*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira la Zeta que encontre

+3
EzequielP
Fabro
Tomm
7 participantes

Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Lun Ago 05, 2013 8:21 pm

Hola gente, estaba boludeandeo en google y me encontre con esta zeta que me gusto mucho, miren:

Mira la Zeta que encontre 237508d1219932712-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo-iv-motopv3

Alguno sabe si se consigue un asiento asi pero que sea con azul en los costados? igual se me hace que es photoshop ese asiento.

Esta yamaha me hace acordar a esta amarilla que esta copadisima

Mira la Zeta que encontre 237509d1219932712-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo-iv-xtz-2001

y por ultimo vi esta que solo le falta unas buenas cubiertas con tacos e.e

Mira la Zeta que encontre 290570d1239899925-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo-11111111-1-
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Fabro Lun Ago 05, 2013 8:46 pm

Las dos primeras muy vistas.

La 1ra si mal no recuerdo es todo photoshop...fijate en la foto en detalle agrandándola.

La 2da es muy linda pero es un crimen...ya que los plásticos están pintados, no ploteados, y en la primer caída o rayón se ve el color del mismo (creo que esa era roja originalmente...así que imaginate, el flaco la mostró en otro foro).

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Lun Ago 05, 2013 8:52 pm

Fabro escribió:Las dos primeras muy vistas.

La 1ra si mal no recuerdo es todo photoshop...fijate en la foto en detalle agrandándola.

La 2da es muy linda pero es un crimen...ya que los plásticos están pintados, no ploteados, y en la primer caída o rayón se ve el color del mismo (creo que esa era roja originalmente...así que imaginate, el flaco la mostró en otro foro).


por ahi lo mejor habria sido pintarla de amarillo y despues plotearle con amarillo arriba, igual no pinto la moto ni ne pedo ajajja, por ahi si fuera el modelo blanco con un ploteo safas
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Fabro Lun Ago 05, 2013 8:54 pm

Lo que pasa que pintar estos plásticos es medio jodido..con las vibraciones o los dobleces se termina saliendo.

Estaría bueno hacerle un ploteo con este estilo Yamaha "retro" pero sobre un fondo de plásticos negros, por ejemplo (no quedaría nada mal!)

Yo descarto pintar
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Lun Ago 05, 2013 9:15 pm

Fabro escribió:Lo que pasa que pintar estos plásticos es medio jodido..con las vibraciones o los dobleces se termina saliendo.

Estaría bueno hacerle un ploteo con este estilo Yamaha "retro" pero sobre un fondo de plásticos negros, por ejemplo (no quedaría nada mal!)

Yo descarto pintar

Y si, debe ser jodido, el tema es que si pintas los plasticos mucho problema no hay porque se consiguen, pero si pintas el tanque cagaste Mira la Zeta que encontre 2222139670 , el tema es que le tengo una re ganas a unos ploteos de banditgraphics para que quede mas cross la zeta, pero los ploteos en calidad 3M que son los mejores estan como mil mangos, y los de estos muchachos son de 300 pesos, hay que ver la calildad del vinilo. Porque ya me cai una vez en la tierra y se me rayo un poco Mira la Zeta que encontre 3669069390 
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por EzequielP Lun Ago 05, 2013 10:03 pm

Sea photoshop o que, pero la primera me encanto! Con respecto a lo que vos decias tomm, las calcos de banditgraphics son de muy buena calidad, un hombre que se dedica a colocar vinilos, que fue al que se lo lleve para que me los pegue, me dijo que no los iba a romper nunca mas, porqe tienen una capa que protege el vinilo que es durisima, pero, te caiste y obviamente se raya como cualquier plastico, ya me paso a mi :P si tenes alguna duda consultame!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Fabro Lun Ago 05, 2013 10:07 pm

Una cosa que no se si fué intencional o no, pero fijate que en los 3 modelos que pusiste se repite la gráfica retro de Yamaha.

