*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

+7
Fabro
germanvangel
Kalifa
calquin24
cololombardi
kmx125
julietab
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Sáb Ago 17, 2013 5:08 pm

julietab escribió:
Panzaverde escribió:July que decirte mujer !!!

Aplausos de pie para vos, y para tu familia, sin ella tampoco la podrias hacer.  Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2094957396    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2094957396    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2094957396    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2094957396    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2094957396 

Es admirable, la fuerza contagiosa que tenes, vos mas que nadie sabes que fuiste la que me dio un semejante empujon a la distancia para hacer camino al andar, si la vida no me hubiera cruzado con vos y con este GRAN foro, yo estaria leyendo y leyendo.....

No vivamos la vida de nadie, justamente hay que hacer lo que uno le guste y apuntar para ese lado.


Nunca dejemos de SOÑAR !!!!!!!!   Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2017959410
Grande Ramiro!!! Me haces poner la piel de gallina pero es tal cual decis, NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR!

Cuando haces la próxima travesia?






Hola July como estas ??
Mira hoy entregue mi querida Z.
Y en 10 dias estimo eso me entragan una Falcon, cuando la tenga te cuento bien, para que lado rumbeamos, yo tambien estoy en el foro del Club Honda Falcon con el mismo nick.

Cuando la tenga hago la presentacion como corresponde.

Te mando un gran abrazo, che y vos cuanto te faltan menos de 30 dias para partir, NO ??

[b]Las maripositas que tendras en la panza...............[/b]



Panzaverde
Usual

N° Mensajes : 447

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Sáb Ago 17, 2013 7:43 pm

Ramiro no entiendo nada!!! Te comprastes una FALCON??? Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Sáb Ago 17, 2013 9:33 pm

julietab escribió:Ramiro no entiendo nada!!! Te comprastes una FALCON??? Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 1850232483 
Ehhh sip...

Hago una breve introduccion
Que despues de leerlo, no tiene nada de BREVE, asi que cuando la presente, solo cuelgo las fotelis... jeje jeje

Despues de hacer el viaje con Calquin (Dani) en Junio por Uruguay, me pico el bichito de saltar a una moto un poco mas comoda, en ese interin un flaco amigo me sale a comprarla, pensando que yo arrugaria en vendersela, ya que me fue re bien en ese viaje, asi que en parelelo empeze a ver motos... todo un tema.

Y encima mi señora que fenomena me dice dale para adelante (si es lo que hace sentir bien y sobre todo feliz !!!)

Hoy despues de unos dias, hoy entegue la moto a Matias un amigazo, Como este flaco es camionero y nunca esta en la ciudad, asi que lo unico que hizo fue al escribano a certificar la firma en el 08, del resto me ocupe yo, es mas la habia visto a la moto antes de salir yo de viaje en el taller donde solemos encontrarnos y despues
no la vio hasta que hoy que se la lleve a su casa, lavadita como corresponde.Con todos los papeles, me sentia tan raro, yo llevandole la moto a el dueño. Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

O sea una compra a ciegas.


Ahora empieza la busqueda para comprar;

Cuando se entera un primo segundo mio que es lo que buscaba me dice, pero si Ramiro mi hijo tiene una Falcon 2012 (es de Noviembre) con solo 500km, y la tiene en venta.

Bueno, aca empieza la historia, el dueño de la moto(mejor dicho ex dueño) se llama Ramiro Mazaeda(aclaro el nombre y apellido, porque seguro mas adelante les intere la historia)

Este flaco, la compro el año pasado y no la uso, pensaba que le era chica para el viaje que tenido hacer, en un primer principio era hacer Bs.As Machu Pichu, pero como disponia de tiempo, emprendio en Febrero de este año junto a su Transalp nueva viaje hacia el norte, bien dije el norte, hace 10/15 dias llego a Canada junto a su novia que se encontraron en una parte del viaje en Mexico, el que quiera ver todo el viaje o una parte lo pueden encontrar en Facebook:

Ramiro Mazaeda (Belaya Smert)

Asi que me traje los papeles meti la transferencia en mi ciudad, y en 10 dias mas o menos cuando tenga toda la documentacion a mi nombre la voy a buscarla a Bs As, la compra fue mas o menos como el flaco (Matias) me compro la moto a mi, nunca la vio. Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Espero no haber sido extenso.

