*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Varios!

+2
wolves_dt
SoundbeaT
6 participantes

Ir abajo

Problemas Varios! Empty Problemas Varios!

Mensaje por SoundbeaT Mar Oct 29, 2013 2:24 pm

Buenos días muchachos, como va? Les cuento que desde el viernes pasado soy poseedor de una hermosa yamaha xtz negra y dorada que ya vino problemática. Les resumo un poco la cosa: La compre el jueves, hice los papeleos y era ENTREGA INMEDIATA. Al momento de ponerla en marcha el mecánico me dijo que me la entregaba el viernes 10:30 horas ya que no podía encenderla porque algunas venían con el carburador sucio. Bueno, no paso nada después de comerme una hora esperándola y que me digan eso.. Me aguante al viernes, la fui a buscar y me la dieron en marcha :D Anduve un rato, a la noche la apago y me acuesto. A otro día NO ARRANCABA. Le comí la batería casi hasta que arranco. (la arranco tal cual me dijo el mecánico y como dice el manual). Una vez que la moto prende y calienta después prende al toque pero fría no quiere saber nada. La lleve nuevamente el sábado para que me la miren, cuando la voy a buscar me dicen que le PURGARON EL CARBURADOR (cosa que el día anterior no me la entregaron porque supuestamente no prendía porque tenían que lavar bien el carbu osea que lo habían lavado). Hoy nuevamente me hizo lo mismo, LE CUESTA UN PERU ENCENDER y cuando se esta por acabar la batería lo hace. Aclaro que probe con la patada y tampoco prende jaja Otro problema es que la moto tiene 89 km y tiene la cadena estirada ya, le cuesta sacar los cambios un montón. A veces los quiero sacar y no puedo, suelto apenitas el embrague y muevo la moto hacia adelante para que el cambio engrane bien y se escucha que la caja hace un ruido fuerte así como "CRRRRRRRR" como que los engranajes rosaran o algo nose como explicarme. En conclusión, para mi la moto vino mala :'( Y la verdad que soy MUY boludo porque me da vergüenza ir y tirarsela y decirles que me den una nueva. Ya que en menos de 1 semana es la 3ra vez que se la llevo y me dicen que es carburación y blabla pero ya lo limpiaron 2 veces jaja Que hago muchachos ? Alguna idea que puede ser lo de la caja o lo que no  prenda? Gracias!!

SoundbeaT

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : San Pedro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por wolves_dt Mar Oct 29, 2013 2:50 pm

ojalá pudiera ayudarte pero no soy poseedor de una xtz..

Lo que sí, tenes que mentalizarte de ser exigente con el producto y por ende con la concesionaria que te lo vendió, más aún siendo un producto 0km, deberías anotar en un papel, e ir a la concesionaria y exigirle una repuesta a cada una de tus dudas.

Lo que podes hacer si no tenes experiencia en motos o mecánica etc. es pedirle ayuda a un amigo y conocido que te acompañe a hacer los reclamos para que no te "bicicleteen"

Lo de la caja , puede que el embrague esté mal regulado, y no este desembragando bien.
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por SoundbeaT Mar Oct 29, 2013 2:55 pm

wolves_dt escribió:ojalá pudiera ayudarte pero no soy poseedor de una xtz..

Lo que sí, tenes que mentalizarte de ser exigente con el producto y por ende con la concesionaria que te lo vendió, más aún siendo un producto 0km, deberías anotar en un papel, e ir a la concesionaria y exigirle una repuesta a cada una de tus dudas.

Lo que podes hacer si no tenes experiencia en motos o mecánica etc. es pedirle ayuda a un amigo y conocido que te acompañe a hacer los reclamos para que no te "bicicleteen"

Lo de la caja , puede que el embrague esté mal regulado, y no este desembragando bien.
Gracias de todas formas! tuve otras motos pero nunca 0km. Esta me esta volviendo loco, porque obviamente es nueva como para tener que llevarla 3 veces y que la vivan manoseando si no tiene ni 1 semana !! 4 DIAS APENAS TIENE. Y lo que mas me calienta es que el mecanico de la agencia es de baja estatura y cada vez que sube me le raya el colin :´(

SoundbeaT

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : San Pedro

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por lea182 Mar Oct 29, 2013 4:22 pm

