*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificaciones,repuestos

4 participantes

Ir abajo

modificaciones,repuestos Empty modificaciones,repuestos

Mensaje por ariel677 Vie Sep 27, 2013 8:17 pm

Hola soy nuevo por acá quería hacer unas preguntas , tengo una xtz 125k modelo 2006 ,me di vuelta haciendo un willy y se me rompió el colín, quería saber si se le puede poner el colín largo ya sea adaptándolo o tal ves baya directamente, ya que mi modelo viene con el colín corto y también me gustaría saber si se le puede poner la macara nueva (la del modelo 2013) espero me puedan gracias!.

ariel677

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

modificaciones,repuestos Empty Re: modificaciones,repuestos

Mensaje por Fabro Vie Sep 27, 2013 8:33 pm

Lo del colin largo, los modelos nuevos traen 2 tornillos para agarrarlo. Si el colin corto trae el mismo tipo de anclaje, seguramente no habrá problema alguno!

Despuès lo del faro, no debe ser muy complicado adaptarlo, hay que ver si la "araña" que agarra el tablero, el faro y la máscara es la misma en los modelos viejitos y los nuevos.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

modificaciones,repuestos Empty Re: modificaciones,repuestos

Mensaje por belgapic Sáb Sep 28, 2013 10:49 pm

Fabro el tema del colín no son los tornillos sino el encastre que tiene tipo solapa, sobre donde atornillas el guardabarro, si difiere la longitud a la que se encuentra esa solapa quizá haya que hacer modificaciones para que encastre modificaciones,repuestos 509259631 
saludos
belgapic
belgapic
Usual

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 191
Mi ciudad : Morón - Oeste de Bs As

Volver arriba Ir abajo

modificaciones,repuestos Empty Re: modificaciones,repuestos

Mensaje por lea182 Lun Sep 30, 2013 5:48 pm

Sii es verdad el colin que tengo yo (xtz 2013) debería ser el nuevo, trae como trae el asiento una especie de encastre que va en una guía en el chasis. Después de meter ahí van los dos tornillos. SALUDOS!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

modificaciones,repuestos Empty Re: modificaciones,repuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.