*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le cuesta arrancar

+2
apoc69
chicharron2
6 participantes

Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Le cuesta arrancar

Mensaje por chicharron2 Lun Sep 16, 2013 11:03 pm

Buenas noches quería consultarlos sobre lo siguiente, en marzo compre la moto okm, tiene 340 km el tema es que al no usarla mucho cuando le voy a dar arranque le cuesta mucho arrancar, hace un mes atrás no arrancaba tuve que sacar la bujía y esta re empastada, como la moto se ahogo la tuve que arrancar empujándola. Hace unos días atrás de vuelta lo mismo saco bujía y esta re empastada, compre otra y sigue haciendo lo mismo, arranca de ultima. Que me recomiendan aparte de llevarla a la garantía?, aclaro que día por medio la pongo un rato en marcha. Gracias por sus respuestas. Saludos.

chicharron2

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : escobar

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por apoc69 Mar Sep 17, 2013 9:26 am

solamente poniendola en marcha y dejandola regular no alcanza para que la bateria cargue, tiene que pasar cierto numero de vueltas que ahora no recuerdo, te recomendaria que la uses mas jaja! la bujia de que color sale? posiblemente se te este llenando de ollin de arrancarla con el cebador dejarla regulando y apagarla, se empiezan a hacer depositos de carbonilla.
ademas ese motor esta en pleno ablande, necesita girar a distintas revoluciones para que las piezas vayan hermanandose correctamente
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por Fabro Mar Sep 17, 2013 10:21 am

apoc69 escribió:solamente poniendola en marcha y dejandola regular no alcanza para que la bateria cargue, tiene que pasar cierto numero de vueltas que ahora no recuerdo, te recomendaria que la uses mas jaja! la bujia de que color sale? posiblemente se te este llenando de ollin de arrancarla con el cebador dejarla regulando y apagarla, se empiezan a hacer depositos de carbonilla.
ademas ese motor esta en pleno ablande, necesita girar a distintas revoluciones para que las piezas vayan hermanandose correctamente
saludos!
Aprendí algo nuevo! Le cuesta arrancar 2752390508 

Iba a decir que si no la andás muy seguido, la batería se te descarga. Pero me terminó de desburrar Matías.

Abz y contános como sigue.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por tatixt6 Mar Sep 17, 2013 1:47 pm

usa esa maquina, vas a ver como cambia todo, acordate del aceite tambien, si no la usas tambien tenes que cambiarla, no mas de 6 meses, por mas que no le hagas los km tenes que cambiarla. volviendo al tema, tenes que usarla asi se ablanda como debe ese motor.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por kmx125 Mar Sep 17, 2013 3:56 pm

sin ofender, vendela y gastate la plata en remís, jaja. los fierros si no se usan se se empastan, es como el amigo. Le cuesta arrancar 3845856932 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por wolves_dt Mar Sep 17, 2013 6:30 pm

jajajaja
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Le cuesta arrancar Empty Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.