Definitivamente le queda muy bien!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Lun Ago 05, 2013 10:44 pm

Si la verdad que le queda muy lindo ese diseño Fabro

Ezequiel cuanto pagaste el ploteo? y lo hiciste a pedido o elegistee uno de los modelos que tenian ellos?
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por belgapic Mar Ago 06, 2013 11:27 pm

Esta barbara la rojita Mira la Zeta que encontre 2247273785 tengo un diseño muy igual para mi negra, mas que nada para los deflectores y el tanque después colín, cachas y guardabarro delantero de seguro le meto ese tipo carbono así me despreocupo de las marcas; me falta definir el mascarín Mira la Zeta que encontre 751333339 Y encargarme de encontrar una gráfica cerca donde llevarlo... la logística Mira la Zeta que encontre 2222139670 
Mira la Zeta que encontre EhzCJha
Las llantas olvídensen no me voy a tomar semejante laburo, pero espero dejarla algo parecido, Ahora estoy en proceso de mejora de los plásticos y le estoy buscando la vuelta para sacarle el porta patente original y armar uno chiquito con luces chicas también Mira la Zeta que encontre 2632266518 
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Fabro Miér Ago 07, 2013 1:12 am

También la había visto a esa negra. Mira la Zeta que encontre 2017959410 Muy buena!

(si...demasiadas horas googleando "xtz"...asi nomás es el amor)

Mira la Zeta que encontre 2632266518 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por EzequielP Miér Ago 07, 2013 12:56 pm

Tomm escribió:Si la verdad que le queda muy lindo ese diseño Fabro

Ezequiel cuanto pagaste el ploteo? y lo hiciste a pedido o elegistee uno de los modelos que tenian ellos?

Mira yo lo pague $450 mas $50 de gastos de envio, y elegi uno de los modelos que tienen ellos, ahora nose cuando estaran costando, y me dijeron que si yo les mandame un diseño mio me salia creo que $750 asi de cabeza me tire por uno de los que tenian ellos, estuve entre 2 modelos, el de monster que elegi y este que la verdad me arrepiento de no haberselo puesto que es hermoso!
Mira la Zeta que encontre 375410_385458581539585_1773829984_n
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Miér Ago 07, 2013 6:14 pm

Sisi, ese diseño y el que esta en blanco, negro y gris son hermosos, me tienta pedirle un diseño personalizado pero se va el presupuesto Mira la Zeta que encontre 2222139670

Por lo que averigüé me dijeron que si me hacen este adaptado a la xtz 125 me va a costar $670 mas gastos de envío, no me parece tan mal, en las otras marcas que pregunte (TheParcaGraphics, TNT Calcos, Toxic Graphics, y algunos mas) estaban mas cerca de los mil mangos.

Mira la Zeta que encontre 600962_320562688029175_1430641697_n

Tremenda esa zeta Belgapic, me da la ilusión de que la gráfica es como en material opaco, tipo negro mate. Puede ser?
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por belgapic Miér Ago 07, 2013 11:03 pm

Tomm escribió: Tremenda esa zeta Belgapic, me da la ilusión de que la gráfica es como en material opaco, tipo negro mate. Puede ser?
Si Tomm es negro mate y creo que lo blanco y rojo estaría bueno en brillante, me gusta mucho como queda el tanque y los deflectores; de las cachas no estoy muy seguro porque tengo la idea de que con ese diseño se debe de rayar tan fácil como si estuviera la cacha pelada por eso estoy pensando para las cachas poner ese tipo carbono que debe de disimular más las marcas y de ultima si tenes que re-plotear solo las cachas con carbono debe ser mucho mas barato que con diseño Mira la Zeta que encontre 2632266518  (re ratón el tipo, pensando en cuando las raye) El tema es que tengo que llevar lo que haya que plotear para que me lo coloquen porque soy de madera para eso, ni las figuritas pegaba bien de chico Mira la Zeta que encontre 3925848005 
Saludos.
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por lea182 Sáb Sep 07, 2013 7:39 pm

NO PUEDO VER LAS IMAGEES DE TOMM Mira la Zeta que encontre 3669069390 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por albertodahbar Sáb Sep 14, 2013 4:50 pm

Yo no las puedo ver a las fotos que subiste..:( porque?

albertodahbar

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : San fernando del valle de catamarca

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por apoc69 Sáb Sep 14, 2013 6:57 pm

el tema del carbono tambien es medio alcahuete con las rayas, creo que hasta es peor, hablo en rayas importantes, las rayitas se disimulan
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Tomm Sáb Sep 14, 2013 10:46 pm

Si, nose porque, al entrar al link de las imagenes me pide registrarme y no puedo hacerlo, mas tarde veo si puedo sacarlas
Tomm
Tomm

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por lea182 Lun Sep 16, 2013 8:32 pm

Tomm no puedo ver tus imagenes
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Mira la Zeta que encontre Empty Re: Mira la Zeta que encontre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.