Hola Hugo, primero antes que nada no seas boludo que no te de vergüenza porque no es una moto de dos pesos y es 0km, o sea, tiene que venir impecable. Lo del carbu es una vuelteada impresionante tenes que tener mucho cuidado, llévasela y decile loco no se fíjate hacele el 1er service aunque sea a ver que tiene, medile el aceite y si te animas fíjate el filtro de aire si esta (te cuento mi experiencia: después del 2do service salio rarísima apenas llego a casa note asi a simple vista que los ajustadores de cadena esos semicírculos con "puntos" que están en la rueda de atrás tienen que estar en el mismo punto de los dos lados, bueno a mi me vino uno ponele en 3 y el otro en el aire un desastre. Después revisando porque seguía notándola rara, abro la caja del filtro de aire y estaba vacia!! sii vacia no tenia el filtro, re caliente llame y me fui 3 días seguidos me deciian que lo iban a pasar por la garantía y de tanto molestar, se lo sacaron a una 0km de ahí y se lo pusieron a la mia) Para pensar a la mia no le abra pasado lo mismo? si viene uno con la guita y dice quiero XTZ YAA!! vos te pensas que lo piensan? sisi llévate esa le dicen y esa moto sale de fabrica sin filtro de aire. Son un desastre pero te digo a cara de perro. No seas boludo y rompe las bolas, llevala hasta cerca de la concesionaria apagala y dejala que se enfrie llévasela fría y decile toma muñeco arrancala.

TE mando un abrazo y suerte!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por apoc69 Mar Oct 29, 2013 6:00 pm

hola sound, lo que te sucede es totalmente normal.
el tema caja, imaginate que los engranajes todavia no estan hermanados, por eso se hace el periodo de acentamiento, la mia tambien hacia renegar la notaba dura. a los 1000km ya era otra cosa, te diria que te fijes la regulacion del cable de embrague x ahi eso influye un poco.
lo de que le cueste arrancar, puede tener que ver la nafta que le hayas echado, podes probar ajustarle un poco el tornillo del ralenti tambien, no vas a perder la garantia por ese ajuste y no necesitas mas que ponerla en marcha y apretarlo supongamos 1/4 de vuelta con el destornillador.
el tema cadena, quizas ya te la entregaron estirada y no lo notaste, y por otro lado, que se haya estirado no quiere decir que la moto haya venido mala, tene en cuenta que se estira cada unos 500km aprox, y no lleva la misma holgura que una moto de calle, quizas sea x eso que la notas estirada.
no se como te habran dicho que la arranques, pero la idea es, cebador al tope, caja en neutro, y darle al botoncito sin acelerar.
una vez que este bien asentado el motor y superes los inconvenientes tipicos de una 0km vas a ver que pedazo de moto que compraste.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por Fabro Mar Oct 29, 2013 6:31 pm

Puta había escrito un mensaje largo y no me envio desde el celu!

Lleváselas y tirales la moto por la cabeza....forros hijos de puta! No hacen un carajo los del service, no saben un carajo, no tienen ganas de laburar, y para colmo te raya la moto? FLOR DE PUTOS. Me tienen repodrido.

La xtz no es una moto que trae problemas en el 99% de los casos...la tuya puede deberse al MAL MANEJO de los giles que las preparan...es decir, a los mecanicos de los services oficiales. PUTOS.

Llevales la moto y tiráselas por la cabeza...que te den otra. O que la arreglen bien y dales un ULTIMATUM antes de pedirles que te la cambien por otra. NO PUEDE SER...es una moto que es un relojito, alguna cagada se mandaron. Y no es tu primer moto así que sos idóneo de como manejarla.

FIjate en este foro o en cualquiera...NUNCA hay problemas en ese modelo...boludeces, o algun caso muy especial, o una gilada de algun usuario que se olvidó de medir el aceite. Pero sinó, no se rompe NUNCA. Menos siendo nueva de fábrica.

Me juego que el carburador no te lo cambiaron NI MIERDA.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por Fabro Mar Oct 29, 2013 6:32 pm

apoc69 escribió:te diria que te fijes la regulacion del cable de embrague x ahi eso influye un poco.
Coindico con eso, si no entran bien los cambios, revisá el camble del embrague: O ESTA MUY FLOJO O ESTA MUY TENSO. Dejalo en término medio Problemas Varios! 2017959410 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por kmx125 Mar Oct 29, 2013 7:24 pm

Fabro escribió:
apoc69 escribió:te diria que te fijes la regulacion del cable de embrague x ahi eso influye un poco.
Coindico con eso, si no entran bien los cambios, revisá el camble del embrague: O ESTA MUY FLOJO O ESTA MUY TENSO. Dejalo en término medio Problemas Varios! 2017959410 
que haga como yo, cero embrague, Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 


Problemas Varios! 3553447210 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por apoc69 Mar Oct 29, 2013 11:18 pm

kmx125 escribió:
Fabro escribió:
apoc69 escribió:te diria que te fijes la regulacion del cable de embrague x ahi eso influye un poco.
Coindico con eso, si no entran bien los cambios, revisá el camble del embrague: O ESTA MUY FLOJO O ESTA MUY TENSO. Dejalo en término medio Problemas Varios! 2017959410 
que haga como yo, cero embrague, Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 Problemas Varios! 1850232483 


Problemas Varios! 3553447210 
kmx vos sabes estuve implementandolo a eso cuando estuve en claromeco y es muy bueno, siempre pense que se hacia bolsa todo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas Varios! Empty Re: Problemas Varios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.