*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de Nafta

+6
gmg
mauroxj
jos_cang
KBZa
PankROdy
tabuque
10 participantes

Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Filtro de Nafta

Mensaje por tabuque Mar Mayo 11, 2010 3:30 pm

Hola gente como andan, les comento que hace 3 meses soy un feliz dueño de una Z, la cuestion fue que despues del 2do service (2000 km) la moto me comenzo a fallar, al punto de que casi no arrancaba sin siquiera cebador. La unica solucion fue desarmar el burca completo a lo cual descubri que tenia una gran cantidad de mugre en el fondo de la cubeta. Luego de limpiar la misma y ambos chiclers se soluciono el problema por completo y obviamente que le compre un filtro de nafta (pedorro jeje). Que opinan?, si les interesa les pongo una foto asi ven como keda...
Saludosssssss

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por PankROdy Miér Mayo 12, 2010 9:17 am

Hola TAbuque! dale subite una foto nomas!!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por KBZa Miér Mayo 12, 2010 9:38 am

Si tenias tanta mugre te diria que empieces por cambiar de estacion de servicio!!! Igual un filtrito de nafta nunca esta de mas, y si es transparente vas viendo si junta mugre o no... pone una fotos a ver donde lo pusiste!!

Saludos
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por tabuque Miér Mayo 12, 2010 10:26 pm

Antes que nada pido mil disculpas por poner el msj aca, recien me doy cuenta que era para las modificaciones PERO DEL FORO (mil disculpas).
Aca esta la foto, la calidad no es demasiado buena (la saque con el cel) jeje pero es lo que hay, tb adjunto fotitos de mi Z. Saludetes genteeeee.

PD : En esta semana le pongo los cubre manos, asiq q tb tendran fotos!!!!

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img198/6585/p0735120510.th.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img99/5907/p1000159i.th.jpg][/IMG]

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por PankROdy Jue Mayo 13, 2010 9:30 am

tabuque hermosa la zeta. No te hagas drama por el posteo, ya lo puse en su lugar.
Te quedó copado el filtro de nafta instalado! se ve prolijo :D algun cambio en la moto mecanicamente? me imagino que nop, pero por las dudas
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por tabuque Jue Mayo 13, 2010 9:35 am

Ninguna modificacion en la mecanica, y x 5 mangos esta buenisimo

tabuque

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty filtro...

Mensaje por jos_cang Vie Ago 27, 2010 2:43 am

yo se lo puse porque abri el carburador y encontre como tierrita negra en el fondo!! al toque le compre uno y se lo mande, no encontre abrazaderas de las origunales, esas a precion!! saludos.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por mauroxj Sáb Ene 29, 2011 10:45 pm

buenas gente yo soy nuevo en esto hace poquito compre mi xtz 2008. el otro dia le puse el filtro de nafta igual que en la foto que publicaron pero ahora tengo un problema, la nafta es como que pasa de largo y cae por la manguerita de desagote que tiene el carburador Filtro de Nafta 1805953252
alguien tiene una idea de cual puede ser el problema y como solucionarlo? gracias desde ya! saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por gmg Mar Dic 13, 2011 12:45 pm

yo tambien decidi ponerle un filtro de nafta por las dudas total no cuesta nada ($3), pero no acorte la manguera entonces queda escondido cerca del carbu y queda de 10!

Filtro de Nafta Imagen0188b


Mauro, con respecto a tu problema la verdad que no se me ocurre que le puede haber pasado, espero que lo puedas solucionar, debe ser una pavada seguro!

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por baikero Mar Dic 13, 2011 11:38 pm

es tan solo cortar manguera y volver a unir.. si es asi mañana mismo le compro uno je
baikero
baikero
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 51
Mi ciudad : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por Fabro Sáb Ene 21, 2012 11:29 am

Bueno paso a detallar un poco como lo hice yo por si alguno lee esto y le sirve.

Te cuento como lo hice yo:

1) cerré la llave de paso
2) medí a ojímetro donde iría el filtrito para que no estorbe con el cebador ni nada
3) Corté la manguerita
4) en cada corte puse unas abrazaderitas de metal a tornillo, para asegurar bien el filtro
5) puse el filtro, uniéndolo con las mangueritas
6) Ajusté las abrazaderas en cada unión "filtro-manguera"
7) puse en marcha la moto y salí a dar unas vueltas hasta que la nafta baje y llene el filtro.

Detalles o curiosidades:

a) cuando cortes la manguerita va a chorrear nafta Filtro de Nafta 2222139670 , secála bien antes de volver a poner en marcha la moto.
b) un forero amigo hizo el procedimiento pero antes de cortar, cerró la llave de paso y puso la moto en marcha, de manera que el carburador se vacíe y no chorree nafta al hacer el corte (no creo que sea necesario hacer esto.... ya que cae muy poquita nafta)
c)SEAN PROLIJOS SIEMPRE.. sinó queda una chanchada. Les recomiendo las abrazaderas.
d) cuando salgan a dar vueltas para que se llene el filtrito de nafta, la moto puede "toser" un poquito, cuando no llegue nafta suficiente al filtrito todavía (a mi no me pasó eso)
e) el filtro puede llenarse de combustible, como puede que no. En mi caso quedó una partecita con aire, pero no influye para nada porque el flujo de nafta desde un extremo del filtro al otro es contínuo y no tuve problema alguno (ya voy por el segundo filtro y de la misma manera).
f) LA POSICIÓN DEL FILTRO es un poco confusa, no es determinante del lado que la pongas porque va a filtrar igual, pero es importante que sepas que si la ponés en la dirección que ves en las fotos (LA CORRECTA EN REALIDAD) vas a poder ir viendo cuán sucio se pone, ya que la mugure se va depositando del lado externo del papelito, y no del lado interno como lo haría si estuviese puesto al revés.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por kmx125 Vie Feb 17, 2012 12:05 am

mauroxj escribió:buenas gente yo soy nuevo en esto hace poquito compre mi xtz 2008. el otro dia le puse el filtro de nafta igual que en la foto que publicaron pero ahora tengo un problema, la nafta es como que pasa de largo y cae por la manguerita de desagote que tiene el carburador Filtro de Nafta 1805953252
alguien tiene una idea de cual puede ser el problema y como solucionarlo? gracias desde ya! saludos

solucionastes el tema???
quizas tiene mucho nivel de cuba el burca o no cierra bien el punsua, seguro que cuando andas no pasa nada, el tema es cuando paras y no hay consumo
Revisa también la canilla del tanque, sacale la manguera a ver si correa algo de combustible.
Siempre, si hay lugar usen un filtro de nafta lo + grande posible y manguera con malla de tela.

sds

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por lea182 Jue Sep 05, 2013 11:41 pm

BUENISIMO EL FILTRO! arodar
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Nafta Empty Re: Filtro de Nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.