*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

+6
lea182
Misteplic
kmx125
Charly TA
elvasco
abel viola
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Mar Oct 15, 2013 11:41 am

si ernesto la verdad  no tengo ganas de tirar 1500 pe  aparte ahora que se estan gastado los tacos tienden a bajar un poco el perfil ( la unica solucion= salir todos los findes asi se queman en la autopista enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 2017959410 enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 2017959410 )
no en serio les baje la presion a 15 atras y 14 adelante y se sienten un poco mejor
abrazos

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Mar Oct 15, 2013 2:15 pm

Buenas tardes muchachos, la verdad que es como dicen ustedes en cuestión de gastos teniendo en cuenta que ya tenes las rinaldi.
Ahora les hago una cosulta creo que yo voy a estirar hasta las pirelli ya que no tengo niguna cubierta con tacos. Ustedes que me dicen? estoy entre las rinaldi RT36 que salen $900 el par y las pirelli MT21 rallycross que salen $1292 el par, les mando un abrazo

PD: de Michelin y Metzelder no encontre tacos con medidas 110/80 18 y 80/90 21 (las de medidas de la xtz 125)

SALUDOS!! arodar
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por kmx125 Mar Oct 15, 2013 3:45 pm

lea182 escribió:Buenas tardes muchachos, la verdad que es como dicen ustedes en cuestión de gastos teniendo en cuenta que ya tenes las rinaldi.
Ahora les hago una cosulta creo que yo voy a estirar hasta las pirelli ya que no tengo niguna cubierta con tacos. Ustedes que me dicen? estoy entre las rinaldi RT36 que salen $900 el par y las pirelli MT21 rallycross que salen $1292 el par, les mando un abrazo

PD: de Michelin y Metzelder no encontre tacos con medidas 110/80 18 y 80/90 21 (las de medidas de la xtz 125)

SALUDOS!! arodar
tengo puestas la 36, cual va a ser la actividad ppal?, seco mojado piedra?????
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Mar Oct 15, 2013 6:07 pm

Hola kmx, la actividad no se sinceramente JAJAJJAJAJAJA enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 2222139670  las que hacen ustedes, tosquera, olla (por lo que veo en este foro). La idea seria poder unirme a sus salidas y tener una zapas que se la banquen o que sirvan. Yo no las voy a usar todos los días. La idea seria tener esas patas para cuando pinten las salidas o algún camino de tierra en Pilar ya que tengo amigo alla pero como te digo no quedarían puestas siempre en la moto, entonces preferiría en el caso que sean un poco mejores apuntar directo a las pirelli, muchas gracias!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por apoc69 Miér Oct 16, 2013 3:32 am

compra unas chinas lea, si como decis no las vas a tener siempre puestas en la moto no vas a tener problema, y lo digo por exp propia, no siempre lo mas caro es lo mejor, y no lo digo de rata..
salen como $300 menos, yo me he metido a la tierra barro agua arena y ni un drama, en asfalto les he metido unos cuantos km y se han gastado un poco, se nota que son blandas, pero poniendolas solo para endurear y despues volviendo a las originales ni un drama, y cuando digo unos cuantos km me refiero a cerca de 1000 solo en asfalto, las use todo el verano pasado, vacaciones de invierno, semana de la primavera y todavia tengo mas de media cubierta..
una opinion mas..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Germen Miér Oct 16, 2013 8:22 am

Comparto con Matías, si no las vas a dejar fijas mandale unas chinas con puro taco. No te vas a quedar en ningún lado y en barro el manejo es más estable que con las de taco mediano.
Las mt21 te las recomiendo para dejárselas fijas. Ojo que las rt36 no son lo mismo, es otro compuesto de caucho, otro grip, otro desgaste.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Miér Oct 16, 2013 10:11 am