Saludos y pronto tendremos a mi nueva montura, que ya tiene nombre......


Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Misteplic Sáb Ago 17, 2013 10:17 pm

asi es como salen las mejores compras!!!!!!! jajajajaaja
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Dom Ago 18, 2013 1:24 am

Misteplic escribió:asi es como salen las mejores compras!!!!!!! jajajajaaja
Tal cual !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Dom Ago 18, 2013 10:50 am

MIL FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION!!!

Increible con la velocidad que decidistes y se te dio todo!

La verdad yo estoy re feliz con La Falcon. Ayer le hice 150km todo por tierra y se comporto de 10. Y en ruta ni te cuento, es un cambio de aca a Lujan.

Quedo a la espera de tus impresiones despues de hacer el viaje inicial!!!

No se si la falcon esta parada desde hace mucho tiempo no va a querer arrancar. Avisale a la gente que te la vende que se aseguren de que arranque antes de que vaya. Y controlale presion de aceite y de cubiertas antes de emprender el viaje.
No te pude ubicar en el post de la Falcon, mandame un MP asi en el otro foro asi ya me queda bien tu nick. 
Leete el procedimiento de medir el aceite en la Falcon que es un kilombo, nada que ver a la Zetita jajaja.

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Misteplic Dom Ago 18, 2013 8:57 pm

mira frenos y transmicion tambien....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Dom Ago 18, 2013 10:40 pm

Muchas gracias !!!!!

Estoy desvirtuando el post, tuyo July !!!

Mira la voy a buscar y la cargo en un trailer, cuando llegue aqui, le tiro todos los fluidos, y aprovecho para cargar un poco la bateria, si es como vos decis, el un PARTO medir el aceite a estas motos, no se por que sera.
Cuando le haga un viajecito, despues te cuanto.


Abrazos !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Sáb Sep 07, 2013 2:16 pm

Chicos aca va un videito que resumi en 6m. Osea son dos dias de moto reducidos en 6minutos. Era la primera vez que usaba la Gopro y me di cuenta que si no le pongo el control remoto en el manubrio me es imposible saber bien cuando esta grabando y cuando no.
Asi que medio que filme lo que pude y ni bien pegamos la vuelta en Tandil me quede sin bateria. Pero igual pude armar este recuerdito.

Es una risa porque se ve casi siempre como voy sola todo lo que da tratando de alcanzar a algun grupito!

Reconozco que me gusta mas hacer salidas de este estilo, es decir kilometros de tierra en el medio de la nada, que salir a andar en barro o con caminos demasiados complicados. Osea esto tambien me gusta pero algo mas cortito jejeje. Sera la edad vio? Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2975105902 


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por calquin24 Lun Sep 09, 2013 11:13 pm

July muy bueno el video. De dónde sacaste la música, esta buena para hacer videítos sin que te los edite Youtube por los derechos.

Cuando aparecen los ríos ahí te comienza a palpitar el corazón. Por los menos a mí que les tengo una fobia bárbara después de haberme caído en medio de ellos un par de veces.Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3248088088 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Mar Sep 10, 2013 6:45 pm

calquin24 escribió:July muy bueno el video. De dónde sacaste la música, esta buena para hacer videítos sin que te los edite Youtube por los derechos.

Cuando aparecen los ríos ahí te comienza a palpitar el corazón. Por los menos a mí que les tengo una fobia bárbara después de haberme caído en medio de ellos un par de veces.Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3248088088 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Saludos amigos
La musica la saque de un link del Windows Movie Maker. No se usar otra cosa para editar jajajaja.

Calquin nos falta poco eh!!!!!!!!!!


