*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENDURO SERRANO

+5
Beto07
Dr Vaporeso
julietab
Germen
Legracing
9 participantes

Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty ENDURO SERRANO

Mensaje por Legracing Lun Sep 16, 2013 3:27 pm

Bueno como ya sabrán la idea de esta salida estaba puesta hace varias semanas, lamentablemente se bajaron el colo, kalifa y Ernesto por razones de fuerza mayor pero yo fui con un amigo con una torneta, arrancamos el viernes a las 7 con lluvia yo hablaba con rafa mi amigo de Tandil y me decía que allá el días estaba bárbaro yo no entendía nada estábamos camino a ezeiza en la saveiro tomando mate viento de costado fuerte y una lluviosita finita constante...
Llegamos tipo 11.30 paramos para comer y cargar combustible realmente hicimos buen tiempo son 350km + o -...
Nos hospedamos en un hostal, tanta pacha, excelente, barato cálido y buena onda... llegamos y nos fuimos a torrar.
Arrancamos a las 8 de la matina bajamos las motos nos pusimos los trajes de power ranger y nos vino a buscar al hostal rafita y nos llevó a una ypf que ahí estaban los demás eramos 10 u 11 no recuerdo pero una cantidad perfecta de motos para una salida no menos de 10 no más de 15...
Cabe destacar que mi amigo rafa vive allá y esta con el proyecto este de enduro serrano, yo ya puse la pag en otra oportunidad, te guían te arman un paquete y bueno es una idea muy copada...junto a rafa esta Charly que es el guía. Tiene una beta 450RR 0metro un misil y de mas esta decir que la tiene más que clara y conoce de memoria todos los senderos habidos y por haber...
La realidad que la piedra y gravilla es un terrenos que yo nunca anduve es por demás divertido por el factor derrape y sumamente peligroso el factor piedra...realizamos escaladas de pendientes que se ven en las fotos de no sé en realidad los metros pero a simple vista son potentes, bajadas muy complicadas que requieren de pura técnica...senderos que nos llevó Charly en un pinar pasando por medio de los arboles con metro y medio de distancia entre uno y otro, muy divertido. Diversidad de paisaje pero el factor común de que era hermoso.
Le dimos duro hasta pasado el mediodía nos comimos una flor de picada y después realizamos la segunda parte del trayecto que Charly y rafa nos tenían preparado, una metida en medio de un bosque con una bajada que trajo varias caídas y cero plan b. bajabas por ahí o te quedabas a dormir en Tandil, muy muy bueno.
En cuando a la moto la figurita repe era la torneta, dos drz400 la beta de Charly una xr250japon y mi z.
En un terreno tan trabado la z fue una locura che, requiere exigirla al máximo pero el bajo peso le da una ventaja enorme, pude estar a la altura de las circunstancias y no le hice asco a nada me anime casi a todo...
Yo calculo que en 4 meses vuelvo así que allí estaremos visitando al rafa a Charly y a Tandil que me voló el bocho.

Dejo el link de facebook asi ven las fotos...avisadme si no se ven...

https://www.facebook.com/enduro.serrano/media_set?set=a.1420105721543978.100006336901118&type=3


ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 ENDURO SERRANO 3603671582 

cuando esten los videos los subo

ENDURO SERRANO Nwmq
ENDURO SERRANO Xydz
ENDURO SERRANO Qoxc
ENDURO SERRANO N405
ENDURO SERRANO R7dw
ENDURO SERRANO 5p2i
ENDURO SERRANO Rd4u
ENDURO SERRANO R827
ENDURO SERRANO Syzx
ENDURO SERRANO Go75
ENDURO SERRANO K103
ENDURO SERRANO 6viu
ENDURO SERRANO 5ki6
ENDURO SERRANO 7gf5
ENDURO SERRANO Gxym
ENDURO SERRANO Dntp
ENDURO SERRANO 57rj
ENDURO SERRANO 4sn1
ENDURO SERRANO Obk5
ENDURO SERRANO Fdph
ENDURO SERRANO Wg5l
ENDURO SERRANO Z7n4
ENDURO SERRANO Qaao
ENDURO SERRANO Fbl6
ENDURO SERRANO F25l
ENDURO SERRANO 5gdkENDURO SERRANO 6m11ENDURO SERRANO Opf9ENDURO SERRANO 7rkrENDURO SERRANO LjlwENDURO SERRANO M708ENDURO SERRANO 9tkwENDURO SERRANO OrdoENDURO SERRANO 66qkENDURO SERRANO 58wdENDURO SERRANO X2koENDURO SERRANO YnomENDURO SERRANO R1ufENDURO SERRANO We3dENDURO SERRANO WrrbENDURO SERRANO KxwdENDURO SERRANO LqrlENDURO SERRANO 5r8fENDURO SERRANO Cb8fENDURO SERRANO 9xa3ENDURO SERRANO Le4gENDURO SERRANO MlzjENDURO SERRANO 0kb9ENDURO SERRANO 06guENDURO SERRANO Qyi9ENDURO SERRANO Z9yqENDURO SERRANO 550lENDURO SERRANO QycsENDURO SERRANO DytoENDURO SERRANO Hsen
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Germen Lun Sep 16, 2013 8:05 pm

Muy groso pibe, que paisaje de la concha de la lora. Un tiro en medio del pecho lo del choreo al Colo, Ernest y Kalifa. Me sentí muy zarpado cuando me enteré, me llega a pasar a mi y quedo en la ruina en todo sentido.
Espero poder sumarme la próxima movida.
Pd: loco de mierda el del drz subiendo y HACIENDO WHEELIE!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por julietab Lun Sep 16, 2013 9:13 pm

Muy buena la salida! La verdad fantasticos lugares y se la vio "heavy". La zetita la habra exigido a mil! Cruzastes rios con piedra? A mi me parecieron super dificiles de cruzar, mas que el barro!

Coincido con uds chicos que por mas linda que se ve que estuvo esta salida en Tandil tiene un trago muy amargo por lo que le paso a nuestro tres compañeros. ENDURO SERRANO 3669069390 
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Sep 16, 2013 9:23 pm

Buenisimo!!!! Veo esas fotos y me quiero matar con que ganas me quede. che gastaste mucha $$$
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Beto07 Lun Sep 16, 2013 9:48 pm

Muy buena salida felicitaciones. no estoy al tanto de lo que les paso a Ernesto ,el Colo y Kalifa pero por lo que lei un garron.
Beto07
Beto07
Nuevo

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 56
Mi ciudad : Merlo Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Legracing Mar Sep 17, 2013 9:27 am

juan $600...y me traje salamines de lo de rafa jejee
rios con piedras no.. si charcos con barro y piedras..heavy..
el de la drz si un grosso...pero falta la prox foto que se ve como se da vuelta como una media..jejeje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Kalifa Mar Sep 17, 2013 6:11 pm

Muy buena salida, se ven lindos los senderos y los paisajes
Yo la pasé muy mal el otro día pero ya estoy pensando en pasarla muy bien en la próxima salida. Volveremos y con sorpresas.
Saludos para todos hasta pronto.

Kalifa
Nuevo

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 62
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por kmx125 Mar Sep 17, 2013 9:50 pm

no sabes lo que me alegra verlos por ahíi con el rafa y Alerc, un tipazo, ojala se nos de y recuperemos algo para seguir haciendo estas cosas que reconfortan el corazón sin dudas.
Felicitaciones muchachos, seguro uno viene con el espíritu lleno de sensaciones nuevas, vivir la vida,  ENDURO SERRANO 3211526433

(puta, hasta había visto el video del zanjón donde se clavan y sabia por donde pasar ENDURO SERRANO 3845856932)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por cololombardi Mar Sep 17, 2013 9:56 pm

Que buen lugar muy lindas las fotos se ve q la pasaron de 10, mucha envidia. FELICITACIONES!!!!!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por arkangel Mar Oct 01, 2013 12:35 am

Que buena salida!!!!! muy buenas fotos!!!!
arkangel
arkangel

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ENDURO SERRANO Empty Re: ENDURO SERRANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.