hola chicos
aca ya que la cagamos desvirtuando el topic enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 1805953252 
jajajajj ( igual a mi me importa un corno jaajajajaj ) si quieren podemos habrir un post de discuciones de tipos de cubiertas ( como todos los años jajaja )
a ver  
y pasando en limpio vuelvo  a dejar mis opiniones
1 y para vos lean 182
primero recuperate bien y despues veni a alguna juntada nuestra sobre todo a alguna medio en serio ( lo de la olla de san fer no deja de ser una boludez ahi podes andar con cualquier cubierta hasta de cg si queres )
ahora y en mi humilde opinion  es como yo te digo a la primera salida tendrias que venir como estas y ver si realmente te gusta lo que hacemos , si te divertis , si te bancas el ritmo , el tiempo que lleva hacer esta actividad etc . no vaya a ser cosa que te gastas un billete en cubiertas de tacos y despues te das cuenta que no es como vos te imaginabas , que se te hace muy largo, que  no tenes ganas de volverte a golperar ( y mira que te podes palear mal aca, vos y la moto )
ojo todo esto te lo digo de onda , mira que las cosas sentado en la compu en casa parecen una boludez y despues no lo son tanto enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 1786228450
2   en tema cubiertas
y ojo que no se que uso le das a la moto ( si la usas todos los dias como medio de trasporte , si la usas solo como diversion los findes etc) y como es tu habitat natural digo jajaj ( una cosa es vivir en una casa donde podes desarmar tranquilo, otra en un deptosi la guardas en la cochera etc  yo ya las pase todas )
depende que tipo de cubiertas( a mi modo de ver y experiencia) hay que poner. a no ser que tengas ganas de pasarte la vida  cambiando cubiertas  jajaja ( demasiado castigo es a mi modo de ver  cuando volves de una salida cansado tenes que lavar toda la moto mas todo el equipo mas encima desarmar y cambiar a mano la cubiertas ?? no tu mach para mi jajaaa y si no  que ?? sacar las ruedas e ir al gomero y volver a armar ??todos lo lunes ?? no ni en pedo
osea y redondeando la idea para mi seria asi
si las vas a dejar fijas comprar las pirelli mt 21
si las vas a cambiar despues de cada salida compra las chinas baratas ( hong fortune  vietnamitas en realidad)
las rinaldi rt 36 yo ni las tendria en cuenta ( tienen muy poco taco se empastan enseguida en barro mal y te terminas cayendo igual )
y si queres algo que sea un tractor en el barro las rinaldi sh 31 (pero despues bancate la bronca en el asfalto )
abrazo y espero que te ayude a elegir cubiertas
 igual a la larga todos terminamos haciendo los mismo
teniendo por lo menos dos motos( o moto y auto)
una para endurear y otra como vehiculo para todos los dias ( a no ser y es otra idea tambien. que te armes un parde ruedas completas para ir cambiandolas. pero es un gasto bastante salado 5000 pe maso )
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Misteplic Miér Oct 16, 2013 12:01 pm

perfecto resumen!!! enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 2222139670 
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Miér Oct 16, 2013 7:25 pm

HOLA A TODOSS!! enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 3845856932 

Jejejjeje perdon 1ro muchachos por desvirturalo y les agradezcoo a todos los que me dieron su consejo. Abel un genioo! tu respuesta impecable. Siii de unaa hoy fui al tordo parece que todo va encaminado!, mas vale que tenes razon en lo que decis pero sinceramente me re gusta eso de meter la moto por donde se pueda camino de tierra y cosas asi. Por supuesto que me voy a cuidar y voy a ir a aprender tranquilo no a hacerme el travis pastrana jajajjja :D

La moto ahora mismo no, pero en condiciones normales anda todos los dias. Y sacando conclusiones ya que es verdad que no da sacarles las cubiertas o hacer el cambio cada vez que vuelva, es muy buena la idea de tener dos ruedas de cambio pero sii tambien es una moneda.

Conclusiones finales le voy a comprar las mt21 de Pirelli asi no tengo que andar sacando, cuando tengo tiempo y ganas igual las cuido y vuelvo a las originales.

MUCHAS GRACIAS por todas sus respuestas y consejos me ayudaron un monton (y lo hacen siempre!!) arodar y bueno disculpas también porque lo lleve para cualquier lado al POST!

ABRAZOO!!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por abel viola Jue Oct 17, 2013 10:26 am

hola lean
y bueno si te gusta el durazno , bancate la pelusa jajajjaja
muy bien ahi, seran la pirelli mt 21 entonces en cuanto estes recuperado venite a andar con nosotros ( te vas a arrepentir ajajajaaaj)
en cuanto tiempo mas estas listo para las pistas ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por lea182 Jue Oct 17, 2013 5:50 pm

Holaa Abell!! jajajajjaja la pelusa enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 811349667 

Siii de una jajajjajajajja que hijo de cu! me voy a arrepentir!! seguro que no parecen buena onda ustedes :D a menos que caiga por un barranco y muera jajajja.

Y no se la verdad que entre la obra social y la ART ya me tienen podrido, hoy fui a una auditoria de la ART y me mandaron a otro doctor, supuestamente al pie le falta hasta el martes de bota y 10 sesiones de kinesiología que con suerte se pueden hacer dia por medio (ej: lun, mie, vie) pero que se yo tengo que tener suerte y según "mis cálculos" enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 1280266482 para la 2da semana de noviembre ya podría estar arriba de la motora. Te agradezco mucho la pregunta arodar 

En estos días quiero hacerle lo siguiente a XTZ y tendría que estar lista para cuando vuelva a subir al caballito (regular válvulas, pintar aros de negro, cambio d aceite por castrol actevo, limpieza de carbu y regulación de tornillo de aire ya que esta jodiendo un poco, lavarla completa, lubricar la cadena y ajustar, comprar y colocar cubre disco de freno NEGRO, terminar un invento para luz trasera con leds jejej, ubicar la patente y comprarle piñon de 13 para probar) voy a abrir unos post donde explico el invento para luz trasera con leds asi como muestro pruebas y errores que hice, también voy a abrir otro con las opciones de piñon de 13 marca "CATALANO" que encuentro haber si alguno sabe cual le anda mejor. Esto además de comprar las pirelli

Perdon pero este post lo recontra desvirtueee, gracias Abel de nuevo por la preocupación, te mando un abrazo!!

SALUDOS A TODOS!! enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 2222139670
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013 - Página 2 Empty Re: enduro ruta 34 sabado 05 de octubre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.