*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos del domingo salida a la olla

+3
kmx125
JeansenVaars
abel viola
7 participantes

Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por abel viola Lun Ago 26, 2013 12:40 am

fotos del domingo salida a la olla  B4vjfotos del domingo salida a la olla  Snskfotos del domingo salida a la olla  Sryhfotos del domingo salida a la olla  Qsikfotos del domingo salida a la olla  7wytfotos del domingo salida a la olla  Nshdfotos del domingo salida a la olla  Ctl7fotos del domingo salida a la olla  P5ye
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por JeansenVaars Lun Ago 26, 2013 9:58 am

Che estan muy buenas!

Saludos!
JeansenVaars
JeansenVaars
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 57
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por kmx125 Lun Ago 26, 2013 11:43 am

Queridooo, pudistes probar alguna máquina?

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por abel viola Lun Ago 26, 2013 3:09 pm

hola saif hola ernesto hola a todos
no la verdad las estube admirando. terribles maquinas trajeron los amigos del foro tornado. honda tornado, suzuki dr z 400 ,wr 450 , no no tube tiempo .estuve muy entretenido buscadole la mano a mi nave jaajaaja . la verdad como me diverti, como un chico
abrazos y nos vemos pronto
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por cololombardi Lun Ago 26, 2013 3:33 pm

Como te envidio Abel, despues de la raviolada en flia. hecha al disco quede pipon, no podia moverme!! fotos del domingo salida a la olla  2752390508
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por Legracing Lun Ago 26, 2013 4:17 pm

que buena onda me alegro mucho por la salida... yo en mi caso no fueron ravioles pero ya estaba con amarilla y vengo pegando varias patadas asi que me cuide esta fecha...
abrazo a todos!
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por elvasco Lun Ago 26, 2013 4:48 pm

aaa fue domingo!!! pense que era sabado,si esa tornado de red bull que buenas antiparras tiene

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por abel viola Lun Ago 26, 2013 7:42 pm

hola chicos
y bue que va a hacer la proxima nos juntamos vayamos pensando nuevas aventuras abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por calquin24 Lun Ago 26, 2013 9:10 pm

Muy buenas fotos chicos. Muy linda tu moto Abel.fotos del domingo salida a la olla  2017959410 


Che Abel cuál es ese pantalón que tenes puesto esta muy bueno. Ando buscando uno similar a ese. Si podes tirame un link para ver.


Saludos amigos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por abel viola Lun Ago 26, 2013 10:07 pm

hola daniel , gracias . que buena salida se mandaron fotos del domingo salida a la olla  2017959410 fotos del domingo salida a la olla  2017959410 fotos del domingo salida a la olla  2017959410 a pinamar ojala los pudiera acompañar . pero estoy como leandro  en cualquier momento me sacan la roja jajjajajaajaja
el pantalon es un oneall de cross fijate que german tiene el mismo equipo ( jersey y pantalon) pero en azul  , viene en azul ,rojo, negro ,blanco  
fijate en ml , yo lo compre en la cuadra
abrazos  y a ver cuando hacemos una salida
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

fotos del domingo salida a la olla  Empty Re: fotos del domingo salida a la olla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.