*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubre puños

+4
Fabro
kmx125
Misteplic
gabrielo
8 participantes

Ir abajo

Cubre puños Empty Cubre puños

Mensaje por gabrielo Jue Ago 15, 2013 10:18 am

Estoy por comprar estos cubrepuños... alguien los coloco?? es muy dificil instalarlos.... tengo una 250.
Acepto sugerencias...

Gracias...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469641019-protector-de-manos-shield-cubre-punos-polisport-wirtz-store-_JM

gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Misteplic Jue Ago 15, 2013 10:39 am

habia un post por ahi para colocarlos, no es tan facil por q el manillar origianl del 250 no es hueco en las puntas, tiene un contrapeso q tenes q romper y sacar, pero despues de eso mas no dificil no es
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por kmx125 Jue Ago 15, 2013 10:49 am

sugerencia, compra evidente el que de a tu presupuesto pero que sea cerrado, o sea, que agarre el maubrio en sus 2 puntas no el que es de 1 solo anclaje, ese solo es de facha, en caidas no funciona, despues esta el tema de si se te traba la mano y esas cosas, pero a mi me ha dado muy buen resultado y sobretodo campo a traviesa en pajonales y caidas, he zafado manijas.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Fabro Jue Ago 15, 2013 10:52 am

Es una pavada ponerlos, PERO la Z gorda tiene lo que mencinoa Maxi.

Lo que yo haría es un combo...ya que vas a poner cubremanos de aluminio, comprate un buen manubrio (Wirtz por ejemplo) y hacela completa.

Porque el manubrio de fabrica es un flan.

Y por experiencia propia, el cambio de manubrio es un "update" espectacular! Te cambia la posicio de manejo para mejor, mucho mejor! Y es de aluminio.

Abz.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por gabrielo Jue Ago 15, 2013 11:20 am

Si un amigo me sugirio tambien cambiar el manubrio... me recomendo el wirtz.. voy a ver cuanto sale el combo... aparte si me decis que el original tengo que agujerear ya estoy modificando..por ahi prefiero comprar el manubrio y coloco el conjunto.. el dia que la vendo pongo el original nuevamente...

La idea es comprar un cubrepuño que tenga cuerpo de aluminio y se agarre de las dos puntas... consigo este mismo cubrepuño en $560.. me parecio buen precio y el que tiene unico es color azul asique convina con la moto... el manubrio posiblemente vaya a wirtz martinez.

despues les cuento..
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Fabro Jue Ago 15, 2013 12:40 pm

Te vas a gastar mil mangos mas o menos. Yo creo que vale la pena, primero porque es parte de la seguridad para vos y la moto (sea cual sea el uso que le des), y segundo porque si te hace feliz, no hace falta más análisis.

Cubre puños 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Misteplic Jue Ago 15, 2013 2:59 pm

a mi personalmente nunca me gustaron los cubre puños, es algo psicologico jajajajaaj aparte una manija vale 50p, sabes las manijas q tengo para partir con esa plata? jajaajajaj
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por yamaha471 Jue Ago 15, 2013 4:28 pm

Yo compre hace dos meses por $700 tenes los Circuit cerrados que son super resistentes, la moto ya tuvo un monton de caidas y solo se rayaron un poquito.... (hasta protegen del frio) y son re faciles de poner (xtz125)
los compre en RPM x ML - son medios cortos pero tienen excelentes precios en algunas cosas mejor que Fas
abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-470528575-cubre-punos-circuit-con-alma-de-aluminio-brazil-_JM
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por tatixt6 Jue Ago 15, 2013 8:47 pm

mi xt 600 tambien tiene esos contrapesos, lo que hice fue agujerear el contrapeso y hacerle rosca con un macho y ahi enrosque el bulon, quedo bien prolijo y no rompi nada.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por calquin24 Jue Ago 15, 2013 10:37 pm

Esto le tenes que hacer a la Zeta gorda para ponerle cubrepuños.

http://www.xtz250.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=137

Creo que la mejor opción sería comprarse un manubrio nuevo y montarle todo arriba.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por gabrielo Vie Ago 16, 2013 10:57 am

gracias por los consejo me parece que voy a juntar los $ y comprar el manubrio también....

gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por gabrielo Vie Ago 16, 2013 10:59 am

tatixt6 escribió:mi xt 600 tambien tiene esos contrapesos, lo que hice fue agujerear el contrapeso y hacerle rosca con un macho  y ahi enrosque el bulon, quedo bien prolijo y no rompi nada.
Esta no es mala idea...... me evitaría comprar el manubrio.....
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Fabro Vie Ago 16, 2013 12:44 pm

gabrielo escribió:
tatixt6 escribió:mi xt 600 tambien tiene esos contrapesos, lo que hice fue agujerear el contrapeso y hacerle rosca con un macho  y ahi enrosque el bulon, quedo bien prolijo y no rompi nada.
Esta no es mala idea...... me evitaría comprar el manubrio.....
Si, el trabajo en sí no es complicado.

Pero lo que te dije antes, para qué vas a poner cubremanos con alma de aluminio si el manubrio es de hierro dulce (exagerando). Mandate la inversión, o comprá dos pares de palanquitas de repuesto y dejala como está.

Cubre puños 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Misteplic Sáb Ago 17, 2013 10:50 am

yo lo dije 50p cada palanca jajajaajajaj (el primer dia rompi la del freno haciendo trompos) Cubre puños 3671336489 Cubre puños 3671336489 
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Panzaverde Sáb Ago 17, 2013 6:42 pm

Fabro escribió:Te vas a gastar mil mangos mas o menos. Yo creo que vale la pena, primero porque es parte de la seguridad para vos y la moto (sea cual sea el uso que le des), y segundo porque si te hace feliz, no hace falta más análisis.Cubre puños 2222139670 


Totalmente de acuerdo con vos Fabrin  !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por gabrielo Jue Ago 22, 2013 9:00 am

Ayer coloque los cubrepuños.... que laburito.... pero quedaron de 10 al final fue asi... el contrapeso lo agujere, son bastantes largos dado que agujere como 2.5cm y todavia quedaba material, le pase un macho con la medida del tornillo alem que iba a colocar y luego corte el tornillo a la medida y quedo de 10.. despues le saco fotos y las subo..la verdad no hice el paso a paso.. voy a ver si me dan ganas desarmo un lado y le saco fotos con el paso a paso...
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Misteplic Jue Ago 22, 2013 2:05 pm

Buenisimo, dale con las fotos!!!
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubre puños Empty Re: Cubre puños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.