el editboard.com el que esta al lado de XTZ 125 CLUB
Yo ya ente pero es para crear otro foro, entren y fijence , miren el titulo del club Ybr http://www.ybr125.com.ar/foro/index.php
catinoo
catinoo

Masculino N° Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Mar Abr 07, 2009 2:36 pm

Cotinoo, le voy a pedir permiso al administrador del foro para cambiar un poco el diseño del foro. Abrazo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por AdminFabro Mar Abr 07, 2009 11:29 pm

Soy medio de madera con el diseño de cosas si quieren podemos hacer algunos diseños y el mas bonito lo subimos.
Ya pedi el dominio www.xtz125club.com.ar en 1 semana o mas vemos si linqueamos el site asi es de mas facil acceso y lo ponemos sobre google asi nos conose gente nueva.
AdminFabro
AdminFabro
Administrador.-

Masculino N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Ctes

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Miér Abr 08, 2009 1:47 am

ok, voy a crear un header y te lo mando a así hacemos unas pruebas. Con respecto al nombre del dominio yo ya registre zeteros.com.ar y ya esta andando, así que cuando te den de alta el registro vamos a poder entrar de dos formas: www.xtz125club.com.ar o www.zeteros.com.ar

Abrazo de gol!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por AdminFabro Miér Abr 08, 2009 7:34 am

Ok no hay problemas. 10 puntos estaria bueno que pongas el dominio en google asi aparece en los buscadores. un abrazo.
AdminFabro
AdminFabro
Administrador.-

Masculino N° Mensajes : 17
Mi ciudad : Ctes

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Miér Abr 08, 2009 2:18 pm

No te preocupes que en google aparece solo dentro de un tiempo.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Miér Abr 08, 2009 7:58 pm

Bueno gente, acabo de crear el header del sitio. Obviamente faltan cambiar muchas cosas, pero al menos ya personalizamos algo. Saludos. Espero opiniones y sugerencias.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Personalizacion del foro

Mensaje por baraleando Vie Abr 10, 2009 3:30 pm

Muy bien oktubr3, vamos pa delante
saludos
baraleando
baraleando

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 39
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Vie Abr 10, 2009 3:50 pm

Gracias, vamos muy bien, en poco tiempo logramos darle vida al foro. :face:
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por GUSTI-Z125 Sáb Abr 11, 2009 8:42 am

Muy bueno!! felicitaciomes!!

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por PankROdy Lun Dic 28, 2009 8:25 pm

Oktu, posteo aca para no hacer otro thread al pedo.
Se podrá habilitar el tema de las firmas?
Logrè que se vea mi avatar, pero la firma (a pesar de estar cargada) no se vè será problema con mi imagen?
En "previsualizacion" se vé completa... cuando posteo no sale. nu se... quizas me podes ayudar.

Saludos!!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por oktubr3 Lun Dic 28, 2009 8:49 pm

Está habilitado, por alguna razón que no recuerdo la mia la subí en formato .gif

Así la puse yo: [ img ]https://2img.net/r/ihimizer/img374/2238/oktubr3.gif[ /img ] (sin espacios)

Probá y me avisás.

AbraZo!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por AlexMX Mar Jun 08, 2010 11:18 am

encima de que el foro esta mal organizado (temas repetidos en otras secciones), ¿es realmente necesario registrarse para acceder a él?

se los dejo de tarea y tambien hacen falta moderadores que amenizen un poco mas...
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por PankROdy Mar Jun 08, 2010 4:19 pm

Hola AlexMX!
Te cuento que somos muy pocos en el foro este todavía, recien le estamos dando forma.
En este momento soy el unico moderador del foro y dejo ciertas libertades. Asi como decis que falta una buena moderación, tambien falta ganas de parte de los users, alguno que se hag aun tuto, un post sobre un tema interesante o algo que simpremente sabés hacerle a tu zeta y se te hace facil explicarlo a los demás. Te tomo como ejemplo simplemente, no recrimino nada a ningun usuario.
Si ves algo fuera de lugar o que te parece que está mal, te invito a mandarme un Mensaje Privado con tu duda/queja/consulta que muy encantado lo recibiré y atenderé.
Te invito también a que actualizes el perfil, viene bien a la hora de hablar de problemas o temas en los que puede ayudar saber por lo menos tu ubicación. Ejemplo: necesitas conseguir un repuesto, te puedo pasar 10 lugares donde comprarlos, pero quizás vivis en París - Francia y no te sirve de nada mi info.

Bueno simplemente sabé que hay gente que se preocupa por que esto crezca, de a poquito y sin apuros y OBVIO cualquier ayuda es bienvenida.

Fer.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por AlexMX Dom Jun 13, 2010 10:43 pm

la falta de usuarios en el foro será por que esta cerrado al publico en general? o por que es necesario registrarse?
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por AlexMX Lun Jun 14, 2010 10:30 pm

de cualquier manera estamos aqui en el foro compartiendo viajes realizados mínimo... para que los usuarios disfruten un poco las fotos, ya sea que posten comentarios o no.
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por PankROdy Miér Jun 23, 2010 8:35 pm

AleMX, el foro es gratis. Que cuesta registrarse? nada. el día que alguien se pague un hosting y lo maneje hará de el foro lo que quiera.

Con el tiempo va a crecer, como lo hizo desde que arrancó hasta ahora.

Un fuerte abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cambiar la personalizacion del foro Empty Re: Cambiar la personalizacion del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.