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Jue Sep 12, 2013 7:12 am

julietab escribió:
calquin24 escribió:July muy bueno el video. De dónde sacaste la música, esta buena para hacer videítos sin que te los edite Youtube por los derechos.

Cuando aparecen los ríos ahí te comienza a palpitar el corazón. Por los menos a mí que les tengo una fobia bárbara después de haberme caído en medio de ellos un par de veces.Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3248088088 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Saludos amigos
La musica la saque de un link del Windows Movie Maker. No se usar otra cosa para editar jajajaja.

Calquin nos falta poco eh!!!!!!!!!!




Cuanto cuanto Juli ?????? Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3773447585 

Hormiguitas en la panzaaaaaaaa   ! ! ! ! ! !
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Jue Sep 12, 2013 8:41 am

Panzaverde escribió:
julietab escribió:
calquin24 escribió:July muy bueno el video. De dónde sacaste la música, esta buena para hacer videítos sin que te los edite Youtube por los derechos.

Cuando aparecen los ríos ahí te comienza a palpitar el corazón. Por los menos a mí que les tengo una fobia bárbara después de haberme caído en medio de ellos un par de veces.Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3248088088 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Saludos amigos
La musica la saque de un link del Windows Movie Maker. No se usar otra cosa para editar jajajaja.

Calquin nos falta poco eh!!!!!!!!!!



Cuanto cuanto Juli ??????    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3773447585 

Hormiguitas en la panzaaaaaaaa   ! ! ! ! ! !
Hola Ramiro!!!!!!

Partimos el sabado 5 de Octubre!!! Te digo me armé un itinerario bastante exigente de kilometros y lugares a recorrer, y el regreso entre el 27 y 28 de Octubre. Te digo que estas ultimas semanas se me hacen de goma!!!!

Y vos? Algun viajecito planeado?

saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Panzaverde Vie Sep 13, 2013 2:28 pm

julietab escribió:
Panzaverde escribió:
julietab escribió:
calquin24 escribió:July muy bueno el video. De dónde sacaste la música, esta buena para hacer videítos sin que te los edite Youtube por los derechos.

Cuando aparecen los ríos ahí te comienza a palpitar el corazón. Por los menos a mí que les tengo una fobia bárbara después de haberme caído en medio de ellos un par de veces.Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3248088088 Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2222139670 

Saludos amigos
La musica la saque de un link del Windows Movie Maker. No se usar otra cosa para editar jajajaja.

Calquin nos falta poco eh!!!!!!!!!!


Cuanto cuanto Juli ??????    Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 3773447585 

Hormiguitas en la panzaaaaaaaa   ! ! ! ! ! !
Hola Ramiro!!!!!!

Partimos el sabado 5 de Octubre!!!  Te digo me armé un itinerario bastante exigente de kilometros y lugares a recorrer, y el regreso entre el 27 y 28 de Octubre. Te digo que estas ultimas semanas se me hacen de goma!!!!

Y vos? Algun viajecito planeado?

saludos!
Apaaaaa..... Juli menos de 20 dias !!!!

Mira como planeado por tema de viajes, no tengo NADA !!
Pero propuestas me SOBRANNNN....

Tengo a mi amigo Claudio (de aqui Gchu) que se van a principio de mes a un Moto Encuentro en Bonito Brasil...(si casi 2000km para un moto encuentro)
www.bonitomotorcycle.com.br

Despues otro grupo de gente de aqui (son 11 los confirmados) tambien se van a fines de Noviembre hasta el Bolson y suben por la 40 hasta Mendoza, linda vuelta.

Pero de lo que no me voy a perder, son de los asados que voy a hacer, escuchado sus experiencias y anecdotas...... van a estar tan jugosas como la carne a la parrilla.
Mis mejores deseos para ustedes.

Ya tendre tiempo...........................

Ramiro.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por julietab Sáb Sep 14, 2013 2:14 pm

Ramiro que tentador suena ese recorrido de el Bolson y la 40!!! Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 2017959410 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08 - Página 2 Empty Re: Travesia Saladillo - Tandil - Saladillo el 3 y 4/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.